Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Aquí, la toma de contacto con la señora (...)

Whats.jpg

Ánimos y que vaya todo bien; y si le pregunta que por qué se ríe, conteste con alguna evasiva (recuerde: a las mujeres no hay que contarles todo)...

En este caso le doy a Truño la razón. La tía está muy buena (la cara es cierto que no sabemos cómo la tiene), pero sí cuerpazo.

Y coño, la diferencia de edad es poca, 47 por parte de ella frente a los 44, creo, de él.

No seamos ahora tan exquisitos, que el 98% del foro ni la olería.

Que está SECA.
Que es una vieja menopáusica y conociendo a Truño debe tener una puta cara de vieja asquerosa de flipar.

Pero tendré la honrita intacta y podré decir orgulloso que participé en un hilo donde se ayudaba a un compañero de acción a merendarse a las tindereñas.

Todos participamos, tu participación no influye un cagarro en que la meta o no. ¿No te das cuenta? Sumándote puntos porque un tío anónimo de un foro folle con un tipa dos años mayor que él, madre mía ferris.

Editado cobardemente:
Ferris, eres un pedazo de mierda arrastrada y lamebotas como no hay dos. Cállate la puta boca y no te pongas medallas que no es que no te pertenezcan, que es que no existen.

1690232281050.webp

Thorndike: Ferris, lo siento, pero no vas a catar a ninguna del Tinder en tu vida, aunque yo tampoco encontraré al mamut lanudo.
Ferris: Déjame participar, contribuir a la causa, lamerte el cimbrel, lo que sea desde un teclado para así decir que he ayudado a que folles, recibir medallas y decir que ha ido al palo. Prometo dejar los riskettos y la bollería. Seguro que momó lo entenderá.

@Ferris pide que se reabra tu hilo o ábrelo tú, pero no ferritices este.

La cosa es que lo de la honrita sigo sin entenderlo :lol:

Espero que no folle porque un ban de fin de semana que ni me logueo por estar con los niños me resbala con indiferencia. Los baneos deben ser en días hábiles como señala el Estatuto Básico del Forero.

Atrás
Arriba Pie