Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Te la estabas follando a pelo?
throw-up-dry-heave.gif
 
Lo de estar follando, justo al final sacarla, buscar el condón, abrir el envoltorio, ponérselo y meterla de nuevo debe ser una cortada de rollo tremenda.
3 segundos tardo. Mientras le sigo petando pillo el condón (que lo tengo a mano) lo abro y cuando ya tengo la goma entre los dedos saco la polla, enfundo y vuelvo a meter. Esto lo hago con la tía a 4 patas, posición en la que tienes los brazos libres. Poca cortada de rollo hay ahí.
¿No hubo uno que comía macarrones cuando se petaba a la parienta a cuatro?

NICE AND EASY.
 
Última edición:
3 segundos tardo. Mientras le sigo petando pillo el condón (que lo tengo a mano) lo abro y cuando ya tengo la goma entre los dedos saco la polla, enfundo y vuelvo a meter. Esto lo hago con la tía a 4 patas, posición en la que tienes los brazos libres. Poca cortada de rollo hay ahí.
¿No hubo uno que comía macarrones cuando se petaba a la parienta a cuatro?

NICE AND EASY.
¿Pero tú tienes una ligera idea de cómo se puede pillar una ETS?

Joer, truño, ves al loro, que estas tías tienen más kilómetros en el coño que el taxi de un marroquí.
 
Última edición:
Lo de ponerte el condón cuado vas a soltar cuajo me desconcierta. Y mira que yo siempre defiendo tu bajada a los infiernos... pero eso del condón es de ser sumamente retrasado.

Para qué te lo pones... para no preñar o te piensas que las ETS se cogen cuando te corres?
 
Lo de ponerte el condón cuado vas a soltar cuajo me desconcierta. Y mira que yo siempre defiendo tu bajada a los infiernos... pero eso del condón es de ser sumamente retrasado.

Para qué te lo pones... para no preñar o te piensas que las ETS se cogen cuando te corres?
Para no preñar. La ETS me arriesgo, eso es cierto.










Pero ella me ha dicho que no tiene nada.
:sadpepe:
 
Última edición:
Para no preñar.
Dicen que el agüilla, el líquido preseminal, también puede llegar a preñar
Y si lo haces después de bombear un buen rato, justo antes del @kumxot pues seguramente ya hayas soltado bastante agüilla.

K#rma y usted valore.amego
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie