Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que no entiendo es que el título de este hilo es "Thorndike metiendo tol nabo" y cada vez hay menos metidas de nabo. La elección de las tipas con las que ustec queda es de penosa tirando a vergonzosa y ni aún asín le sale la vena golfa y depredadora, se limita el noventa por ciento de las veces a invitarlas y a dejar que se vayan tal cual, sin tirarse al pescuezo. Ha llegado a decir que le ponen las chabacanas y tal, pero luego no les da con la posha en la cara a la mínima de cambio, de las guapas ni hablamos, le inspiran terror directamente.
Resumen, pa una vez que mete el nabo hace el gamba treinta, invitando a cenas, copas y de todo inflando el mercado; además, del lanut ni rastro ni pinta que tiene de que aparezca. Ustec mismo acaba de decir que está tronadísimo. Aunque lo pueda parecer, mi post y mi opinión (que no vale ni pa tomar por culo) no son un ataque contra su persona, más bien un vaso de agua helada en tol careto a ver si espabila. Déjese de hostias y dele lustro al título del hilo, meta el nabo todo lo que pueda, diviértase, y si aparece el lanut cuelgue las botas, disfrute de lo que tanto ha anhelado y candado al hilo.
Es mi consejo, puede ustec usarlo o limpiarse el ano con él, pero recuerde siempre que se lo doy pensando en su bienestar y en el LOL para la forisma.
Lo más triste es no follárselas y acabar de paseo con una ramera. Se va al McDonald's a pedir ensaladas.Lo suyo sería renombrar el hilo a Thorndike buscando piezas de tercera mano en el taller de desguace, y lo más triste de todo es que lo haga pudiendo aspirar a algo mejor.
Lo suyo sería renombrar el hilo a Thorndike buscando piezas de tercera mano en el taller de desguace, y lo más triste de todo es que lo haga pudiendo aspirar a algo mejor.
Torike estaba pensando que opino que te quedaste SURNORMAL pensando en alguna muchacha que fue novia tuya y era mu chulito tu y luego no podiste conquirtarla de nuevo
Ese es mi ditamen
Eso lo desconozco pon el hilo de la vida de torike por favorPero si no ha tenido novias? No has leído el hilo primigenio?
![]()
La síntesis de lo efímero. Resumen de mi sexo.
Hola amigos del rapiñas, pocas personas tiene la posibilidad de plasmar en unas líneas todos los que han sido sus contactos con las mujeres, yo sí puedo, y aprovecho para hacerlo a modo de terapia. Muchos, si leéis esto pensaréis que soy un tipo feo y desagradable, pero no, la verdad es que soy...foropl.com
Si leéis el primer post de este hilo entenderéis muchas cosas; entre ellas, que @THORNDIKE no tiene ningún tipo de solución.
Eso lo desconozco pon el hilo de la vida de torike por favor
Gracia y animoAhí lo tiene.
En cierto sentido se parece un poco a mi vida amorosa, yo perdí la virginidad muy tarde y empecé a relacionarme con mujeres exclusivamente de relación de pareja. Y por eso no me he relacionado con muchas tampoco.
No obstante el hecho de haber pasado por varias relaciones me permitió saber un poco de la naturaleza fémenina y como van cambiado su discurso.
También , y aunque no tengo el físico de nuestro héroe, no tengo problemas para follar con tías mayores que yo, lo que pasa es que me repugnan. Sino son al menos de 5 a 6 años menores que yo no me motivan nada.
No le hables así.Pero si no ha tenido novias? No has leído el hilo primigenio?
Qué puto asco de mujeres. Poniéndose bótox en los labios y tatuajes de mal gusto en el cuerpo para aparentar ser joven y moderna. Marraneando su cuerpo para seguir llamando la atención encaramadas a unas alzas que intentan disimular su enanez física y a la vez gritando su enanez mental. Desechos de tienta clamando por un poquito más de caso, por un poquito más de atención, por una prórroga en la que poder seguir siendo joven y seguir yendo unos minutos más de tía buena y exhibiéndose en apps que son un mercado de carne. Para ti todas, Truño, para ti toda esta escoria, esta podredumbre, esta degradación de lo que es una mujer.Exacto, viejo de la montaña, eso es lo que me pasa.
Sin embargo, a este perfil sí que el daría matarile sin piedad:
Ver el archivos adjunto 142730
Qué puto asco de mujeres. Poniéndose bótox en los labios y tatuajes de mal gusto en el cuerpo para aparentar ser joven y moderna. Marraneando su cuerpo para seguir llamando la atención encaramadas a unas alzas que intentan disimular su enanez física y a la vez gritando su enanez mental. Desechos de tienta clamando por un poquito más de caso, por un poquito más de atención, por una prórroga en la que poder seguir siendo joven y seguir yendo unos minutos más de tía buena y exhibiéndose en apps que son un mercado de carne. Para ti todas, Truño, para ti toda esta escoria, esta podredumbre, esta degradación de lo que es una mujer.
Me dan ganas de vomitar.
¿Tú sabes cómo follan esta tipología de señoras?
Brooooooooootaaaaaaaalg
![]()
Exacto, como SEÑORAS, te lo estás diciendo tú mismo.¿Tú sabes cómo follan esta tipología de señoras?
Y el crío tiene los dos añitos recién cumplidos... Cómo tiene que ser una relación para que con un crío de esa edad desaparezca el padre.Esta tiene hijos, la huella del pie tatuada con una fecha es el nacimiento de uno de los que no tiró por el retrete. Si no es buena persona esto puede ser el comienzo de algo romántico.
No sé si me engaña la vista o tiene la marca de la vacuna de la tuberculosis. No sé cuándo se dejó de poner a los niños españoles, pero creo que hay que estar más cerca de los 50 que de los 40.41 años esa señora no tiene. 50.
Nadie duda que tiene mas kms que un seat ronda pero se le ve apañadita. Un caliqueño que le quite la tontería a nuestro héroe y a por el mamut!!
La gente de 42 la tiene, los de 39 años no.No sé si me engaña la vista o tiene la marca de la vacuna de la tuberculosis. No sé cuándo se dejó de poner a los niños españoles, pero creo que hay que estar más cerca de los 50 que de los 40.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.