Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dicen que el agüilla, el líquido preseminal, también puede llegar a preñar
Y si lo haces después de bombear un buen rato, justo antes del @kumxot pues seguramente ya hayas soltado bastante agüilla.

K#rma y usted valore.amego
Eso del líquido preseminal se dice para los subnormales que no tienen control. El líquido presemen no preña, no es semen de fuerza. Joder, cómo es posible que muchos aún estéis vivos?
 
Eso del líquido preseminal se dice para los subnormales que no tienen control. El líquido presemen no preña, no es semen de fuerza. Joder, cómo es posible que muchos aún estéis vivos?
Screenshot_2024-08-22-11-42-50-590_com.android.chrome.webp
Screenshot_2024-08-22-11-43-32-480_com.android.chrome.webp


No me jodas, que una hamija mía se quedó preñada así por subnormal aunque el marido siempre se corría en la tripa, espalda o tetas.
 
Cuestionar la educación del alguien justo después de acentuar ti no me parece lo más fino del mundo, no.





Pedazo de expresión, me encanta.
Lo mismito no fijarse en el corrector que ser el Glovo de ETSs.

Y me lo dice alguien que no entiende el concepto de "filtrar"🤗.
 
Última edición:
¿Por qué cojones te pones el condón al final en vez de sacarte la chorra y correrte sobre ella, @THORNDIKE ?

Es un tío de metro noventa con abdominales, que en lugar de follar con veinteañeras cañón, se folla desechos de casi medio siglo de edad.
Qué es lo que no entiendes de su lógica?
 
Última edición:
Es un tío de metro noventa con abdominales, que en lugar de follar con veintañeras cañón, se folla desechos de casi medio siglo de edad.
Qué es lo que no entiendes de su lógica?

No entiendo nada de su lógica, por eso pregunto: para saber qué cojones de proceso mental sucede en su cabeza para decidir que esa gilipollez es la mejor opción.
 
No entiendo nada de su lógica, por eso pregunto: para saber qué cojones de proceso mental sucede en su cabeza para decidir que esa gilipollez es la mejor opción.
La respuesta a tu cuestión la hizo unos cuantos masunos atrás el pana @R.J. McReady caro mod
Mi correligionario hace estas cosas por el LOL, esa es su lógica amego.

K#rmucho LOOOLLLL
 
Ver el archivos adjunto 169404Ver el archivos adjunto 169405

No me jodas, que una hamija mía se quedó preñada así por subnormal aunque el marido siempre se corría en la tripa, espalda o tetas.
Me da igual lo que digan las estadísticas y que "yo conozco a una tía que se quedó así preñada y conozco a un gitano que fue a la huniberzidá", me la suda. El líquido pre-eyaculatorio no contiene espermatozoides.

Otra cosa es la versión oficial porque la juventud es subnormal y no tiene control ni sobre su propia polla.

Luego claro, todo puede pasar, hay alguna que se ha quedado embarazada sin haber follado o incluso compartiendo toallitas.

Pero es más probable que @THORNDIKE pillé un VPH, clamidia, gonorrea, herpes o cáncer de SIDA antes que dejar preñada a una de sus fulanas, y lo afirmo por dos motivos:

  1. El líquido pre-seminal no tiene esperma ni es semen de fuerza (esta va por ti @Moxica)
  2. Las fulanas con las que coyunta nuestro héroe no tienen ni trompas de falopio, ni regla, y si me apuras, ni siquiera vagina.
 
Lo mismito no fijarse en el corrector que ser el Glovo de ETSs.

Si pones tu nick y "tí" en el buscador y miras en el número de páginas (14) da la impresión que ni lo sabías.

Y me lo dice alguien que no entiende el concepto de "filtrar"🤗.

No entendisteis todavía que no había sido estrenada en España así que para dar lecciones estás tú.
 
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

Ver el archivos adjunto 169326
Tenemos visita de @Leger con su gorrita, su bolsito y todo.

Y si no es @Leger es otro forero, pero está dándole una patada a tu bolsa, Truño.

leger.webp
 
Lo de ponerte el condón cuado vas a soltar cuajo me desconcierta. Y mira que yo siempre defiendo tu bajada a los infiernos... pero eso del condón es de ser sumamente retrasado.

Para qué te lo pones... para no preñar o te piensas que las ETS se cogen cuando te corres?
Porque es un gentle y quiere hacer pensar a una cincuentona que todavía eso es un jovial vergel en lugar de un pozo séptico.
 
Ver el archivos adjunto 169404Ver el archivos adjunto 169405

No me jodas, que una hamija mía se quedó preñada así por subnormal aunque el marido siempre se corría en la tripa, espalda o tetas.
La tía tiene 45 años (sí, no tiene 42, me confesó 45 el otro día)y me corro fuera. Las posibilidades de que quede preñada son las mismas de que te toque el puto euromillón.

Y me viene el pipiolo con la vieja historia del liquido preseminal, que sí, coño ¿por quién coño me tomas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie