Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

He tenido otro bloqueo. No sé qué hacer. No quiero partir más corazones.
Que no partes ningún corazón, puto subnormal. Fíjate la de los niños y el poli, que te dijo "pos vale" y se quedó tan pancha. Que eso a lo que llamas partir corazones no es ni más ni menos que una pedorra emberrinchada porque no le ha salido la jugada que tenía en mente, que a ver si te crees que alguna estaba enamorada de ti o algo, retrasado.

Me acaba de enviar esto:

@Sir Ano de Bergerac ¿qué está queriendo decir?

A ver, la chavala está bien, es una tía en condiciones, no es ninguna pedorra.
Creo que merece la pena conocerla más y puede ser una buena amiga.

Editado cobardemente:
Me acaba de enviar esto:
Ver el archivos adjunto 142620

@Sir Ano de Bergerac ¿qué está queriendo decir?
Quiere decir que la folles con amor.
Se la han clavado en el váter de un bar, en la cabina de un camión, se la ha chupado al malo de la banda de adolescentes en el baño de la piscina municipal, se folló un rumano en la romería de su pueblo.
Y está desencantada, quiere hacer algo con amor en su vida porque ha leído un libro de iniciación al espíritu superior y tu representas ese nuevo comienzo, ese chico sano y con adosado y con una mirada sencilla ingenua.

Quiere decir que la folles con amor.
Se la han clavado en el váter de un bar, en la cabina de un camión, se la ha chupado al malo de la banda de adolescentes en el baño de la piscina municipal, se folló un rumano en la romería de su pueblo.
Y está desencantada, quiere hacer algo con amor en su vida porque ha leído un libro de iniciación al espíritu superior y tu representas ese nuevo comienzo, ese chico sano y con adosado y con una mirada sencilla ingenua.

Yo creo que desde que se separó hace unos meses no ha estado con nadie.
Por lo visto la cosa fue tormentosa.

Ya sabéis que yo no soy un hijo de puta ni un cabrón, y más con gente de bien.
Debe estar bastante vulnerable emocionalmente.

Hahahaha, en el momento que a ella le interese te saca hasta las tripas, o desaparece sin decirte nada.

Este buey es tan superficial que es incapaz de ver a los masillas que hay tras esas mascaras. Se cree que por un momento de amabilidad y de coincidir en pensamientos ya está todo dicho de la persona, todo el mundo coincide en el "pensamiento".

Si leéis el primer post de este hilo entenderéis muchas cosas; entre ellas, que @THORNDIKE no tiene ningún tipo de solución.

Pídale que le haga unas bandejas de Cocretas y luego dele puerta.

Este buey es tan superficial que es incapaz de ver a los masillas que hay tras esas mascaras. Se cree que por un momento de amabilidad y de coincidir en pensamientos ya está todo dicho de la persona, todo el mundo coincide en el "pensamiento".
Tras un chateo insustancial por Tinder y haberla visto en persona DOS HORAS (literal, según lo que posteó ayer) ya le ha contado la vieja los traumas del divorcio y él la conoce como si la hubiera parío :face:

Si leéis el primer post de este hilo entenderéis muchas cosas; entre ellas, que @THORNDIKE no tiene ningún tipo de solución.

🤦🏻‍♂️

Denny, esto no se hace.

Editado cobardemente:

Tornillos, una mujer que ya está buscando rollete antes de año y medio o dos años después de una separación, deberías darle una vuelta al asunto.
Puedes hacerle la típica pregunta de que tal se siente contigo, verás como responde " parece que nos conocemos de toda la vida"
Solo digo que es mujer y que si se muerde la lengua se envenena seguro.

Estoy contigo. Parece una mujer bastante vulnerable. Si está buscando otra cosa diferente a lo que le vas a dar yo no la torturaría psicológicamente con tal de meterla.

Editado cobardemente:
Algo está desordenado dentro de la cabeza de nuestro amigo Truño. El lo sabe y lo sabemos todos los que leemos sus hazañas.

Pasa el tiempo y la cosa no sólo no mejora, sino que va a peor.

Llegado este punto amigo Truño, créeme que mi consejo es que cambies algo en tu modo de vida actual, si no quieres que esté asunto acabe con la poca estabilidad mental que aún te queda.

Mi primera, pero importante propuesta, es que abandones las aplicaciones de ligue. Estas pescando en un pozo de aguas fecales, y de ahí es complicado sacar algo comestible.

El mundo femenino es mucho más amplio que la oferta de mujeres del catálogo de Tinder, créeme.

Borra tu perfil y vive. Habla con mujeres en el bar, desayunando, en el ginmasio, el la cola del súper, o en cualquier actividad normal diaria que realices, y no lo hagas con la intención de ligar, sino con la de superar un trauma interior que arrastras desde hace muchísimo tiempo.

