Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

tRUÑO, CON ESta te sientes más cómodo porque es una paleta vieja e inculta.
Mira que no aprendes...te lo digo con amabilidad, no lo tomes a mal.
 
tRUÑO, CON ESta te sientes más cómodo porque es una paleta vieja e inculta.
Mira que no aprendes...te lo digo con amabilidad, no lo tomes a mal.

Es como la banda de nerds llenos de granos que ensayan en un garaje, lo bordan cuando tienen que tocar en garitos lúgubres donde los parroquianos se desquitan de sus anodinas vidas entre tragos de alcohol, pero hasta para un concierto de un festival de poca monta les queda grande.
 
Es como la banda de nerds llenos de granos que ensayan en un garaje, lo bordan cuando tienen que tocar en garitos lúgubres donde los parroquianos se desquitan de sus anodinas vidas entre tragos de alcohol, pero hasta para un concierto de un festival de poca monta les queda grande.
KÉME dishe?
porfabor.
 
No sé por qué se me ha venido a la cabeza la señorita Krabappel, cagontó. Yo le daba fuerte y flojo, eso yes.

Screenshot_476.webp
 
Tú te imaginas escuchar semejante choni analfabeta que hace que la andaluza media parezca una danesa de exquisitos modales?
Bueno, yo conozco más de una así, que noe s capaz de juntar más de 3 letras sin meter la gamba, pero luego hablan normalmente. Además, que cohones, si directamente le ha dicho que se pase por su casa, tampoco va a tener que darle mucha conversación.
 
Pero es que hay mujeres de 18 y MUJERES de 18.

Carmina Ordóñez se casó con Paquirri con 17 años y ya era un mujerón.


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F65c%2Fd06%2F6b7%2F65cd066b7e8f1ec5f3f815ee3b1ee769.jpg


De toda la vida hay mujeres que con 25 parecen de 16 y algunas de 16 que parecen de 20. Y con los hombres igual.

Por lo tanto no es tanto mirar la edad (sin pasar límites clarostá, que nos conocemos :lol:) sino más bien de mirar lo desarrollado que está el físico.
Está le tuvo que sacar el sol de la cabeza al maestro
 
Las hijas de @pai-mei son impreñables, les hizo la ligadura de trompas con sus propias manos un día con nocturnidad y alevosía, ufff, director de orquesta.
UUfff, NO puedo dejar en las manos del azar algo tan importante como mi descendenciaaaaa.
Tú me entiendessss, estás tan loco como yo, tíaaaaaaaaaa.
 
Lo de burn burto me ha matado, suena a banda de nu metal con ínfulas. Ya que se te pone así rellénala como un pavo y no mires atrás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie