Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Mensajes
- 11.255
- Reacciones
- 21.374
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La próxima vez muhahaha.
Si nuestros ancestros decían que "polvo que vuela a la cazuela" será por algo. No vas a ser tú más listo que generaciones de gente tropezándose una y otra vez con las mismas piedras.
A una teen no hay que presionarla jamás, esto es de 1º de Chingología. Hay que dejar que sea ella la que de el primer paso hacia el caliqueño. Si ayer la tipa en cuestión le hubiera dicho a @THORNDIKE que la pusiera mirando pal Alamillo, a truñike se le habrían vuelto los ojos del reves y le habría arrancado el suje antes de que acabara la frase. Pero truño prefiere esperar y no ser él quien lo sugiera. Por eso la chica se habrá ido con la mosca detras de la oreja dandole vueltas al asunto y de seguro que la proxima vez que venga por Sevilla, avisa a Truñike para que le enseñe la ciudad un poco más en la intimidad. Eso, o que le regale unas zapas de running, eso yes.La próxima vez que pase por Sevilla truño hará lo mismo.
A una teen no hay que presionarla jamás, esto es de 1º de Chingología. Hay que dejar que sea ella la que de el primer paso hacia el caliqueño. Si ayer la tipa en cuestión le hubiera dicho a @THORNDIKE que la pusiera mirando pal Alamillo, a truñike se le habrían vuelto los ojos del reves y le habría arrancado el suje antes de que acabara la frase. Pero truño prefiere esperar y no ser él quien no sugiera. Por eso la chica se habrá ido con la mosca detras de la oreja dandole vueltas al asunto y de seguro que la proxima vez que venga por Sevilla, avisa a Truñike para que le enseñe la ciudad un poco más en la intimidad, eso yes. Eso, o que le regale unas zapas de running, eso yes.
Las fotoninjas ya si eso el mes que viene, no venao?Yo estoy ahora con una del curro, que me he cruzado y estamos en el sofá cogidos de la mano. A ver cómo acaba.
No creo que haga nada porque ya sabéis que yo soy más de pajas, pero ya sabéis: las oportunidades no vuelven.
Por supuesto no he leído nada de lo que dices.
Si la teen no tuviera intención de repetir visita, a santo de qué seguir la charla e intercambiar instagramio?Si vive en tu barrio te doy la razón en todo, pero es que vive a 10.000kms de la calle sierpes.
A una teen no hay que presionarla jamás, esto es de 1º de Chingología. Hay que dejar que sea ella la que de el primer paso hacia el caliqueño
Estamos hablando de una tia de 21 y un maromo de 46, ojito.
No te la vas a follar.Estamos hablando de una tia de 21 y un maromo de 46, ojito.
Contaré novedades en septiembre.No te la vas a follar.
Se asemeja mas a una teen que no a una tejona de 40, digo yo.21 una teen.. si Torbe levantará la cabeza.
ES QUE SE DICE PRONTO.Estamos hablando de una tia de 21 y un maromo de 46, ojito.
Esta gente mucho blao, blao, desde la barra de un bar se chingarían a quien fuera, pero luego seguro que se encuentran de frente con la cara angelical de una dulce teen y se les encoge la minga cosa mala.ES QUE SE DICE PRONTO.
Y los Morlocks estos echándome en cara que no me la folle.
¿Pero de dónde coño habéis salido, joder?
Ehhhhhhh.... Que yo a los cuarenta y pocos tuvo lío con una de 18. Una preciosidad de esas que mean champan. Eso sí, la cosa no pasó de unos morreos y de un acoso posterior por su parte.Esta gente mucho blao, blao, desde la barra de un bar se chingarían a quien fuera, pero luego seguro que se encuentran de frente con la cara angelical de una dulce teen y se les encoge la minga cosa mala.
Bueno, la pavita se iba a Madrid como "last stop" del viaje. Ya la reventará allí algún pancho.@R.J. McReady
Si vive en tu barrio te doy la razón en todo, pero es que vive a 10.000kms de la calle sierpes, la iraqui se ha ido a los EEUU cagándose en todo, llorando porque se ha sentido rechazada.
Que poca vergüenza.
¿Lo dudabas?Entre los hilos de pollas y los que no se follan a una de 21 por ser demasiado joven estoy empezando a pensar que estoy rodeado de maricones.
Joder, pues yo el unico reparo que tengo con una de 19 es si anda buscando algo más que follercio. Si es asi, mal asunto, y si no, pues no me duelen prendas en ponerla mirando pa la Giralda las veces que hagan falta.Bueno, la pavita se iba a Madrid como "last stop" del viaje. Ya la reventará allí algún pancho.
También os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato.
Yo no puedo liberar mi furia sexual en semejante cuerpecito. Más bien me daban ganas de comprarle un helado.
Pero eso no es un "lio", eso es que le ragalaste una piruleta a cambio del morreo, gañan.Ehhhhhhh.... Que yo a los cuarenta y pocos tuvo lío con una de 18. Una preciosidad de esas que mean champan. Eso sí, la cosa no pasó de unos morreos y de un acoso posterior por su parte.
Fin del offtopic.
Nope, se enamoró de mí paseando a los perros.Pero eso no es un "lio", eso es que le ragalaste una piruleta a cambio del morreo, gañan.
Quién lo iba a sospechar.Entre los hilos de pollas y los que no se follan a una de 21 por ser demasiado joven estoy empezando a pensar que estoy rodeado de maricones.
UFFF Y NO ES SENSUAL ESOTambién os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato
me daban ganas de comprarle un helado.
Cuentalo en el de "lios con teens", coño. Ahi hay enjundia.Nope, se enamoró de mí paseando a los perros.
El día que le dije que tenía novia entró en trance, y a sabiendas de que dormía acompañado, me llamó a las 2 de la mañana.
Venga, que este no es nuestro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.