Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Veo que @pai-mei me está fundiendo a meLoles, voy a ver la lista de pintismonkis y veo que el que estaba primero (@Tiboroski) se ha ido a la mierda, yo sigo segundo y el puto albino está en cabeza. El muy hijodeputa se tiene que haber pasado la noche picando piedra, luchando like a like. Igual hasta hay MPs con proposiciones indecentes o incluso se ha hecho unos clones para reaccionarse a sí mismo, este tío tiene el alma más negra que su hija la que salió así porque "mamá tomó mucho el sol durante el embarazo".

@Tiboroski, luego te respondo a lo de la opera. Tremenda pereza
 
Pues yo estoy con @THORNDIKE , hoy lo que ha hecho es sembrar una hermosa semilla que sin duda germinará y darás sus frutos la proxima vez que la teen pase por Sevilla. Se ha ganado su confianza y será debidamente recompensado con los favores sesuales correspondientes. La muyer se entregará en cuerpo y alma con mucha mas pasión con alguien en quien confia, que con alguien a quien acaba de conocer, eso yes.
La próxima vez que pase por Sevilla truño hará lo mismo.
Veo que @pai-mei me está fundiendo a meLoles, voy a ver la lista de pintismonkis y veo que el que estaba primero (@Tiboroski) se ha ido a la mierda, yo sigo segundo y el puto albino está en cabeza. El muy hijodeputa se tiene que haber pasado la noche picando piedra, luchando like a like. Igual hasta hay MPs con proposiciones indecentes o incluso se ha hecho unos clones para reaccionarse a sí mismo, este tío tiene el alma más negra que su hija la que salió así porque "mamá tomó mucho el sol durante el embarazo".

@Tiboroski, luego te respondo a lo de la opera. Tremenda pereza

UuFFFFFF, UN ANálisis tan negro como Ana Peleteirooo.
 
Última edición:
No se metáis más con el payo, @THORNDIKE ha tenido una tarde romántica y se ha comportado como un caballero, a veces no valoramos esos momentos de paz y felicidad, y Hoyga, que si me roza la chavala se me pone como el giraldillo de gorda, pero si el zagal de truño se ha llevado ese recuerdo, mejor para él.
 
Si nuestros ancestros decían que "polvo que vuela a la cazuela" será por algo. No vas a ser tú más listo que generaciones de gente tropezándose una y otra vez con las mismas piedras.
Ese dicho se aplica a las aves y trata de comer y de aprovechar las oportunidades en general

El del fornicio es algo asín:
- Polvo que no eches hoy, polvo perdido.

Irrecuperable. Mañana puedes echar un polvo con la tordac en cuestión, pero el de hoy está perdido para siempre .

En fin , a ver qué nuevas desventuras nos proporciona nuestro NO--HEROE. Que al parecer ha tirado una nueva caña, se vislumbra mucho LOOOLLLL

K#rma y trucos thrundeños
 
Es difícil de cojones que mañana puedas echar un polvo con la torda en cuestión. Yo solo lo he visto en los cuentos de hadas y en la cabeza de edelwais
Era un ejemplo, una generalidad amego.

Concretando, en este preciso caso, y hablando de este preciso pana, pues no, está claro .

K#rma y ¿La honrita qué?
 
Visto el desenlace de la historia. Dos preguntas?
1. Si la tipa esta quería un tío que le enseñase la ciudad por qué no escogió del tinder (ojo del tinder) a un forero medio de los miles que habrá por ahí baboseando a los critter, es decir, por qué no eligió a un Ozito o Ferris de la vida para que hubiera sido su guía turístico o aun a malas apuntarse a una visita guiada con los miles de mierdas turísticas que hay en Internet?

2. Por qué eligió a un tío de buen ver y mazado del tinder (ojo del tinder) para que fuera su guía?

Respondiendo con sinceridad, sabrá cuáles eran las intenciones de la chica.

Nada más que añadir, señoría.
Las capturas son de Bumble, no de Tinder. 🥱
 
Muy pocas por no decir ninguna de estas pasa de los 30
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Truño,Edelweiss, seguro que veis una peli suya y decís ay no me la pelo que puede ser la hija de un amigo.
Joder, ojalá tener un amigo así con semejante zorron en casa.
 
Veo que @pai-mei me está fundiendo a meLoles, voy a ver la lista de pintismonkis y veo que el que estaba primero (@Tiboroski) se ha ido a la mierda, yo sigo segundo y el puto albino está en cabeza. El muy hijodeputa se tiene que haber pasado la noche picando piedra, luchando like a like. Igual hasta hay MPs con proposiciones indecentes o incluso se ha hecho unos clones para reaccionarse a sí mismo, este tío tiene el alma más negra que su hija la que salió así porque "mamá tomó mucho el sol durante el embarazo".

@Tiboroski, luego te respondo a lo de la opera. Tremenda pereza

A mi me hizo el boicot con el tema de los likes, está obsesionado con ser el mas gustloso. Es un autentico trepa
 
Thorndike es adicto a Tinder.
Supongo que se pasó mucho tiempo sin follar acumulando rechazos y ahora que le llueven las mujeres se ha vuelto adicto a seducir y ser seducido, aunque no siempre se las folle. Disfruta siendo un conquistador.
Y además la compañía femenina es agradable cuando tienes el control en un contexto de algo más que amistad en la que al menor gesto de tu parte ella entrará en modo sexual. Ha pasado de un extremo al otro y eso es difícil de ajustar a nivel mental. Ni él mismo se cree lo que está viviendo.

