Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Claro, claro, las tías normales son muy dadas a ponerse a triscar a plena luz del día en una zona de cruising. Ya te digo yo lo que se ha follao este...

UuFFFFFF, si eres hábil le puedes hacer eyacular sin que se toque la cuca, a base de perforar la próstata.
Lo más cerca de ver a una mujer correrse.
 
El único super héroe que viene a una badseñal así...seria un putero de león.

La blasa
No amego
De toda la vida del foroc existe la Fapseñal que sirve para invocar al caro mod Britzingen .

---++
Bueno, yo sigo hecho un lío con este hilo, no os entiendo panas.

Un tipo de buen ver, con follagenda a tope, que encima le da fuerte al.Tinder y tal, que es de clase acomodadada, con chalet y que , vamos, no le van a faltar unos duroh para un hotel....

Pues bien, el tipo hace la caídita de Roma con una tordac mature en unos matorrales. Como aquel que contrata los servicios de una yonkarra de Marconi y se vas al parque de al lado.

K#rma y pinochas en el kulo
 
Señores...

Screenshot_2024_0820_211022.webp


Vayan preparando a sus señoras madres valensianas, JAUME TRUÑO I cargará con sus tropas contra la siudat de Valensia.
 
Avisa y hacemos quedada en el Bioparc.

@Ferris te ha dejado caer varias veces el hacerte de escudero, sería la ocasión ideal para hacerlo realidad.
¿Hombre, qué cree usted que es lo primero que tenía en mente mientras pillaba los billetes?

EL RAPIÑAS LLEVA AÑOS PIDIENDO ESTE CROSSOVER.

Y yo se lo voy a obsequiar ¿por qué?

POR EL LOL.

SERÁ EN SEPTIEMBRE.
 
Última edición:
¿Hombre, qué cree usted que es lo primero que tenía en mente mientras pillaba los billetes?

EL RAPIÑAS LLEVA AÑOS PIDIENDO ESTE CROSSOVER.

Y yo se lo voy a obsequiar ¿por qué?

POR EL LOL.

SERÁ EN SEPTIEMBRE.

Buscalo y ábrelo en canal como una piñata, por nuestra amistac.
 
No he estado en mi puta vida en Valencia, pero vi que ida y vuelta en un finde salía a 50 míseros pavels, y como gran fan del hilo de los "valencianos de mierda" he decidido poner la pica allí sin pensármelo.
 
No he estado en mi puta vida en Valencia, pero vi que ida y vuelta en un finde salía a 50 míseros pavels, y como gran fan del hilo de los "valencianos de mierda" he decidido poner la pica allí sin pensármelo.

¿Algún día llegaste a quedar con el difunto GINT?
 
¿Hombre, qué cree usted que es lo primero que tenía en mente mientras pillaba los billetes?

EL RAPIÑAS LLEVA AÑOS PIDIENDO ESTE CROSSOVER.

Y yo se lo voy a obsequiar ¿por qué?

POR EL LOL.

SERÁ EN SEPTIEMBRE.

Que raro, @Ferris como fiel beta te suele secundar con likes en casi todas las publicaciones de tu hilo, parece que va a estar unos días evitando el contacto para no verse involucrado en algo que lo saque de su pajarera de confort.
 
¿Hombre, qué cree usted que es lo primero que tenía en mente mientras pillaba los billetes?

EL RAPIÑAS LLEVA AÑOS PIDIENDO ESTE CROSSOVER.

Y yo se lo voy a obsequiar ¿por qué?

POR EL LOL.

SERÁ EN SEPTIEMBRE.

Yo creo que estaré el 14 y el 15, por si queréis que dejemos el descampado sagrado bien lleno de dientes y jirones de ropa.
 
Creo que fue @ilovegintonic el que le dio plantón a @THORNDIKE.

Mire que me extraña... Tengo en el selebro que ILG le propuso quedar o estaba dispuesto a quedar. Como ha quedado conmigo o con @Morzhilla.

Es más, me quiere sonar que Truño no dijo fechas concretas y luego comentó su paso por Madrid haciéndose un poco el orejas. Pero hablo de memoria.
 
Última edición:
Parece que mañana voy a follar otra vez.
Mire que me extraña... Tengo en el selebro que ILG le propuso quedar o estaba dispuesto a quedar. Como ha quedado conmigo o con @Morzhilla.

Es más, me quiere sonar que Truño no dijo fechas concretas y luego comentó su paso por Madrid haciéndose un poco el orejas. Pero hablo de memoria.
Hijo de puta, es como dice el drogadicto enamorado, yo puse todos los medios para quedar. Estaba en el puto retiro, sentado, e invoqué a la maricona de @ilovegintonic y empezó decir no sé qué hostias que tenía cosas de hacer ¿NI PARA UN CAFÉ RÁPIDO, HIJO DE PUTA?

Con el Morcilla igual. Estaba yo en Sol y el notas me suelta que es que estaba muy lejos que no sé qué hostias de vender un piso, LIADÍSIMO, LIADÍSIMO.
Otra maricona.

¿Quién más me va a fallar en Valencia? ¿QUIÉN MÁS ME NEGARÁ?
 
Parece que mañana voy a follar otra vez.

Hijo de puta, es como dice el drogadicto enamorado, yo puse todos los medios para quedar. Estaba en el puto retiro, sentado, e invoqué a la maricona de @ilovegintonic y empezó decir no sé qué hostias que tenía cosas de hacer ¿NI PARA UN CAFÉ RÁPIDO, HIJO DE PUTA?

Con el Morcilla igual. Estaba yo en Sol y el notas me suelta que es que estaba muy lejos que no sé qué hostias de vender un piso, LIADÍSIMO, LIADÍSIMO.
Otra maricona.

¿Quién más me va a fallar en Valencia? ¿QUIÉN MÁS ME NEGARÁ?

Eso le pasa por no haberme invitado a mí. Pero ya no lo haga, porque tendré que hacer cosas muy importantes como cantar "tututururuuu" y "tiroriririoo" mientras toco un violín imaginario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie