Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
Corrígeme la frase, Max. Que no me gusta dejar chapuzas por ahí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda con él y cantad canciones de Álex Ubago. Es más alto que tú.Sois unos HIJOS DE PUTA.
Menos mal que nunca me van a faltar amigos de verdad:
Ver el archivos adjunto 142632
Es la inflación, no inflacción. Pero vamos, se entendía.Corrígeme la frase, Max. Que no me gusta dejar chapuzas por ahí.
Pues sí hamijos, hay gente rota por ahí que no sabe lo que quiere, no sabe dónde encontrarlo y mucho menos cómo expresarlo. Ya os digo que en tinder hay muchas tías así
Aquí lo que se hace es señalar lo incoherente y lo estúpido de algunas actitudes, pero después de eso no sé qué sentido tiene sacar partido de eso. Si os creéis que no les revienta la cabeza que se aprovechen de sus vulnerabilidades emocionales y las usen como a trapos allá vosotros. En vuestra crítica a los alphas inflaccionarios de coños deberíais considerar esto también, la cantidad de trastornos que van generando en su depredación, de tías a las que les va a costar mucho volver a relacionarse de manera sana.
Eres un traidor, malo, subnormal, héroe, leyenda.Truñike déjate llevar por las sensaciones. No te raies tío, tú queda con ella y pásalo bien, es el mejor regalo que puedes hacerle. Compórtate bien y no le hagas ghosting.
Carta en la mesa presa.
Hombre, PO FAVÓ.
Ver el archivos adjunto 142608
Tíos, me pasa una cosa muy rara. Cuando una tía es buena gente me parece el antimorbo y se me quitan las ganas de follármela.
De todas formas esto es una charla entre aficionados, el experto en dejar secuelas psicológicas es @Max_Demian con su "no es por ti, es que no estoy preparado para una relación".
O sea, que el mosting es similar al ghosting pero con la diferencia de que la relación que lo precede es extremadamente exagerada y afectuosa, con lo que sus efectos perjudiciales pueden ser mucho más severos y difíciles de asimilar.
¿Pero qué 4 datos si llevamos 455 páginas en este hilo y 13 putos años de foreo de THORNDIKE en los que ha demostrado su absoluta falta de Norte en lo que a relaciones se refiere?Me parece más sensato fiarme de las sensaciones de Truño a decir que se hace la víctima en base a cuatro datos que se han dado por aquí.
No recuerdo haber usado esa formulación concreta, pero sí, yo practico el mosting.
![]()
'Mosting’, el hermano mayor y más terrible del ‘ghosting’: cómo saber si te lo están haciendo
Te explicamos este nuevo término, cómo detectarlo antes de que ocurra y cómo intentar evitarlo.www.menshealth.com
Si ellas ya pueden tener lo que quieran, en cualquier momento, y con cualquiera que se cruce en su camino... ¿qué llevaría a una tía a entrar en una aplicación de ligue como Tinder?
Yo he visto a alguna que no estaba muy equilibrada emocionalmente y que hubiera sido extremadamente fácil calentarle los oídos y haber follado a costa de romperla un poco más. Me consta que muchos en ese lugar lo hacen a sabiendas. Además son cosas que se perciben muy rápido, no hace falta ser muy fino para darse cuenta de que algo ahí no va bien.
Sois unos HIJOS DE PUTA.
Eres tan...como yo.
Qué va. Este hilo va de puta madre y acabará mejor.Mal final va a tener este hilo.
Al menos Truño tiene empatía y sabe retirarse cuando huele esto.
Y dónde podría Javi buscar la amistad, si no es en Tinder y haciendo matches?Sois unos HIJOS DE PUTA.
Y dónde podría Javi buscar la amistad, si no es en Tinder y haciendo matches?
es una gilipollez suicida decir que alguien es buena persona cuando se te presenta como víctima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.