serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 33.988
Lo del viaje y las serbias ya si eso mañana...
Seamos sinceros. Esa es una historia que realmente NO queremos conocer...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del viaje y las serbias ya si eso mañana...
La próxima vez que pase por Sevilla truño hará lo mismo.Pues yo estoy con @THORNDIKE , hoy lo que ha hecho es sembrar una hermosa semilla que sin duda germinará y darás sus frutos la proxima vez que la teen pase por Sevilla. Se ha ganado su confianza y será debidamente recompensado con los favores sesuales correspondientes. La muyer se entregará en cuerpo y alma con mucha mas pasión con alguien en quien confia, que con alguien a quien acaba de conocer, eso yes.
Veo que @pai-mei me está fundiendo a meLoles, voy a ver la lista de pintismonkis y veo que el que estaba primero (@Tiboroski) se ha ido a la mierda, yo sigo segundo y el puto albino está en cabeza. El muy hijodeputa se tiene que haber pasado la noche picando piedra, luchando like a like. Igual hasta hay MPs con proposiciones indecentes o incluso se ha hecho unos clones para reaccionarse a sí mismo, este tío tiene el alma más negra que su hija la que salió así porque "mamá tomó mucho el sol durante el embarazo".
@Tiboroski, luego te respondo a lo de la opera. Tremenda pereza
Ese dicho se aplica a las aves y trata de comer y de aprovechar las oportunidades en generalSi nuestros ancestros decían que "polvo que vuela a la cazuela" será por algo. No vas a ser tú más listo que generaciones de gente tropezándose una y otra vez con las mismas piedras.
- Polvo que no eches hoy, polvo perdido.
Irrecuperable. Mañana puedes echar un polvo con la tordac en cuestión,
Era un ejemplo, una generalidad amego.Es difícil de cojones que mañana puedas echar un polvo con la torda en cuestión. Yo solo lo he visto en los cuentos de hadas y en la cabeza de edelwais
Las capturas son de Bumble, no de Tinder.Visto el desenlace de la historia. Dos preguntas?
1. Si la tipa esta quería un tío que le enseñase la ciudad por qué no escogió del tinder (ojo del tinder) a un forero medio de los miles que habrá por ahí baboseando a los critter, es decir, por qué no eligió a un Ozito o Ferris de la vida para que hubiera sido su guía turístico o aun a malas apuntarse a una visita guiada con los miles de mierdas turísticas que hay en Internet?
2. Por qué eligió a un tío de buen ver y mazado del tinder (ojo del tinder) para que fuera su guía?
Respondiendo con sinceridad, sabrá cuáles eran las intenciones de la chica.
Nada más que añadir, señoría.
Veo que @pai-mei me está fundiendo a meLoles, voy a ver la lista de pintismonkis y veo que el que estaba primero (@Tiboroski) se ha ido a la mierda, yo sigo segundo y el puto albino está en cabeza. El muy hijodeputa se tiene que haber pasado la noche picando piedra, luchando like a like. Igual hasta hay MPs con proposiciones indecentes o incluso se ha hecho unos clones para reaccionarse a sí mismo, este tío tiene el alma más negra que su hija la que salió así porque "mamá tomó mucho el sol durante el embarazo".
@Tiboroski, luego te respondo a lo de la opera. Tremenda pereza
Thorndike es adicto a Tinder.
Supongo que se pasó mucho tiempo sin follar acumulando rechazos y ahora que le llueven las mujeres se ha vuelto adicto a seducir y ser seducido, aunque no siempre se las folle. Disfruta siendo un conquistador.
Y además la compañía femenina es agradable cuando tienes el control en un contexto de algo más que amistad en la que al menor gesto de tu parte ella entrará en modo sexual. Ha pasado de un extremo al otro y eso es difícil de ajustar a nivel mental. Ni él mismo se cree lo que está viviendo.
Genera mucha más adrenalina salir a tomar algo con una desconocida más o menos follar con posibilidades de erótico resultado que quedarte en casa haciendo cualquier mierda. Thorndike se ha vuelto adicto a eso. Todo esto sería normal con 20 años menos pero a su edad ya toca desinstalar Tinder, borrar contactos de follaamigas y buscar algo más serio.
Bumble?Las capturas son de Bumble, no de Tinder.![]()
Son cantos de sirena estimado correligionario.DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin
Acertadísimo análisis.
¿ A qué te dedicas a Tommy? Eres un tipo inteligente.
Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.
Habrá entrado en tu cabeza los cojones. Que eso de que debes dejar el Tinder y buscarte una mujer de verdad en edad fértil para, como indica el título del hilo, formar familia llevamos (llevo) diciéndotelo desde el comienzo del hilo.DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin
Acertadísimo análisis.
Los demás han hecho buenos análisis, pero muy exagerados y, supongo, que troleando un poco. Pero usted, USTED HA ENTRADO EN MI CABEZA.
DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin
Acertadísimo análisis.
MARICON, quieren compartirte.
Thorndike es adicto a Tinder.
Supongo que se pasó mucho tiempo sin follar acumulando rechazos y ahora que le llueven las mujeres se ha vuelto adicto a seducir y ser seducido, aunque no siempre se las folle. Disfruta siendo un conquistador.
Y además la compañía femenina es agradable cuando tienes el control en un contexto de algo más que amistad en la que al menor gesto de tu parte ella entrará en modo sexual. Ha pasado de un extremo al otro y eso es difícil de ajustar a nivel mental. Ni él mismo se cree lo que está viviendo.
Genera mucha más adrenalina salir a tomar algo con una desconocida más o menos follar con posibilidades de erótico resultado que quedarte en casa haciendo cualquier mierda. Thorndike se ha vuelto adicto a eso. Todo esto sería normal con 20 años menos pero a su edad ya toca desinstalar Tinder, borrar contactos de follaamigas y buscar algo más serio.
Llevan todo el hilo diciéndote lo mismo unas 300.000 veces.DINdinDINdinDINdinDINdinDINdin
Acertadísimo análisis.
Quizá kolega.Sepan disculparme, pero leyendo así por encima, y sin ánimo de ofender, da la impresión como que truño es un poco retrasao, no?
Llevan todo el hilo diciéndote lo mismo unas 300.000 veces.
Bueno, hemos aprendido un montón sobre diferentes marcas de servilletas y aceitunas.¿Y funciona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.