Ya te lo dije hace algunos meses, abandona el ligar por ligar, porque te está haciendo daño.

Se que no me vas a hacer caso, pero quería intentarlo.

Editado cobardemente:
Si se separó hace unos meses y ya está "buscando" es que está rabiosa ( el ex se fue con otra o ya ha encontrado reemplazo y no quiere ser menos) o es que la relación ya estaba muerta y ni desamor, vulnerabilidad ni nah.
O lo que es peor, no sabe estar sola y necesita colgarse de alguien.

Si se separó hace unos meses y ya está "buscando" es que está rabiosa ( el ex se fue con otra o ya ha encontrado reemplazo y no quiere ser menos) o es que la relación ya estaba muerta y ni desamor, vulnerabilidad ni nah.
O lo que es peor, no sabe estar sola y necesita colgarse de alguien.

Igual, llámame loco, tiene ganas de que le metan un trozo de carne por la vayaina.

Igual, llámame loco, tiene ganas de que le metan un trozo de carne por la vayaina.
Para solo eso no se mete en Tinder.
Pero que sí, que no he dicho que no busque también eso, pero que de vulnerable y pobrecita, tampoco.

Editado cobardemente:
Pues sí hamijos, hay gente rota por ahí que no sabe lo que quiere, no sabe dónde encontrarlo y mucho menos cómo expresarlo. Ya os digo que en tinder hay muchas tías así y yo cuando percibo esto me aparto.

Aquí lo que se hace es señalar lo incoherente y lo estúpido de algunas actitudes, pero después de eso no sé qué sentido tiene sacar partido de eso. Si os creéis que no les revienta la cabeza que se aprovechen de sus vulnerabilidades emocionales y las usen como a trapos allá vosotros. En vuestra crítica a los alphas inflacionarios de coños deberíais considerar esto también, la cantidad de trastornos que van generando en su depredación, de tías a las que les va a costar mucho volver a relacionarse de manera sana. Al menos Truño tiene empatía y sabe retirarse cuando huele esto.

Editado cobardemente:
Pues sí hamijos, hay gente rota por ahí que no sabe lo que quiere, no sabe dónde encontrarlo y mucho menos cómo expresarlo. Ya os digo que en tinder hay muchas tías así y yo cuando percibo esto me aparto.

Aquí lo que se hace es señalar lo incoherente y lo estúpido de algunas actitudes, pero después de eso no sé qué sentido tiene sacar partido de eso. Si os creéis que no les revienta la cabeza que se aprovechen de sus vulnerabilidades emocionales y las usen como a trapos allá vosotros. En vuestra crítica a los alphas inflaccionarios de coños deberíais considerar esto también, la cantidad de trastornos que van generando en su depredación. Al menos Truño tiene empatía y sabe retirarse cuando huele esto.
Hay una tremenda diferencia entre tener empatía y creerse las mierdas que una víctima crónica te cuenta en la primera cita. Me parece sensato alejarse de ellas, pero no meterse en la película de fantasía que te han montado.

Vulnerable es el puto calvo desahuciado que les pasa la manutención. Vulnerables son sus hijos que ven pasar candidatos de padre diferentes cada semana y sufren el desequilibrio de una adolescente reincidente. Vulnerable es @THORNDIKE, que se traga cualquier milonga siempre que no se la diga un forero.

Pero una mujer en Tínder y en España no es vulnerable, tiene a cualquiera que se acerque a ella cogido por los huevos.

Sois unos HIJOS DE PUTA.

Menos mal que nunca me van a faltar amigos de verdad:

Screenshot_20230720_163300.webp

Hay una tremenda diferencia entre tener empatía y creerse las mierdas que una víctima crónica te cuenta en la primera cita. Me parece sensato alejarse de ellas, pero no meterse en la película de fantasía que te han montado.

Vulnerable es el puto calvo desahuciado que les pasa la manutención. Vulnerables son sus hijos que ven pasar candidatos de padre diferentes cada semana y sufren el desequilibrio de una adolescente reincidente. Vulnerable es @THORNDIKE, que se traga cualquier milonga siempre que no se la diga un forero.

Pero una mujer en Tínder y en España no es vulnerable, tiene a cualquiera que se acerque a ella cogido por los huevos.

Hombre, ha quedado con ella. Me parece más sensato fiarme de las sensaciones de Truño a decir que se hace la víctima en base a cuatro datos que se han dado por aquí. Todo lo demás que dices son especulaciones basadas en nada que haya dicho @THORNDIKE y una aseveración como que no existe mujer vulnerable en España en Tinder, pues weno.

Atrás
Arriba Pie