Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 3.341
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este caso le doy a Truño la razón. La tía está muy buena (la cara es cierto que no sabemos cómo la tiene), pero sí cuerpazo.
Y coño, la diferencia de edad es poca, 47 por parte de ella frente a los 44, creo, de él.
No seamos ahora tan exquisitos, que el 98% del foro ni la olería.
El secreto es levantarse aunque te intenten hundir en el fango los de siempre y hacer piña cuando a uno de los míos le puede ir bien.
Ferris, pero ni estás en el gobierno de España ni vas a tocar pelo en otras 4 décadas.
Pero tendré la honrita intacta y podré decir orgulloso que participé en un hilo donde se ayudaba a un compañero de acción a merendarse a las tindereñas.
Pero tendré la honrita intacta y podré decir orgulloso que participé en un hilo donde se ayudaba a un compañero de acción a merendarse a las tindereñas.
Todos participamos, tu participación no incluye un cagarro en que la meta o no. ¿No te das cuenta? Sumándote puntos porque un tío anónimo de un foro folle con un tipa dos años mayor que él, madre mía ferris.
La diferencia es que yo participo de corazón.
Y fin del tema.
La diferencia es que yo participo de corazón.
Y fin del tema.
.¿Dónde nació está profunda y sincera amistad con truñike?

Y yo también, de corazón pienso que es un pedazo de imbécil. Y tú más imbécil aún.La diferencia es que yo participo de corazón.
Y fin del tema.
@THORNDIKE ¿qué pasó con el mamut lanudo? ¿Lo has encontrado esta noche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.