Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 17.806
Tú, siempre a mi lado, broh.
Si, llévatelo ya a ver si pilla alguna migaja porque te tiene la polla en carne viva a lametones en forma de indirectas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de 42 no la tienen.La gente de 42 la tiene, los de 39 años no.
Los de 42 no la tienen.
Mentir en un foro es de pobres y votantes de VOX.
No sé si me engaña la vista o tiene la marca de la vacuna de la tuberculosis. No sé cuándo se dejó de poner a los niños españoles, pero creo que hay que estar más cerca de los 50 que de los 40.
Tengo pendiente una conversación con mi marido sobre su verdadera edad entonces...Los de 42 no la tienen.
Mentir en un foro es de pobres y votantes de VOX.
Tengo pendiente una conversación con mi marido sobre su verdadera edad entonces...
Vaya tatttooos de mierda.
No estoy de acuerdo con esta afirmación, señor Thorndike, precisamente pienso todo lo contrario. En mi larga carrera sepsual (que gracias a LOL siempre la he tenido entre ligues y furcias de pago) he podido comprobar que el 95% de estas que tan bien ha descrito el señor Gintonic son unas panás en la cama. Toda esa fachada de mujer fatal de tres al cuarto, ese aire agresifo, esa mirada de recoger la lefa en la boca para después escupirla encima de la polla y metersela por la tocha como si fuese una raia es un timo tocomochal total. Que haya alguna que sí cumpla con las espectativas siempre la hay, pero por lo general son un fraude hasta para eso, para el follercio. Por el contrario, donde suele estar lo bueno de verdac, lo que te deja to loco, lo que clamas al cielo por poder repetir aunque sólo sea una vez más es donde las tías normales, esas que vas por la cashe y forman parte del decorado urbano. Ni feas ni guapas, ni elegantes ni cochambrosas, una más en el cuadro de Wally. Muchas de esas son las que se meten tu sabo de un trallazo por la nariz o las que permiten que les dejes el culo señalao a correazos pa una semana.¿Tú sabes cómo follan esta tipología de señoras?
Brooooooooootaaaaaaaalg
![]()
Yo entiendo que te gusten arrabaleras, Thorndike, en plan la Juani de la peli, pero es que esta señora parece una okupa drogadicta deprimida. Es chunga, se le ve cara de estar mal mal, o sea, que da cosica. La Tamara de este foro, por ejemplo, iba con unas pintas que no veas y estaba bien oronda pero tenía su punto la tía y se la veía lozana. Pero es que a ésa le pega decir "Ayudameeeeeeee ¡ayudameeeeeee!" Así como los sirenos transformados en percebes de la cueva de la sirenita.
Pero qué cojones...
Illo, yo no sé ingles, cabessa.Pero qué cojones...![]()
Si vas s escribir "tatuajes" en inglés, hazlo bien. Es tattoos, con dos tes.
Además, no son bonitos. Son una mierda de mal gusto y peor ejecución, una aberración estética. Alabarle semejante mierda es ridículo.
Y, de postre, esa frase para entrar es la frase con menos gancho que te puedes echar a la cara, solamente si hubieras dicho "Hola wapa" hubieras quedado peor. Puta mierda de apertura.
Es difícil hacerlo peor con menos palabras. Dos palabras, tres cagadas. Bravo.
Sabes el suficiente inglés como para escribir tattoos correctamente, y si no sabes inglés entonces dilo en español. Decir una palabra como esa en inglés es una patochada aunque lo digas bien, pero si además lo dices mal es ya para darte dos hostias.Illo, yo no sé ingles, cabessa.
Esta noche me han invitado a la verbena de un pueblo, a ver qué se cuece, jejeje.
Bien es cierto que a la puta esa lo mismo le da que le digas tattoos que tatoos que tatus que tatús que taaatoos, la piba tiene pinta de ser semianalfabeta y por supuesto no saber escribirlo ni en inglés ni en español y si me apuras tampoco pronunciarlo, pero el ridículo que se hace escribiendo así es independiente de si el destinatario del mensaje se percata o no.
Hablo inglés perfectamente, de hecho, el denominador común de todas las guiris que me he apretado era "oh, hablas muy bien inglés".
Y, obviamente, prefiero creerlas a ellas que a vosotros, sanguinarios hijos de pugtah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.