pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.298
Pues sí, la verdad.Donde este eso que se quite una mujer ¿Eh?
Las mujeres me dan un asco que me muero, no puedo evitarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, la verdad.Donde este eso que se quite una mujer ¿Eh?
Te la estabas follando a pelo?Eso digo yo. Dadme cariño, coño. Que yo toda esta mierda, valga la redundancia, la hago por vosotros, y para dar contenido al floro.
DADME CARIÑO, COÑO.
Te la estabas follando a pelo?
El mercado asiático es mi aliado.Tú tampoco usas condones, no hay de tu talla hahahahahaha
A lo mismo que cuando lo escuchasNo has entendido nada.
¿A qué suena un árbol caer cuando nadie lo escucha?
Mejor al Cabanyal.Que te lleve @Ferris a El Saler a follarte alguna entre los pinos y las dunas.
El mercado asiático es mi aliado.
14 cm en barra?Yo tiro de tallas africanas para poder enfundar 14 cm en barra. Sí, me la mido una vez al mes y me ha crecido. Soy muy competitivo
Sí, pero al final me pongo el condón a la hora de correrme.Te la estabas follando a pelo?
Cuando ya has pillado el cáncer de sidra del marido.Sí, pero al final me pongo el condón a la hora de correrme.
Cuando ya has pillado el cáncer de sidra del marido.
Chumacho, tú has tocado alguna vez el tema "parejas"? Chingar con parejas, o con la mujer de un maromo con él mirando.Sí, pero al final me pongo el condón a la hora de correrme.
¿Pero eso fue antes o después del "marronazo diurno"?Otra cosa que os reconozco es que le follé el culo sin condón y saque la polla llena de mierda anaranjada.
"sexo de riesgo" lo llaman
Más bien ser un reputísimo subnormal.Lo de estar follando, justo al final sacarla, buscar el condón, abrir el envoltorio, ponérselo y meterla de nuevo debe ser una cortada de rollo tremenda.
Heces de color naranja? Dile que pida cita con el matasanos porque eso es de problemas biliares.Otra cosa que os reconozco es que le follé el culo sin condón y saque la polla llena de mierda anaranjada.
"sexo de riesgo" lo llaman
3 segundos tardo. Mientras le sigo petando pillo el condón (que lo tengo a mano) lo abro y cuando ya tengo la goma entre los dedos saco la polla, enfundo y vuelvo a meter. Esto lo hago con la tía a 4 patas, posición en la que tienes los brazos libres. Poca cortada de rollo hay ahí.Lo de estar follando, justo al final sacarla, buscar el condón, abrir el envoltorio, ponérselo y meterla de nuevo debe ser una cortada de rollo tremenda.
¿Pero tú tienes una ligera idea de cómo se puede pillar una ETS?3 segundos tardo. Mientras le sigo petando pillo el condón (que lo tengo a mano) lo abro y cuando ya tengo la goma entre los dedos saco la polla, enfundo y vuelvo a meter. Esto lo hago con la tía a 4 patas, posición en la que tienes los brazos libres. Poca cortada de rollo hay ahí.
¿No hubo uno que comía macarrones cuando se petaba a la parienta a cuatro?
NICE AND EASY.
Por el LOL, coño, que parecéis nuevos.Para qué te lo pones...
Para no preñar. La ETS me arriesgo, eso es cierto.Lo de ponerte el condón cuado vas a soltar cuajo me desconcierta. Y mira que yo siempre defiendo tu bajada a los infiernos... pero eso del condón es de ser sumamente retrasado.
Para qué te lo pones... para no preñar o te piensas que las ETS se cogen cuando te corres?
Otra cosa que os reconozco es que le follé el culo sin condón y saque la polla llena de mierda anaranjada.![]()
Dicen que el agüilla, el líquido preseminal, también puede llegar a preñarPara no preñar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.