Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Tomo nota, buen amigo. Todavía quedan unas semanas para abordar la capital del Turia. Ya pediré consejo en su momento para pergeñar una "ruta canallita".

Me ha puteado que el Valencia juega fuera ese finde y no voy a poder ver un partido en Mestalla.

@Ferris , hamijo, no te voy a presionar. Pero creo que le debemos al rapiñas un pingoneo juntos. Tranquilo que es pacto de caballeros sin owneds ni hostias. Te invito a cenar en un Jenkins y depués unos combinados en algún local de maduras. Hablo en serio, hazlo por el lol, hombre.
Lo lamento mucho, amigo @THORNDIKE. Por esas fechas nuestro no héroe, estará por Tarragona de canalleo light y posterior noche con una puta. Ya es casualidad que vaya usted a Valencia en septiembre. Una pena.
 
Tomo nota, buen amigo. Todavía quedan unas semanas para abordar la capital del Turia. Ya pediré consejo en su momento para pergeñar una "ruta canallita".

Me ha puteado que el Valencia juega fuera ese finde y no voy a poder ver un partido en Mestalla.

@Ferris , hamijo, no te voy a presionar. Pero creo que le debemos al rapiñas un pingoneo juntos. Tranquilo que es pacto de caballeros sin owneds ni hostias. Te invito a cenar en un Jenkins y depués unos combinados en algún local de maduras. Hablo en serio, hazlo por el lol, hombre.

Se agradece, y si no hay inconvenientes de fuerza mayor...caerá una cena y copeo canallita.
 
Parece que mañana voy a follar otra vez.

Hijo de puta, es como dice el drogadicto enamorado, yo puse todos los medios para quedar. Estaba en el puto retiro, sentado, e invoqué a la maricona de @ilovegintonic y empezó decir no sé qué hostias que tenía cosas de hacer ¿NI PARA UN CAFÉ RÁPIDO, HIJO DE PUTA?

Con el Morcilla igual. Estaba yo en Sol y el notas me suelta que es que estaba muy lejos que no sé qué hostias de vender un piso, LIADÍSIMO, LIADÍSIMO.
Otra maricona.

¿Quién más me va a fallar en Valencia? ¿QUIÉN MÁS ME NEGARÁ?
Bueno, tampoco es que lo pusieras tan fácil. En tu cabeza podrida ILG debe suponer lo mismo a una adolescente veinteañera explosiva.
 
Se agradece, y si no hay inconvenientes de fuerza mayor...caerá una cena y copeo canallita.

Ufff primero el DNI, luego la operación puta y ahora la nunca quedada con Torike, como le gusta jugar con nuestros sentimientos, es el sacegordote de hierro.
 
Última edición:
Ufff primero el DNI, luego la operación puta y ahora la nunca quedada con Torike, como le gusta jugar con nuestros sentimientos, es el sacegordote de hierro.

Solo soy un chico con muchas ilusiones truncadas.

Tú en cambio eres un pallaso (a secas).
 
Última edición:
Que no te engañen los cortes de la piel, son marcas, como los árboles con los anillos, para medir su edad biológica, debe estar cerca del centenar.

Que morbo.
Te harán una visita mis abogados-cuca para discutir cierta demanda por plagio.
Esto es lo que me da la vida.
 
Te harán una visita mis abogados-cuca para discutir cierta demanda por plagio.
Esto es lo que me da la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie