Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Una alineación de planetas foril
Tu y @Ferris, Ferris y tu, tanto monta.
Actualmente los dos foreros puros de oliva más en forma.

Allá en -MAGNO B-LIDER podrá ejercer de tu Sancho (panza) ocasional, mientras que tú podrás ser el canallita que le abra camino entre algunas tordacs.
Acontecimiento planetario PL

Kkarma en la luna de Valencia
Si ejerce de Sancho Panza que tenga cuidado, porque cada vez que el escudero intentaba quedarse con los despojos de su señor le daban buenos leñazos.

@Ferris has visto? También estás aquí, otro hilo ferrisizado. A ver qué opina chatgpt.
 
Si ejerce de Sancho Panza que tenga cuidado, porque cada vez que el escudero intentaba quedarse con los despojos de su señor le daban buenos leñazos.

@Ferris has visto? También estás aquí, otro hilo ferrisizado. A ver qué opina chatgpt.

Una pena, no voy a entrar al trapo, ya es cosa del moderador reconducir esto.
 
Una pena, no voy a entrar al trapo, ya es cosa del moderador reconducir esto.
Pero qué moderador ni que !!
A ver , @THORNDIKE , el gran fockador del Rapiñas, y además con mucho LOOOLLLL se va a Valencia a pasar un finde.
En Valencia reside el GRAN NO-FOCKADOR del Rapiñas y además con -273º LOL.

Un encuentro en la cumbre , una ocasión única de aunar a nuestros colosos del subforo, y del foro en general.
El pueblo quiere espectaculo y LOOOLLLL

K#rma a todo gassssss
 
Si los dos foreros quisieran quedar se ven sin ningún problema y sin anunciarlo aquí a bombo y platillo.

Hay que ser muy subnormal para no darse cuenta de que ninguno de estos dos, ni @Ferris ni @THORNDIKE, quieren realmente verse ni que les vean.
 
Si los dos foreros quisieran quedar se ven sin ningún problema y sin anunciarlo aquí a bombo y platillo.

Hay que ser muy subnormal para no darse cuenta de que ninguno de estos dos, ni @Ferris ni @THORNDIKE, quieren realmente verse ni que les vean.
:ñeñeñe:
Ya está el cenizo.
Siempre tiene que venir un listillo a aguarnos la fiesta.

K#rma y déjales que camelen
 
@THORNDIKE va mucho a los pinares cruising de lo enebrales, ve con esos calzoncillos
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

IMG_20240821_110958.webp
 
Última edición:
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

Ver el archivos adjunto 169326

Vamos, que la muy zorra te dijo que cogieras toalla por algo. Para seguir con su costumbre de llenarla de mierda.

Yo espero que el día que escriba cosas como estas...tener la cordura suficiente para ir yo solo a un psiquiátrico, a internarme.
 
Última edición:
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

Ver el archivos adjunto 169326
Qué le va a pasar, que le han dado mucho por el culo con buenos rabos y se le escapa. Por suerte había toalla y mucho lol
 
Pues hace poco estuve en Valencia con la churri, fui de nuevo al chino de las paellas, bueno, bonito y barato.

Te puedo dar señas @THORNDIKE

Restaurante Binhui food Arroceria
692 21 30 38

https://www.google.com/search?sca_esv=9caded8d5bd1a4bb&sca_upv=1&hl=es&gl=es&output=search&q=Restaurante Binhui food Arroceria&ludocid=10213127786997998636&lsig=AB86z5V3_NVWxuZwaBfQVP28muQ0&shndl=30&shem=lsde,vslcca&source=sh/x/loc/act/m1/2&kgs=a0ba0acda2d85b09

Pero bueno, hay valencianos que le orientaran mejor.

Tomo nota, buen amigo. Todavía quedan unas semanas para abordar la capital del Turia. Ya pediré consejo en su momento para pergeñar una "ruta canallita".

Me ha puteado que el Valencia juega fuera ese finde y no voy a poder ver un partido en Mestalla.

@Ferris , hamijo, no te voy a presionar. Pero creo que le debemos al rapiñas un pingoneo juntos. Tranquilo que es pacto de caballeros sin owneds ni hostias. Te invito a cenar en un Jenkins y depués unos combinados en algún local de maduras. Hablo en serio, hazlo por el lol, hombre.
 
Hombre,yo me estoy follando a una tipa y de repente ver como se medio caga al lado de mi cipote y del puto asco me cago yo en su reputisima madre y me largo... que asco joder,menuda autoestima y huevos hay que tener para seguir follando un coño con un pegote de mierda ahí, bua...frases que esconden algo peor que el infierno... prefiero mil veces ser un VRC, que al menos la vieja es limpia.
 
Tomo nota, buen amigo. Todavía quedan unas semanas para abordar la capital del Turia. Ya pediré consejo en su momento para pergeñar una "ruta canallita".

Me ha puteado que el Valencia juega fuera ese finde y no voy a poder ver un partido en Mestalla.

@Ferris , hamijo, no te voy a presionar. Pero creo que le debemos al rapiñas un pingoneo juntos. Tranquilo que es pacto de caballeros sin owneds ni hostias. Te invito a cenar en un Jenkins y depués unos combinados en algún local de maduras. Hablo en serio, hazlo por el lol, hombre.
Vete a ver al Levante hombre, que Mestalla huele a choto.
 
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

Ver el archivos adjunto 169326
Esta vez no voy a hacer burla: te cito el mensaje para que lo releas desde afuera con calma y recapacites y medites en qué circo se ha convertido tu vida.
 
Última edición:
Hombre,yo me estoy follando a una tipa y de repente ver como se medio caga al lado de mi cipote y del puto asco me cago yo en su reputisima madre y me largo... que asco joder,menuda autoestima y huevos hay que tener para seguir follando un coño con un pegote de mierda ahí, bua...frases que esconden algo peor que el infierno... prefiero mil veces ser un VRC, que al menos la vieja es limpia.

Así es, tenemos un forero que de entre todas las mujeres que hay en este mundo, que no son pocas, ha elegido a una que se caga encima. La primera vez puede pasar, pero la asquerosa lo ha cogido por costumbre y el enfermo mental este sigue quedado con ella
 
Última edición:
La cagona además va poniendo los tochos al marido.

Muy fan de la tía caca.
 
Hombre,yo me estoy follando a una tipa y de repente ver como se medio caga al lado de mi cipote y del puto asco me cago yo en su reputisima madre y me largo... que asco joder,menuda autoestima y huevos hay que tener para seguir follando un coño con un pegote de mierda ahí, bua...frases que esconden algo peor que el infierno... prefiero mil veces ser un VRC, que al menos la vieja es limpia.

Lo mismo he pensado amic.

Miren ustedes que servidor es un puto pervertido que casi dejaría como un tío recatado a nuestro company @hitsfromthebong , pero a la hora de chuscar si algo me tira patrás son los malos olores. A mi que me venga una pava, por muy buena que esté y el coño le huela a bacalao o el culo a mierda después de no haberse limpiado bien el ojete, pues no.

Por eso está claro que Truño o está gilipollas, que lo está, o en el fondo le va la coprofilia, que seguro que le va. No me jodas, follarse a la puta esa con mierda colgando del ojete. Ya hay que ser cerdo joder.
 
Por eso está claro que Truño o está gilipollas, que lo está, o en el fondo le va la coprofilia, que seguro que le va.

Tantos años con la tontería esa de la camiseta del portero del Osasuna y ahora que tenemos a un forero que ha conseguido que le caguen mientras folla...y le criticamos.

Qué mal está todo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie