Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Cuarenta y siete años, nada más y nada menos.

El muy anormal no es que no se las busque jóvenes, sino que ya directamente va a tías que le sacan varios años a él y tan contento. El del mamut lanudo.

Acabo de limpiar parte del zulo. Joder y no he terminado. Al menos la tía ya podrá cagar sin que ladillas como centollos se le cuelguen del coño.

Editado cobardemente:
Acabo de limpiar parte del zulo. Joder y no he terminado. Al menos la tía ya podrá cagar sin que ladillas como centollos se le cuelguen del coño.

Le vas a poner burzum para crear entorno romántico?
Dunkelheit o det som engang var o incluso lost wisdom serían ideales.

Se están cocinando cosas. Ojo a esta semana. El TT sale a la calle.

Mi sentido truñico está zumbando tanto que me he puesto a fregar mi casa y sacar bolsas de basura como un hijo de puta.

Y cambiar las sábanas, eso yes, que llevo un mes con las mismas.

Ver el archivos adjunto 142898

1'74 de jamba. COMO ME GUSTAN.

47 años, eso yes.
Yo soy propatorras, amigo. Dale.

Editado cobardemente:
Esas tetas son de goma, por si acaso te lo digo, que eres capaz de poner la zarpa ahí con cara de bobo pensando que el tetamen es natural como me ha pasado a mí múltiples veces y luego esté más duro que una pelota de tenis.
A Truño le gustan las tetas de goma, le pone. Es más, creo que las prefiere a las naturales.

Me parece que no sabes con qué clase de desnortado estás jugándote los cuartos.

A Truño le gustan las tetas de goma, le pone. Es más, creo que las prefiere a las naturales.

Me parece que no sabes con qué clase de desnortado estás jugándote los cuartos.

Es que cuesta creer que exista gente así. Y más un tío que lleva tantos años en el foro y que apriorísticamente no parece ser más subnormal que el resto.

Es que cuesta creer que exista gente así. Y más un tío que lleva tantos años en el foro y que apriorísticamente no parece ser más subnormal que el resto.
¿Pero es que no has visto las cuatrocientas sesenta páginas de hilo que llevamos ya? Que este va detrás de chonis cercanas a los cincuenta y SE CAGA ante cualquier cosa que tenga menos de cuarenta, que este tío es un puto tarado. Joder, si su tara fuera lo de que le gustan las tetas de goma no pasaría nada. Eso es el menor de sus putos problemas, una filia como otra cualquiera.

¿Pero es que no has visto las cuatrocientas sesenta páginas de hilo que llevamos ya? Que este va detrás de chonis cercanas a los cincuenta y SE CAGA ante cualquier cosa que tenga menos de cuarenta, que este tío es un puto tarado. Joder, si su tara fuera lo de que le gustan las tetas de goma no pasaría nada. Eso es el menor de sus putos problemas, una filia como otra cualquiera.

A mí lo que me gustaría es entender de verdad porque hace esas cosas.

Quedad con él un comando de allegados foriles, le dais un palizón, con saña, luego lo abrazáis por turnos y le decís "es por tu bien".
Es la única manera.
Si después de eso sigue follando con viejas habrá que ir pensando en darle eutanasia procesal por enfermo terminal irrecuperable.

A mí lo que me gustaría es entender de verdad porque hace esas cosas.
Tú qué, ¿amigo de @Alfagrr? :lol:

Es un tarado traumatizado con numerosas lagunas afectivo emocionales y sexuales que ahora se ha vuelto adicto al subidón de autoestima que le da el poder seducir a viejas de tercera regional y creerse por un minuto lo que no es ni será, mientras se autoengaña con que persigue un mito, mito del que en realidad huye y jamás alcanzará.

Entiendo totalmente la furia de los foreros teniendo en cuenta el momento muerte Marta Chavarri que con 21 ella se casó con el Falcó de 40 y pico, con 28 se lió con el Cortina. Y luego el Cortina ese con 50 y se casó con la Elena Cue ésa ta mona con sus 26 o así tenía.
Y eran unos vejestorios con una pinta horrorosa.

Se están cocinando cosas. Ojo a esta semana. El TT sale a la calle.

Mi sentido truñico está zumbando tanto que me he puesto a fregar mi casa y sacar bolsas de basura como un hijo de puta.

Y cambiar las sábanas, eso yes, que llevo un mes con las mismas.

Ver el archivos adjunto 142898

1'74 de jamba. COMO ME GUSTAN.

47 años, eso yes.
Pues otra vieha que va a cenar de gañote como un sindicalista.

La tía tiene un CUERPAZO de cojones, amics. Es mi prototipo se piba. MUJERÓN, BROTHERS. Mirad qué patas, qué torso. BOOOOOOOOM

¿Qué coño más dará la edad que tenga si está buena? Pesaos de los cojones. Dejadme disfrutar la vida.

Editado cobardemente:
La tía tiene un CUERPAZO de cojones, amics. Es mi prototipo se piba. MUJERÓN, BROTHERS. Mirad qué patas, qué torso. BOOOOOOOOM

¿Qué coño más dará la edad que tenga si está buena? Pesaos de los cojones. Dejadme disfrutar la vida.

Ver el archivos adjunto 142981

Hasta las gotas de agua le quedan cojonudas. Al ataque.

Editado cobardemente:
En este caso le doy a Truño la razón. La tía está muy buena (la cara es cierto que no sabemos cómo la tiene), pero sí cuerpazo.

Y coño, la diferencia de edad es poca, 47 por parte de ella frente a los 44, creo, de él.

No seamos ahora tan exquisitos, que el 98% del foro ni la olería.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie