Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estoy hasta los cojones de este hilo. Me aburre.

Pues sí hamijos, hay gente rota por ahí que no sabe lo que quiere, no sabe dónde encontrarlo y mucho menos cómo expresarlo. Ya os digo que en tinder hay muchas tías así

Si, y por eso están ahí. Si valiesen un duro estarían ya con su novio disfrutando de la vida, y no de liquidación.

Aquí lo que se hace es señalar lo incoherente y lo estúpido de algunas actitudes, pero después de eso no sé qué sentido tiene sacar partido de eso. Si os creéis que no les revienta la cabeza que se aprovechen de sus vulnerabilidades emocionales y las usen como a trapos allá vosotros. En vuestra crítica a los alphas inflaccionarios de coños deberíais considerar esto también, la cantidad de trastornos que van generando en su depredación, de tías a las que les va a costar mucho volver a relacionarse de manera sana.

No. Que les den por culo. Truño debería pasar de ellas pero no por eso. Ya venían mal de fábrica.

Yo creo que entiendo a @THORNDIKE. Si fuera un tipo de 1'75 que no va al ginlasio (donde voy a ver pollas) y está calverson se sentiría más a gusto consigo mismo y podría amar sin problemas. Ser un tío buenísimo al que le comen el culo le desconcierta.

Yo he visto a alguna que no estaba muy equilibrada emocionalmente y que hubiera sido extremadamente fácil calentarle los oídos y haber follado a costa de romperla un poco más. Me consta que muchos en ese lugar lo hacen a sabiendas. Además son cosas que se perciben muy rápido, no hace falta ser muy fino para darse cuenta de que algo ahí no va bien.

Truñike déjate llevar por las sensaciones. No te raies tío, tú queda con ella y pásalo bien, es el mejor regalo que puedes hacerle. Compórtate bien y no le hagas ghosting.

Carta en la mesa presa.
Eres un traidor, malo, subnormal, héroe, leyenda.

Editado cobardemente:
@THORNDIKE, yo hace 16 años o así me metía en foros de bdsm y quedaba con sumisas en Oviedo.
Think outside the box y vota vox.
Un mamut lanudo sumiso uffffff.
Que le mandes tener tres hijos y se lo tome como una orden de su amo.
Uffffff la placenta y todo.

Editado cobardemente:
De todas formas esto es una charla entre aficionados, el experto en dejar secuelas psicológicas es @Max_Demian con su "no es por ti, es que no estoy preparado para una relación".

Editado cobardemente:
De todas formas esto es una charla entre aficionados, el experto en dejar secuelas psicológicas es @Max_Demian con su "no es por ti, es que no estoy preparado para una relación".

No recuerdo haber usado esa formulación concreta, pero sí, yo practico el mosting.

O sea, que el mosting es similar al ghosting pero con la diferencia de que la relación que lo precede es extremadamente exagerada y afectuosa, con lo que sus efectos perjudiciales pueden ser mucho más severos y difíciles de asimilar.

Me parece más sensato fiarme de las sensaciones de Truño a decir que se hace la víctima en base a cuatro datos que se han dado por aquí.
¿Pero qué 4 datos si llevamos 455 páginas en este hilo y 13 putos años de foreo de THORNDIKE en los que ha demostrado su absoluta falta de Norte en lo que a relaciones se refiere?

Estoy hablando sin conocer a la tipa pero también estoy diciendo la verdad: es una gilipollez suicida decir que alguien es buena persona cuando se te presenta como víctima y te cuenta sus traumas a la primera de cambio. Es exactamente lo que hacen los depredadores y las putas locas del coño.

No recuerdo haber usado esa formulación concreta, pero sí, yo practico el mosting.

Hasta la polla de que el periodista subnormal de turno copie conceptos sacados de Cosmopolitan. Ya no se es una calientapollas o un tío chungo o un falso o alguien que da ilusiones no, es todo ghosting, mosting, wokefishing o su puta madre .

Para hacerlo comprensible hasta para vosotros, seguid mi razonamiento.

Creo que todos estaréis conmigo en que en mundo de hoy en día, una mujer no tiene demasiados problemas para conseguir un hombre con quien follar. Creo que en esta afirmación estaremos todos de acuerdo, ¿no?

Pues sigamos razonando.

Si ellas ya pueden tener lo que quieran, en cualquier momento, y con cualquiera que se cruce en su camino... ¿qué llevaría a una tía a entrar en una aplicación de ligue como Tinder?

Hay dos motivos principales.

El primero está claro, y es porque hay muchas mujeres que necesitan el baboseo masculino continuo para sentirse bien. Les sube el ego y las empodera.
El segundo motivo es que se creen tan especiales que necesitan abrir su abanico de opciones. Los chicos de su barrio no son suficiente, necesitan algo más especial y por ello la muestra de hombres debe ser mucho mas grande que la que pueden abarcar con su mirada y su día a día.

Pero no todas las mujeres son así. Mirad sin ir muy lejos a las chicas del foro. No me imagino ni a @dakilla ni a @Lisabeth ni a @Tools of the trade abriendose un perfil de ligue, si no es para reirse un rato.

Las mujeres normales, con aspiraciones normales, ya tienen de sobra con los tíos del mundo real, como para tener que pescar entre miles de babosos del Tinder, que además ellas ya saben que lo que quieren es follar y pasar página.

Por tanto, si buscas una mujer que te haga sentir algo especial, no vayas ni a un puticlub de carretera, ni entres en Tinder para rebuscar entre los despojos.

Apúntate a cursos de cocina, senderismo, artes marciales, o lo que coño te guste, y con un poco de suerte coincidirás con un mamut lanudo o no, pero al menos tendras la oportunidad de conocer gente sana, no intoxicada y denigrante, como en los estercoleros esos que frecuentas.

Si ellas ya pueden tener lo que quieran, en cualquier momento, y con cualquiera que se cruce en su camino... ¿qué llevaría a una tía a entrar en una aplicación de ligue como Tinder?

No estoy muy seguro de esto. Las mujeres no tienen ese superpoder, ni siquiera la perra más ninfómana de Valencia.

Hay muchas mujeres que no se mueven en ambientes propicios para conocer tíos buenísimos a los que comerles el culo. Trabajo, ocio con amigas (si las tienen) y dar de comer al gato son sus actividades más usuales. Hay muchas peazo putas que ponen fotos de festivales de música y discotecas y, no conformes con esos caladeros, se aventuran en las apps de ligue para buscar lo máximo que se pueden permitir. Sin embargo hay muchas otras que son más pazguatas, y por lo que he visto, suelen escoger la app adoptauntío, por ejemplo, o al menos simultanearla con tinder.

Yo he visto a alguna que no estaba muy equilibrada emocionalmente y que hubiera sido extremadamente fácil calentarle los oídos y haber follado a costa de romperla un poco más. Me consta que muchos en ese lugar lo hacen a sabiendas. Además son cosas que se perciben muy rápido, no hace falta ser muy fino para darse cuenta de que algo ahí no va bien.

Eres tan...como yo.

Eres tan...como yo.

Yo tuve algo similar con una milf , le dejé claro desde el principio que no quería nada serio y que sería solo sexo, aún así yo veía que la tía cada vez se iba pillando más, me hacía regalos etc... así que ya le dije q no iba a follar más y que se buscara otro, y oye, al final tan amigos.

También me ha pasado que me han llegado algunas que me han dicho que no buscan sexo, que para eso ya tienen al amigo policia/bombero, esas me dieron tanto asco que les hice ghosting, a pesar de que me decían eso de "bombon"....

En fin, recuerde esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie