Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_20240819_075246.webp


@Kramer
 
Todavía te puedes venir a la próxima parada la semana que viene, te dejo elegir... I can be your father :lol:
IMG-20240629-WA0003~2.webp

IMG-20240630-WA0010~2.webp


Si la negra fuese todavía como algunas de las que subido Tarzán @Kramer99 , pues mira


¿Las serbias pa'cuándo?
 
Última edición:
Ruego sepáis disculpar pero cada vez os entiendo menos
Esto es un sin Dios
Que no, hombre, no me voy a troquelar a la cateta esa. He quedado con mi follamiga del este para percutirla the beach.
Entonces, si ya tienes una follacita, si tienes una buena follagenda y tal, si no te vas a fockar a la cateta esta ...

- ¿ Por qué diantres sigues entrando al Tinder?
- ¿ Te aburres y es tu pasatiempo?

- ¿ Por qué nos muestras el.calenton que le has dado a la paleta esa?
( Bueno, seguramente la respuesta a esta última pregunta sea por el LOOOLLLL y tal )

- ¿ Hijoputa?
 
Ruego sepáis disculpar pero cada vez os entiendo menos
Esto es un sin Dios

Entonces, si ya tienes una follacita, si tienes una buena follagenda y tal, si no te vas a fockar a la cateta esta ...

- ¿ Por qué diantres sigues entrando al Tinder?
- ¿ Te aburres y es tu pasatiempo?

- ¿ Por qué nos muestras el.calenton que le has dado a la paleta esa?
( Bueno, seguramente la respuesta a esta última pregunta sea por el LOOOLLLL y tal )

- ¿ Hijoputa?

Pues para leer "k weno k stasssss ungol ungol arrgggh, pueo bertee? " y recibir fotos que dan escolofrios, que es lo que hace la gente con cultura y buen gusto
 
Última edición:
Ruego sepáis disculpar pero cada vez os entiendo menos
Esto es un sin Dios

Entonces, si ya tienes una follacita, si tienes una buena follagenda y tal, si no te vas a fockar a la cateta esta ...

- ¿ Por qué diantres sigues entrando al Tinder?
- ¿ Te aburres y es tu pasatiempo?

- ¿ Por qué nos muestras el.calenton que le has dado a la paleta esa?
( Bueno, seguramente la respuesta a esta última pregunta sea por el LOOOLLLL y tal )

- ¿ Hijoputa?

Pues por lo que ya han dicho unas cuantas veces y que cada vez que le da por ahí el Truño lo pone como gran revelación, que los que hemos comido mierda durante parte de nuestra vida o que somos introvertidos de pelotas nos entra adicción por la atención y siempre queremos más. Otra cosa y otro nivel es esta memez de tener a una tía a punto de caramelo y pasar de su culo, una pérdida de tiempo ridícula.
 
Amegos...

hoy

HE FOLLADO.

Me siento DE PUTA MADRE.

Ya solo falta que mi atleti se foshe al Visharreal.


Polvo en un bosque aledaño a la playa, la tía, de pie, agarrada al tronco de un pino y yo troquelándola como animal sudoroso por detras. Cuando me he ido a correr, he acoplado condón y me he derramado como un bendito mientras mi polla chapoteaba en su coño.

Esta semana espero repetir.
 
Última edición:
Amegos...

hoy

HE FOLLADO.

Me siento DE PUTA MADRE.

Ya solo falta que mi atleti se foshe al Visharreal.


Polvo en un bosque aledaño a la playa, la tía, de pie, agarrada al tronco de un pino y yo troquelándola como animal sudoroso por detras. Cuando me he ido a correr, he acoplado condón y me he derramado como un bendito mientras mi polla chapoteaba en su coño.

Esta semana espero repetir.

Pero di qué te has follado, hombre. ¿La tipa de las tetas de goma? ¿Otra distinta? ¿A una ardilla de ese árbol?
 
Amegos...

hoy

HE FOLLADO.

Me siento DE PUTA MADRE.

Ya solo falta que mi atleti se foshe al Visharreal.


Polvo en un bosque aledaño a la playa, la tía, de pie, agarrada al tronco de un pino y yo troquelándola como animal sudoroso por detras. Cuando me he ido a correr, he acoplado condón y me he derramado como un bendito mientras mi polla chapoteaba en su coño.

Esta semana espero repetir.
Igual soy yo el raro, pero si lo que quieres evitar son los embarazos y ETS...no se supone que el condón te lo pones durante y te lo quitas al final para darle en el ojo?
 
Amegos...

hoy

HE FOLLADO.

Me siento DE PUTA MADRE.

Ya solo falta que mi atleti se foshe al Visharreal.


Polvo en un bosque aledaño a la playa, la tía, de pie, agarrada al tronco de un pino y yo troquelándola como animal sudoroso por detras. Cuando me he ido a correr, he acoplado condón y me he derramado como un bendito mientras mi polla chapoteaba en su coño.

Esta semana espero repetir.
Todo un caballero, si es que es para que te hubieses desollado el rabo contra la corteza, me cago en la puta.
Si repites se más romántico y te la follas entre dos contenedores.
 
Igual soy yo el raro, pero si lo que quieres evitar son los embarazos y ETS...no se supone que el condón te lo pones durante y te lo quitas al final para darle en el ojo?

La piba, para variar, pasa los cuarenta y no me corro dentro. Jodido sería que se quedara preñada.

Sobre ETS, pues, no sé. Me la llevo follando con frecuencia de un par de encuentros al mes, y por ahora no se me ha caído el rabo.
 
Amegos...

hoy

HE FOLLADO.

Me siento DE PUTA MADRE.

Ya solo falta que mi atleti se foshe al Visharreal.


Polvo en un bosque aledaño a la playa, la tía, de pie, agarrada al tronco de un pino y yo troquelándola como animal sudoroso por detras. Cuando me he ido a correr, he acoplado condón y me he derramado como un bendito mientras mi polla chapoteaba en su coño.

Esta semana espero repetir.
Que hijueputa, tu eres el que estaba enseñando el culo en los pinares de la Bota?
 
Última edición:
La piba, para variar, pasa los cuarenta y no me corro dentro. Jodido sería que se quedara preñada.

Sobre ETS, pues, no sé. Me la llevo follando con frecuencia de un par de encuentros al mes, y por ahora no se me ha caído el rabo.

No recuerdo si había foto de la interfecta.
 
Atrás
Arriba Pie