Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si truño folla, baneo de fin de semana a @Vinchen Cushing. Si no folla, baneo de una semana.

Deberías también meter un buen rabo a @THORNDIKE por participar en estos juegos de azar que tan poco nos gustan a los hombres de bien, otro a @Ferris porque él y Truño son un equipo (no se sabe muy bien por qué)...y de paso follarte a algún que otro forero que no tenga nada que ver, eso pillará a todo mundo desprevenido y les despistará.

Cuando se trabaja en equipo los resultados salen.
Yo estoy contigo. Has conseguido en dos días cosas grandes, que aunque pierda no se hunda Perro Sanxe ayer y que esta noche Truño se folle a una señora muy bien hecha.

Un día me cuentas tu secreto, y espero que no tenga que ver con la ingesta de tortillas Palacios o Gubblins de esos.

Yo estoy contigo. Has conseguido en dos días cosas grandes, que aunque pierda no se hunda Perro Sanxe ayer y que esta noche Truño se folle a una señora muy bien hecha.

Un día me cuentas tu secreto, y espero que no tenga que ver con la ingesta de tortillas Palacios o Gubblins de esos.

El secreto es levantarse aunque te intenten hundir en el fango los de siempre y hacer piña cuando a uno de los míos le puede ir bien.

Editado cobardemente:
El secreto es levantarse aunque te intenten hundir en el fango los de siempre y hacer piña cuando a uno de los míos le puede ir bien.

Si, eso está muy bien... En tu imaginación. Luego la realidad es otra.

A ti te podría dar lecciones de levantarse, pero voy a disfrutar del día de hoy, y muy merecidamente.

Estamos en un foro, compartimos, análisis, experiencias, puntos de vista, opiniones, estrategias, tácticas, dudas, etc.

@thornike hará un cartel de:"hoy folle gracias al rapiñas"

Esta noche truño pone la polla pero empujamos todo el foro.

Propongo paja comunal a las 23.00 para mandarle nuestra energía follaril que no usaremos con dama alguna.

Aquí, la toma de contacto con la señora.
Hagan el análisi foril:

Screenshot_2023_0724_142613.webp

Screenshot_2023_0724_142653.webp

Pero si queremos que folle Ferris cómo no vamos a querer que folle el tornike. Claro que también queremos que lo grabe hits y nos lo narre.

Con eso de "es que veo tanta gente fea" ya da muestras de tener menos cerebro que una patata la colega, o sea, perfecta para nuestro sin huevos preferido.

Quien no se ha encontrado con creídas de ese palo. Ni me creo que sea el primero con el que ha quedado, pero seguramente tuvo una mala experiencia y ha puesto el contador a 0.

La tía tiene un CUERPAZO de cojones, amics. Es mi prototipo se piba. MUJERÓN, BROTHERS. Mirad qué patas, qué torso. BOOOOOOOOM

¿Qué coño más dará la edad que tenga si está buena? Pesaos de los cojones. Dejadme disfrutar la vida.

Que quieres que tiremos de imaginación?

Cada vez entiendo menos a este tio

"Veo tanta gente fea y yo no es que me crea mejor" - mujer promedio 2023.

Cuando lo que ocurre es todo lo contrario, un montón de therdos musculados intentando pescar algo en un mar contaminado.

El viernes azimos pequeña salida, cosa de las 5 por aburrimiento alguien se acercó a un grupo de dos que estaba solas.

Gorda de de Lepe y panchita un poco mas agraciada.
Tenían que volver a su pueblo, y no tenían coche, intentaron tirar de un contacto de badoo.

La historia era que el badulero, un tipo que en la foto era nivel 6, bastante supeior a ella (la gorda) había intentado habia intentado quedar con ella dos días, en los que ella no pudo/no quiso.

Pues lo llama a las 5 la noche para que lo lleve de vuelta, él se nego clarostá, no se en que quedó la cosa, me fui

Editado cobardemente:
Oye @THORNDIKE me puedes contestar a varias preguntas?

1. Tienes contacto con la del tatuaje lomero? O lo dejamos morir?

2. La que te follaste un sábado hace dos o tres semanas... Supiste su nombre? Tienes su teléfono? Volviste a hablar?

3. Ligaste el sábado?

4. La que no te follaste hace unos días... ¿Cultiváis una bonita amistad?

5. Qué sabemos de la chinocanadiense. Nos hemos quedado sin viaje a Toronto, Vancouver o de donde fuese?

Atrás
Arriba Pie