Genera mucha más adrenalina salir a tomar algo con una desconocida más o menos follar con posibilidades de erótico resultado que quedarte en casa haciendo cualquier mierda. Thorndike se ha vuelto adicto a eso. Todo esto sería normal con 20 años menos pero a su edad ya toca desinstalar Tinder, borrar contactos de follaamigas y buscar algo más serio.
 
Thorndike es adicto a Tinder.
Supongo que se pasó mucho tiempo sin follar acumulando rechazos y ahora que le llueven las mujeres se ha vuelto adicto a seducir y ser seducido, aunque no siempre se las folle. Disfruta siendo un conquistador.
Y además la compañía femenina es agradable cuando tienes el control en un contexto de algo más que amistad en la que al menor gesto de tu parte ella entrará en modo sexual. Ha pasado de un extremo al otro y eso es difícil de ajustar a nivel mental. Ni él mismo se cree lo que está viviendo.

Genera mucha más adrenalina salir a tomar algo con una desconocida más o menos follar con posibilidades de erótico resultado que quedarte en casa haciendo cualquier mierda. Thorndike se ha vuelto adicto a eso. Todo esto sería normal con 20 años menos pero a su edad ya toca desinstalar Tinder, borrar contactos de follaamigas y buscar algo más serio.


DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin

Acertadísimo análisis.
¿ A qué te dedicas a Tommy? Eres un tipo inteligente.

Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.
 
Las capturas son de Bumble, no de Tinder. 🥱
Bumble?
¿ Qué demonios es el Bumble ese?
¿ Es como un Tinder de Hacendado?

È iguà. No quiero saberlo
DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin

Acertadísimo análisis.
¿ A qué te dedicas a Tommy? Eres un tipo inteligente.

Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.
Son cantos de sirena estimado correligionario.

Luego las verdades del barquero, lo que te dicen los panas, con mayor o menor retranca o inquina foriles, como no son tan gratas al oído, pues no las quieres escuchar.

En fin , mis dieses por proporcionarnos tanto LOOOLLLL .

K#rma y psicólogos de todo a 100
 
DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin

Acertadísimo análisis.
¿ A qué te dedicas a Tommy? Eres un tipo inteligente.

Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.
Habrá entrado en tu cabeza los cojones. Que eso de que debes dejar el Tinder y buscarte una mujer de verdad en edad fértil para, como indica el título del hilo, formar familia llevamos (llevo) diciéndotelo desde el comienzo del hilo.

Y como el que oye llover.
 
Última edición:
DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin

Acertadísimo análisis.
¿ A qué te dedicas a Tommy? Eres un tipo inteligente.

Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.

No es que sea inteligentey menos ahora con el resacón que llevo, simplemente viví algo parecido, pasé de ser un betazo a lo contrario y me he visto muy identificado con lo que cuentas.

A tu pregunta Bukowski respondía en uno de sus relatos "a beber y follar" :121:

En mi caso trabajo anodino en un negocio familiar.
 
Thorndike es adicto a Tinder.
Supongo que se pasó mucho tiempo sin follar acumulando rechazos y ahora que le llueven las mujeres se ha vuelto adicto a seducir y ser seducido, aunque no siempre se las folle. Disfruta siendo un conquistador.
Y además la compañía femenina es agradable cuando tienes el control en un contexto de algo más que amistad en la que al menor gesto de tu parte ella entrará en modo sexual. Ha pasado de un extremo al otro y eso es difícil de ajustar a nivel mental. Ni él mismo se cree lo que está viviendo.

Genera mucha más adrenalina salir a tomar algo con una desconocida más o menos follar con posibilidades de erótico resultado que quedarte en casa haciendo cualquier mierda. Thorndike se ha vuelto adicto a eso. Todo esto sería normal con 20 años menos pero a su edad ya toca desinstalar Tinder, borrar contactos de follaamigas y buscar algo más serio.

Vamos que es un calienta coños, mala pedrá le peguen.
 
Uff, todo mal, la tia queria probar polla experta, no esperaba un i could be your father, esperaba un i dont care, last week i fucked a 22 years, so i will show you some New tricks you can try with your boyfriend when you come back home.

Entiendo los reparos a follar con una de 21, pero para eso no quedó, ni la sacó de paseo, pq para que me hable de Taylor Swift me quedo en mi casa escuchando el comer de till linderman de entre dos tierras.

Ahora bien, nuestro heroe cual quijote que persigue molinos es un caballero de brillante armadura, y no duda en ser un Gentleman y además practicar su inglés con asentó sevishano y encumbrar nuestra tierra. Habría que haberlos visto pasear de la mano por las calles de Sevilla mientras su "hija" le pedía un helado, y papá @THORNDIKE le habla de la vida, mientras la salvaba de ser percutida por cualquier otro cuarentón desalmado cachas.

Ante tal escenario, la cuca de papá truño no ha sentido una presa ni un hoyo a horadar, sino un instinto paternal satisfecho por unas horas mostrando su bella siudat.
 
Atrás
Arriba Pie