Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya estoy en Ejpaña, banda. ESTOY REVENTAO.
Ahora os cuento cómo está el tema de los chochos.
Ya que no lo va a contar él lo cuento yo, esto es "lo de los chochos" serbios:

IMG_20190817_165424~3.webp


Tratar con esas mujeres jóvenes de bandera eso ya le debió quedar bien lejos.
 
La próxima vez muhahaha.
Si nuestros ancestros decían que "polvo que vuela a la cazuela" será por algo. No vas a ser tú más listo que generaciones de gente tropezándose una y otra vez con las mismas piedras.

La próxima vez que pase por Sevilla truño hará lo mismo.
A una teen no hay que presionarla jamás, esto es de 1º de Chingología. Hay que dejar que sea ella la que de el primer paso hacia el caliqueño. Si ayer la tipa en cuestión le hubiera dicho a @THORNDIKE que la pusiera mirando pal Alamillo, a truñike se le habrían vuelto los ojos del reves y le habría arrancado el suje antes de que acabara la frase. Pero truño prefiere esperar y no ser él quien lo sugiera. Por eso la chica se habrá ido con la mosca detras de la oreja dandole vueltas al asunto y de seguro que la proxima vez que venga por Sevilla, avisa a Truñike para que le enseñe la ciudad un poco más en la intimidad. Eso, o que le regale unas zapas de running, eso yes.
 
Última edición:
A una teen no hay que presionarla jamás, esto es de 1º de Chingología. Hay que dejar que sea ella la que de el primer paso hacia el caliqueño. Si ayer la tipa en cuestión le hubiera dicho a @THORNDIKE que la pusiera mirando pal Alamillo, a truñike se le habrían vuelto los ojos del reves y le habría arrancado el suje antes de que acabara la frase. Pero truño prefiere esperar y no ser él quien no sugiera. Por eso la chica se habrá ido con la mosca detras de la oreja dandole vueltas al asunto y de seguro que la proxima vez que venga por Sevilla, avisa a Truñike para que le enseñe la ciudad un poco más en la intimidad, eso yes. Eso, o que le regale unas zapas de running, eso yes.

Yo estoy ahora con una del curro, que me he cruzado y estamos en el sofá cogidos de la mano. A ver cómo acaba.

No creo que haga nada porque ya sabéis que yo soy más de pajas, pero ya sabéis: las oportunidades no vuelven.

Por supuesto no he leído nada de lo que dices.
 
@R.J. McReady

Si vive en tu barrio te doy la razón en todo, pero es que vive a 10.000kms de la calle sierpes, la iraqui se ha ido a los EEUU cagándose en todo, llorando porque se ha sentido rechazada.
Que poca vergüenza.
 
Última edición:
Yo estoy ahora con una del curro, que me he cruzado y estamos en el sofá cogidos de la mano. A ver cómo acaba.

No creo que haga nada porque ya sabéis que yo soy más de pajas, pero ya sabéis: las oportunidades no vuelven.

Por supuesto no he leído nada de lo que dices.
Las fotoninjas ya si eso el mes que viene, no venao?

Si vive en tu barrio te doy la razón en todo, pero es que vive a 10.000kms de la calle sierpes.
Si la teen no tuviera intención de repetir visita, a santo de qué seguir la charla e intercambiar instagramio?
 
ES QUE SE DICE PRONTO.

Y los Morlocks estos echándome en cara que no me la folle.
¿Pero de dónde coño habéis salido, joder?
Esta gente mucho blao, blao, desde la barra de un bar se chingarían a quien fuera, pero luego seguro que se encuentran de frente con la cara angelical de una dulce teen y se les encoge la minga cosa mala.
 
Esta gente mucho blao, blao, desde la barra de un bar se chingarían a quien fuera, pero luego seguro que se encuentran de frente con la cara angelical de una dulce teen y se les encoge la minga cosa mala.
Ehhhhhhh.... Que yo a los cuarenta y pocos tuvo lío con una de 18. Una preciosidad de esas que mean champan. Eso sí, la cosa no pasó de unos morreos y de un acoso posterior por su parte.

Fin del offtopic.
 
