Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Resumen musical de sus andanzas, no se puede expresar mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú sabes cómo follan esta tipología de señoras?

Brooooooooootaaaaaaaalg
🤯
No estoy de acuerdo con esta afirmación, señor Thorndike, precisamente pienso todo lo contrario. En mi larga carrera sepsual (que gracias a LOL siempre la he tenido entre ligues y furcias de pago) he podido comprobar que el 95% de estas que tan bien ha descrito el señor Gintonic son unas panás en la cama. Toda esa fachada de mujer fatal de tres al cuarto, ese aire agresifo, esa mirada de recoger la lefa en la boca para después escupirla encima de la polla y metersela por la tocha como si fuese una raia es un timo tocomochal total. Que haya alguna que sí cumpla con las espectativas siempre la hay, pero por lo general son un fraude hasta para eso, para el follercio. Por el contrario, donde suele estar lo bueno de verdac, lo que te deja to loco, lo que clamas al cielo por poder repetir aunque sólo sea una vez más es donde las tías normales, esas que vas por la cashe y forman parte del decorado urbano. Ni feas ni guapas, ni elegantes ni cochambrosas, una más en el cuadro de Wally. Muchas de esas son las que se meten tu sabo de un trallazo por la nariz o las que permiten que les dejes el culo señalao a correazos pa una semana.

Estas asquerosas de Tinder como la que adjunta no valen, casi nunca, ni pa estar escondías, otra cosa es que a ustec le pongan, ahí ya...

Editado cobardemente:
Yo entiendo que te gusten arrabaleras, Thorndike, en plan la Juani de la peli, pero es que esta señora parece una okupa drogadicta deprimida. Es chunga, se le ve cara de estar mal mal, o sea, que da cosica. La Tamara de este foro, por ejemplo, iba con unas pintas que no veas y estaba bien oronda pero tenía su punto la tía y se la veía lozana. Pero es que a ésa le pega decir "Ayudameeeeeeee ¡ayudameeeeeee!" Así como los sirenos transformados en percebes de la cueva de la sirenita.

Editado cobardemente:
Yo entiendo que te gusten arrabaleras, Thorndike, en plan la Juani de la peli, pero es que esta señora parece una okupa drogadicta deprimida. Es chunga, se le ve cara de estar mal mal, o sea, que da cosica. La Tamara de este foro, por ejemplo, iba con unas pintas que no veas y estaba bien oronda pero tenía su punto la tía y se la veía lozana. Pero es que a ésa le pega decir "Ayudameeeeeeee ¡ayudameeeeeee!" Así como los sirenos transformados en percebes de la cueva de la sirenita.

Tranquila, haminja, ha pasado de mi culo:

Screenshot_2023_0722_143819.webp

Tranquila, haminja, ha pasado de mi culo:

Ver el archivos adjunto 142796
Pero qué cojones... :face:

Si vas s escribir "tatuajes" en inglés, hazlo bien. Es tattoos, con dos tes.

Además, no son bonitos. Son una mierda de mal gusto y peor ejecución, una aberración estética. Alabarle semejante mierda es ridículo.

Y, de postre, esa frase para entrar es la frase con menos gancho que te puedes echar a la cara, solamente si hubieras dicho "Hola wapa" hubieras quedado peor. Puta mierda de apertura.

Es difícil hacerlo peor con menos palabras. Dos palabras, tres cagadas. Bravo.

Pero qué cojones... :face:

Si vas s escribir "tatuajes" en inglés, hazlo bien. Es tattoos, con dos tes.

Además, no son bonitos. Son una mierda de mal gusto y peor ejecución, una aberración estética. Alabarle semejante mierda es ridículo.

Y, de postre, esa frase para entrar es la frase con menos gancho que te puedes echar a la cara, solamente si hubieras dicho "Hola wapa" hubieras quedado peor. Puta mierda de apertura.

Es difícil hacerlo peor con menos palabras. Dos palabras, tres cagadas. Bravo.
Illo, yo no sé ingles, cabessa.

Esta noche me han invitado a la verbena de un pueblo, a ver qué se cuece, jejeje.

Illo, yo no sé ingles, cabessa.

Esta noche me han invitado a la verbena de un pueblo, a ver qué se cuece, jejeje.
Sabes el suficiente inglés como para escribir tattoos correctamente, y si no sabes inglés entonces dilo en español. Decir una palabra como esa en inglés es una patochada aunque lo digas bien, pero si además lo dices mal es ya para darte dos hostias.

Y veo que aprendes de mi hamijo @Sir Ano de Bergerac a abrir la conversaciones con gancho, ¿eh? ¿Cuántos "bonitos tatus" o similar crees que tendrá el desecho ese cada mañana? Tres de cada cuatro anormales babosos que le abren conversación, imagino. Alabarle los tatuajes a una putarrángana. Cómo tiene que ser el bicho para que lo primero que aplaudas sean unos putos tatuajes. Si eso es lo más atractivo que tiene, menuda puta mierda.

¿Y con quién vas a ir a la feria? Allí hay mucho donde elegir, no te tires de cabeza a la primera y consulta al Senado foril antes, hoy puede ser una gran noche, todo en directo.

Hablar inglés lo hace a la perfección, que me acuerdo de unas conversaciones con aquella asiática dignas de un capítulo de inglés con Muzzy.

Bien es cierto que a la puta esa lo mismo le da que le digas tattoos que tatoos que tatus que tatús que taaatoos, la piba tiene pinta de ser semianalfabeta y por supuesto no saber escribirlo ni en inglés ni en español y si me apuras tampoco pronunciarlo, pero el ridículo que se hace escribiendo así es independiente de si el destinatario del mensaje se percata o no.

Bien es cierto que a la puta esa lo mismo le da que le digas tattoos que tatoos que tatus que tatús que taaatoos, la piba tiene pinta de ser semianalfabeta y por supuesto no saber escribirlo ni en inglés ni en español y si me apuras tampoco pronunciarlo, pero el ridículo que se hace escribiendo así es independiente de si el destinatario del mensaje se percata o no.

Buah, chaval, menudo looser eres.

Hablo inglés perfectamente, de hecho, el denominador común de todas las guiris que me he apretado era "oh, hablas muy bien inglés".

Y, obviamente, prefiero creerlas a ellas que a vosotros, sanguinarios hijos de pugtah.

Editado cobardemente:
Señor Thorndike, acaba de empezar la velá de Triana. Le convoco con tiempo para vernos allí y comer sardinacas que están de puta maiden, beber birra y entrarle a todo bicho viviente. Hay golfantas a mansalva concentradas en un tramo de doscientos metros de la calle Betis como bien sabe. Ya me dice algo.

Hablo inglés perfectamente, de hecho, el denominador común de todas las guiris que me he apretado era "oh, hablas muy bien inglés".

Y, obviamente, prefiero creerlas a ellas que a vosotros, sanguinarios hijos de pugtah.

Those were just a bunch of empty compliments, they were flattering you because you are a handsome devil. A naive one, I might add.

Atrás
Arriba Pie