- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Si el gitano es un desecho de tres pares de cojones que vive entre MIERDA. Menuda sorpresa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el gitano es un desecho de tres pares de cojones que vive entre MIERDA. Menuda sorpresa...
Acabo de limpiar parte del zulo. Joder y no he terminado. Al menos la tía ya podrá cagar sin que ladillas como centollos se le cuelguen del coño.
Le vas a poner burzum para crear entorno romántico?
Dunkelheit o det som engang var o incluso lost wisdom serían ideales.
Les pongo Sade.
Todas las semanas, basura.Cada cuánto las cambias tú, borracha, suripanta?
Todas las semanas, basura.
Yo soy propatorras, amigo. Dale.Se están cocinando cosas. Ojo a esta semana. El TT sale a la calle.
Mi sentido truñico está zumbando tanto que me he puesto a fregar mi casa y sacar bolsas de basura como un hijo de puta.
Y cambiar las sábanas, eso yes, que llevo un mes con las mismas.
Ver el archivos adjunto 142898
1'74 de jamba. COMO ME GUSTAN.
47 años, eso yes.
A Truño le gustan las tetas de goma, le pone. Es más, creo que las prefiere a las naturales.Esas tetas son de goma, por si acaso te lo digo, que eres capaz de poner la zarpa ahí con cara de bobo pensando que el tetamen es natural como me ha pasado a mí múltiples veces y luego esté más duro que una pelota de tenis.
A Truño le gustan las tetas de goma, le pone. Es más, creo que las prefiere a las naturales.
Me parece que no sabes con qué clase de desnortado estás jugándote los cuartos.
¿Pero es que no has visto las cuatrocientas sesenta páginas de hilo que llevamos ya? Que este va detrás de chonis cercanas a los cincuenta y SE CAGA ante cualquier cosa que tenga menos de cuarenta, que este tío es un puto tarado. Joder, si su tara fuera lo de que le gustan las tetas de goma no pasaría nada. Eso es el menor de sus putos problemas, una filia como otra cualquiera.Es que cuesta creer que exista gente así. Y más un tío que lleva tantos años en el foro y que apriorísticamente no parece ser más subnormal que el resto.
¿Pero es que no has visto las cuatrocientas sesenta páginas de hilo que llevamos ya? Que este va detrás de chonis cercanas a los cincuenta y SE CAGA ante cualquier cosa que tenga menos de cuarenta, que este tío es un puto tarado. Joder, si su tara fuera lo de que le gustan las tetas de goma no pasaría nada. Eso es el menor de sus putos problemas, una filia como otra cualquiera.
Tú qué, ¿amigo de @Alfagrr?A mí lo que me gustaría es entender de verdad porque hace esas cosas.
Te estás ferritizando.SI YO TE CONTARA
A mí lo que me gustaría es entender de verdad porque hace esas cosas
Pues otra vieha que va a cenar de gañote como un sindicalista.Se están cocinando cosas. Ojo a esta semana. El TT sale a la calle.
Mi sentido truñico está zumbando tanto que me he puesto a fregar mi casa y sacar bolsas de basura como un hijo de puta.
Y cambiar las sábanas, eso yes, que llevo un mes con las mismas.
Ver el archivos adjunto 142898
1'74 de jamba. COMO ME GUSTAN.
47 años, eso yes.
La tía tiene un CUERPAZO de cojones, amics. Es mi prototipo se piba. MUJERÓN, BROTHERS. Mirad qué patas, qué torso. BOOOOOOOOM
¿Qué coño más dará la edad que tenga si está buena? Pesaos de los cojones. Dejadme disfrutar la vida.
Ver el archivos adjunto 142981
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.