Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La tía está bien de cuerpo, las cosas como son. Muchas veinteañeras quisieran un cuerpo así. Que es su prototipo de tía, desde luego.

Ahora bien, una tía así es para follársela dos veces y arreando. Para nada más. Un entretenimiento, nada con lo que plantearse nada a futuro. Si eso es lo que quiere, adelante. Lo triste es que de aquí no salimos, que su dieta es 100% esto y nada más, que a otra cosa no llega ni llegará, que para otro tipo de tía no vale ni valdrá, que lo que le quede de seguir en los terrenos de juego será siempre viejas que se conservan decentemente. También os digo que esto es a lo máximo que puede aspirar él, y más le vale que sea así, porque la alternativa que puede manejar este es esto mismo pero a largo plazo, y entonces ya te encuentras con el lado oscuro de la fuerza.

Y coño, la diferencia de edad es poca, 47 por parte de ella frente a los 44, creo, de él.
Para follar da igual, sí. Para relación desde luego no que no.

En este caso le doy a Truño la razón.

Yo también.

No veo problema en que vaya con mujeres mayores que él, ni en la mayoría de los reproches que se le hace. Son sus gustos y hay que respectarlos.

Lo que no es consecuente es que hable de mamutes lanudos, tener herederos,...
Bueno, eso y que está fatal de la cabeza.

Tú qué, ¿amigo de @Alfagrr? :lol:

No he entendido esta referencia.

La tía está bien de cuerpo, las cosas como son. Muchas veinteañeras quisieran un cuerpo así. Que es su prototipo de tía, desde luego.

Ahora bien, una tía así es para follársela dos veces y arreando. Para nada más. Un entretenimiento, nada con lo que plantearse nada a futuro. Si eso es lo que quiere, adelante. Lo triste es que de aquí no salimos, que su dieta es 100% esto y nada más, que a otra cosa no llega ni llegará, que para otro tipo de tía no vale ni valdrá, que lo que le quede de seguir en los terrenos de juego será siempre viejas que se conservan decentemente. También os digo que esto es a lo máximo que puede aspirar él, y más le vale que sea así, porque la alternativa que puede manejar este es esto mismo pero a largo plazo, y entonces ya te encuentras con el lado oscuro de la fuerza.

Para follar da igual, sí. Para relación desde luego no que no.

Y que todo cansa en esta vida. Si follara constantemente con mujeres de 25-30 años entiendo que quiera cambiar y probar algo diferente pero es que el tío no se cansa. Yo por eso pensaba que por romper la monotonía empezaría a buscar mujeres más jóvenes pero se ve que no.
También pensaba que entre tanta crítica alguna le iba a tocar el orgullo y Truñike diría "pues por cojones que ahora voy a por una buenorra de 25-35" pero tampoco.

Estamos antes el mejor follacuarentonas potentes libra por libra del foro. Siempre en mi equipo.

No he entendido esta referencia.
Nuestro amigo @Alfagrr nos deleitó no hace muchas semanas con una exposición acerca de las diferencias entre porque porqué y por qué. Fue divertidísimo. Busca en su perfil sus últimos posts. No ha vuelto a entrar desde entonces al foro, imagínate el bochorno.

Y que todo cansa en esta vida. Si follara constantemente con mujeres de 25-30 años entiendo que quiera cambiar y probar algo diferente pero es que el tío no se cansa. Yo por eso pensaba que por romper la monotonía empezaría a buscar mujeres más jóvenes pero se ve que no.
También pensaba que entre tanta crítica alguna le iba a tocar el orgullo y Truñike diría "pues por cojones que ahora voy a por una buenorra de 25-35" pero tampoco.
Truño ha encontrado un nicho de mercado en el que consigue ligar y de ahí ni sale ni va a salir ni puede salir. Esto que vemos hoy es lo que vimos ayer y lo que veremos mañana.

La de pasta que va a tener que gastar en lubricante, pero da igual, truño es un gentle.

La tía tiene un CUERPAZO de cojones, amics. Es mi prototipo se piba. MUJERÓN, BROTHERS. Mirad qué patas, qué torso. BOOOOOOOOM

¿Qué coño más dará la edad que tenga si está buena? Pesaos de los cojones. Dejadme disfrutar la vida.

¿Pero le has visto la cara?

En este caso le doy a Truño la razón. La tía está muy buena (la cara es cierto que no sabemos cómo la tiene), pero sí cuerpazo.

Y coño, la diferencia de edad es poca, 47 por parte de ella frente a los 44, creo, de él.

No seamos ahora tan exquisitos, que el 98% del foro ni la olería.

De cara está muy bien también.
¿Pero le has visto la cara?

Sí, coño, está bien la tía, tiene una sonrisa amplia muy vistosa y pelasso liso largo, como a mi me gusta. No es Cindy Crawford, obviamente, pero tiene un gepeto atractivo y poco ajado.

Cuando me he encamado con un ORCO lo digo. En este caso es una que en su día debía ser un cañón de chavala y como se ha cuidado pues es una madura de 1'74 que está bastante buena.

A ver qué plan me trae. Mañana hemos quedado en mi barrio para tomar algo sobre las 22:00.

¿El desenlace de este envite?

Aquí, en PL, su foro de confianza.

Editado cobardemente:

Sí, coño, está bien la tía, tiene una sonrisa amplia muy vistosa y pelasso liso largo, como a mi me gusta. No es Cindy Crawford, obviamente, pero tiene un gepeto atractivo y poco ajado.

Cuando me he encamado con un ORCO lo digo. En este caso es una que en su día debía ser un cañón de chavala y como se ha cuidado pues es una madura de 1'74 que está bastante buena.

A ver qué plan me trae. Mañana hemos quedado en mi barrio para tomar algo sobre las 22:00.

Bonus. Que sé que os gusta:

Ver el archivos adjunto 142992
No te la vas a follar, payaso. Serás gentle y ella será buena persona.

Estamos en un foro, compartimos, análisis, experiencias, puntos de vista, opiniones, estrategias, tácticas, dudas, etc.

Si, si, vamos, que te has apuntado un polvo ajeno como si fueses contribuido y encima reaccionas a la defensiva cuando se te dice, lo de siempre.

Y si hay documentos gráficos, mejor

Atrás
Arriba Pie