@R.J. McReady

Si vive en tu barrio te doy la razón en todo, pero es que vive a 10.000kms de la calle sierpes, la iraqui se ha ido a los EEUU cagándose en todo, llorando porque se ha sentido rechazada.
Que poca vergüenza.
Bueno, la pavita se iba a Madrid como "last stop" del viaje. Ya la reventará allí algún pancho.

También os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato.

Yo no puedo liberar mi furia sexual en semejante cuerpecito. Más bien me daban ganas de comprarle un helado.
 
Mmmmm, el hilo cada vez tiene más olor a patetismo. Menos mal que hay LOL a espuertas para compensar.
 
Bueno, la pavita se iba a Madrid como "last stop" del viaje. Ya la reventará allí algún pancho.

También os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato.

Yo no puedo liberar mi furia sexual en semejante cuerpecito. Más bien me daban ganas de comprarle un helado.
Joder, pues yo el unico reparo que tengo con una de 19 es si anda buscando algo más que follercio. Si es asi, mal asunto, y si no, pues no me duelen prendas en ponerla mirando pa la Giralda las veces que hagan falta.
 
Ehhhhhhh.... Que yo a los cuarenta y pocos tuvo lío con una de 18. Una preciosidad de esas que mean champan. Eso sí, la cosa no pasó de unos morreos y de un acoso posterior por su parte.

Fin del offtopic.
Pero eso no es un "lio", eso es que le ragalaste una piruleta a cambio del morreo, gañan.
 
Pero eso no es un "lio", eso es que le ragalaste una piruleta a cambio del morreo, gañan.
Nope, se enamoró de mí paseando a los perros.

El día que le dije que tenía novia entró en trance, y a sabiendas de que dormía acompañado, me llamó a las 2 de la mañana.

Venga, que este no es nuestro hilo.
 
Entre los hilos de pollas y los que no se follan a una de 21 por ser demasiado joven estoy empezando a pensar que estoy rodeado de maricones.
Quién lo iba a sospechar.
También os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato
UFFF Y NO ES SENSUAL ESO
me daban ganas de comprarle un helado.

Encima pagó ella, un caballero español jamás eso.
 
Nope, se enamoró de mí paseando a los perros.

El día que le dije que tenía novia entró en trance, y a sabiendas de que dormía acompañado, me llamó a las 2 de la mañana.

Venga, que este no es nuestro hilo.
Cuentalo en el de "lios con teens", coño. Ahi hay enjundia.
 
La pobre mora viene de vacaciones, se busca un tipo en el Tinder para que la empotre y va a dar con el tío más acomplejado de toda Sevilla.
Imaginad que @Kramer99 va a Angola y da con la única negra que no se lo folla porque cómo le va a hacer eso a un pobre blanquito que no sabe ni cazar un mono, pobrecito le diría a sus amigas.
 
A mí me parece bien las historias de Truño. Es un pobre enfermo mental que necesita más hostias que un mena, sí, pero aquí cada cual tiene lo suyo.
Y me alegra que se dediqué a joder al personal dejando a todo el mundo a media paja o con historias de inmundicia, histrionismo y miseria.
Antes he ensuciado este santo hilo para decir que me acababa de enganchar con una que me he cruzado en el curro. Y eso me ha hecho pensar.

Yo no follo con alguien al principio porque bastantes guarras me he follado ya en mi vida. No follo nunca el primer día, ni el segundo porque no follo ni con guarras ni con personas rotas o sin autoestima. El que quiera miseria, toda para él.

Pero Truño cabrón, las mierdas que tú haces día sí día también y ahora nos sales con principios. Permíteme que me parta la polla en tu cara.

Es como cuando Salomón le dice a Tommy que le mate de una puta vez pero que no le venga con la escusa de los putos niños cuando él los ha matado a cientos.

Sabemos dónde estamos y quienes semos. Que yo en la uni me follaba a las madres de las compañeras porqie me gustaban más, si no te atraen las Teens lo entiendo y comparto. Pero que has quedado, sabiendo perfectamente lo que había, para marear la perdiz, sentirte poderoso y mandarla al hotel a que se la follé otro...también.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie