Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

ES QUE SE DICE PRONTO.

Y los Morlocks estos echándome en cara que no me la folle.
¿Pero de dónde coño habéis salido, joder?
Nosotros ? ELLOS ?
¿ De dónden diantres has salido tú , estimado correligionario, de qué vas ?

Tanto ella como tú habeis salido del TINDER, oye,¡ del Tinder !, del Bumble ese, ó de una de esas páginas de internet que se crearon para el fornicio.
Que nosotros si estamos en el trabajo, en el bar ó en misa, y conocemos a una tordac, pues tenemos excusa, la saludamos, tomamos algo, ó hacemos de cicerone ó lo que sea.

Pero si quedas en una página de citas para fockar, pues todo lo que no sea fockar no tiene sentido.

K~rma sin pies ni cabesa.
 
Nosotros ? ELLOS ?
¿ De dónden diantres has salido tú , estimado correligionario, de qué vas ?

Tanto ella como tú habeis salido del TINDER, oye,¡ del Tinder !, del Bumble ese, ó de una de esas páginas de internet que se crearon para el fornicio.
Que nosotros si estamos en el trabajo, en el bar ó en misa, y conocemos a una tordac, pues tenemos excusa, la saludamos, tomamos algo, ó hacemos de cicerone ó lo que sea.

Pero si quedas en una página de citas para fockar, pues todo lo que no sea fockar no tiene sentido.

K~rma sin pies ni cabesa.

Jajaja, caro mío, eso no funciona así.
Usted enarbola un razonamiento reduccionista que nada tiene que ver con la realidac.

¿Usted cree que una señorita que no sea un monstro necesita un tinder para follar?
Va a una disco, se insinúa al primer crápula con el que se cruce y ya tiene lomo en barra para toda la noche.
 
Jajaja, caro mío, eso no funciona así.
Usted enarbola un razonamiento reduccionista que nada tiene que ver con la realidac.

¿Usted cree que una señorita que no sea un monstro necesita un tinder para follar?
Va a una disco, se insinúa al primer crápula con el que se cruce y ya tiene lomo en barra para toda la noche.
Si, bueno, pues vale,
Pero no , amego, no.

Una tía va al Tinder para olfatear la mercancía. En una discoteca, si bueno, pueden fockar, está claro, pero la noche las confunde, prefieren asegurarse .
El caso es que una tindereña contacta con un tipo cachitas para follar. Para que le enseñen la catedral pregunta en un foro de viajes y contrata a un cicerone ó profesional similar.

En fin amego, la inmensa mayoría de la crew te está diciendo lo mismo, lo que varían son las formas, pero en el el fondo todos te decimos lo mismo
El hilo podría titularse perfectamente
THORNDIKE CONTRA EL MUNDO.

k#RMA Y ferris de Hacendado.
 
No era Belga. Era americana. Y a esa le di hasta en el carnet de identidad.

CERO EN TRUÑOLOGÍA.
Que sí, que yo no he discutido que no te la follases pero al final esa chica se aburrió de ti.

Lo sentí al leerte de puño y letra los mensajes finales dándote largas de cara a volver a quedar contigo.

Y todo deviene del " excesivo respeto" que tienes según que tipo de pavas como era el caso. Tal vez rebusque ese mensaje donde rezumaste PENA.

Que no es por atacarte ni insultarte gratuitamente , que yo tambien he estado " ahí " aunque no con cuarentaytantos.

Te conozco virtualmente desde que inicie a postear en el rapiñas. Que no te comias nada... siempre pense que serias un engendro como la mayoria de aqui y luego me sorprendió que con ese fisico, no te comieses nada en aquella epoca. Ahora sí lo haces, cosa que celebro.

Pero sí que llama la atención todo lo dicho, que no sólo te lo he dicho yo sino que te lo han dicho tropecientosmil con antelación .

Y no es ninguna bronca. Ni critica desde un pedestal de superioridad. Yo me he comido cosas que harian vomitar a una cabra. Y tambien he sido un firulais como tú .

Y el problema, en esencia, no es que no te hayas follado a la de 21 ni la actitud derrotista con " la rusa figurada o la estadounidense" porque pienses , erroneamente, que juegan en otro nivel, sino que el problema está en la salud mental.

Tambien he estado ahí. Levantate hijodeputa, Miky te quiere 😀
 
A mí me parece bien las historias de Truño. Es un pobre enfermo mental que necesita más hostias que un mena, sí, pero aquí cada cual tiene lo suyo.
Y me alegra que se dediqué a joder al personal dejando a todo el mundo a media paja o con historias de inmundicia, histrionismo y miseria.
Antes he eensuciado este santo hilo para decir que me acababa de enganchar con una que me he cruzado en el curro. Y eso me ha hecho pensar.

Yo no follo con alguien al principio porque bastantes guarras me he follado ya en mi vida. No follo nunca el primer día, ni el segundo porque no follo ni con guarras ni con personas rotas o sin autoestima. El que quiera miseria, toda para él.

Pero Truño cabrón, las mierdas que tú haces día sí día también y ahora nos sales con principios. Permíteme que me parta la polla en tu cara.

Es cuando Salomón le dice a Tommy que le mate de una puta vez pero que no le venga con la escusa de los putos niños cuando él los ha matado a cientos.

Sabemos dónde estamos y quienes semos. Que yo en la uni me follaba a las madres de. Is compañeras porqie me gustaban más, si no te atraen las niñas lo entiendo y comparto. Pero que has quedado, sabiendo perfectamente lo que había, para marear la perdiz, sentirte poderoso y mandarla al hotel a que se la follé otro...también.
Respuesta del aaaah normal: gracias por tus palabras, has entrado en mi cerebro. Voy a seguir haciendo lo que me salga de los cojones.
 
Bueno, la pavita se iba a Madrid como "last stop" del viaje. Ya la reventará allí algún pancho.

También os digo, la piba era guapa y agradable, pero no era una bombshell de sensualidad, joder. Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato.

Yo no puedo liberar mi furia sexual en semejante cuerpecito. Más bien me daban ganas de comprarle un helado.
Te podía haber servido para ampliar tu formación folleril, a las otras estrangulamientos, escupitajos, toallas cagadas y demás. A ésta más tierno, menos furioso. De todo se aprende.
 
Bueno, hemos aprendido un montón sobre diferentes marcas de servilletas y aceitunas.
Poco a poco.

No tengo amigos porque ya sólo sé hablar de eso.

Tratar con esas mujeres jóvenes de bandera eso ya le debió quedar bien lejos.

Puede tratar entonces con la abanderada de los Juegos de la Tercera Edad.

No creo que haga nada porque ya sabéis que yo soy más de pajas, pero ya sabéis: las oportunidades no vuelven.

Entonces quizá debiera juntarse usted con unO del curro. O con todos.

la iraqui se ha ido a los EEUU cagándose en todo, llorando porque se ha sentido rechazada.

"Llorando"... Sí, sí. Que se preparen los de El-Al.

Era pequeñita y con aspecto se no haber roto un plato.

Pequeñita, joven e indefensa... Una pesadilla, claro.

Mmmmm, el hilo cada vez tiene más olor a patetismo. Menos mal que hay LOL a espuertas para compensar.

Bueno, es que el muñidor es del Pateti.
 
Joder, será que ha dicho "coño, pues depende, si pesa 140 kilos, huele a queso rancio y tiene más pelo que un estibador turco... No".

Alano tié más hambre que el perro de un afilador.
¿El que mordía las chispas para poder comer caliente?
 
Pero es que hay mujeres de 18 y MUJERES de 18.

Carmina Ordóñez se casó con Paquirri con 17 años y ya era un mujerón.


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F65c%2Fd06%2F6b7%2F65cd066b7e8f1ec5f3f815ee3b1ee769.jpg


De toda la vida hay mujeres que con 25 parecen de 16 y algunas de 16 que parecen de 20. Y con los hombres igual.

Por lo tanto no es tanto mirar la edad (sin pasar límites clarostá, que nos conocemos :lol:) sino más bien de mirar lo desarrollado que está el físico.
 
Claro que no. Aunque si fuera la hija de @pai-mei, POR PUTEARLO, intentaría preñarla a toda costa.

POR PUTEARLO.
Nah, te lo decia porque @miliu tiene una de 20 que anda estudiando por Toronto, pero dice que sólo se ajunta con gente buapa, que en la vida se liaria con deshechos como nosotros. Eso piensa él, claro, luego será como la del otro día, con 21 viajando por el mundo y quedando con aplicaciones de follisqueo, eso yes.
 
Joder, será que ha dicho "coño, pues depende, si pesa 140 kilos, huele a queso rancio y tiene más pelo que un estibador turco... No".

Alano tié más hambre que el perro de un afilador.
¿Acaso crees que de la genética foril puede salir otra cosa que una prístina, grácil y primorosa hurí?
 
Atrás
Arriba Pie