Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Otra cosa que os reconozco es que le follé el culo sin condón y saque la polla llena de mierda anaranjada.🤦🏻‍♂️

"sexo de riesgo" lo llaman

Pero qué grandísimo hijo de puta.

Por culpa de gente como tú cada día va a más las its.

¿Tan desesperados estáis para correr el riesgo de coger un bicho?
 
Pero qué grandísimo hijo de puta.

Por culpa de gente como tú cada día va a más las its.

¿Tan desesperados estáis para correr el riesgo de coger un bicho?
A ver, coño, que no cunda el puto pánico, joder. Que no voy follando "casuals" por ahí sin goma.

Esta piba me la llevo follando desde octubre del 2023 con una frecuencia más o menos mensual. Un puto año, prácticamente.

¿Lo entendéis ahora? Si tuviera algo, ya tendría yo el sida bien crecidito y estaría a tope de bichos.

Aquí el único problema es que el marido le pegue algo que trae de fuera (que sea un hipotético putero de león) y ella me lo pegue a mi. Ahí sí hay un bujero de seguridad descontrolado.
 
Dile a ella que se ponga el DIU de una vez, así tiene batiburrillo de leches en su coñito moldavo.
 
A ver, coño, que no cunda el puto pánico, joder. Que no voy follando "casuals" por ahí sin goma.

Esta piba me la llevo follando desde octubre del 2023 con una frecuencia más o menos mensual. Un puto año, prácticamente.

¿Lo entendéis ahora? Si tuviera algo, ya tendría yo el sida bien crecidito y estaría a tope de bichos.

Aquí el único problema es que el marido le pegue algo que trae de fuera (que sea un hipotético putero de león) y ella me lo pegue a mi. Ahí sí hay un bujero de seguridad descontrolado.
Tu mismo acabas de descubrir un agujero 🕳️ de seguridac .

Otro bug, otra posible fuente de contagio puede ser algún otro putero que se haya trabajado a la tordac. Piensa que los Hnos Silva y el Amaro bajan mucho por Sevilla.

(Ahora dirá que no, que ella no, que ella no es de esas,... como.si.lo viera...)

K#rma y cáncer de sidra
 
A ver, coño, que no cunda el puto pánico, joder. Que no voy follando "casuals" por ahí sin goma.

Esta piba me la llevo follando desde octubre del 2023 con una frecuencia más o menos mensual. Un puto año, prácticamente.

¿Lo entendéis ahora? Si tuviera algo, ya tendría yo el sida bien crecidito y estaría a tope de bichos.

Aquí el único problema es que el marido le pegue algo que trae de fuera (que sea un hipotético putero de león) y ella me lo pegue a mi. Ahí sí hay un bujero de seguridad descontrolado.

Mira chico, lo que tú digas, pero te estás haciendo el harakiri. Es cierto que no es fácil pillar algo, si todo tu sistema inmune está como toca, no tienes ninguna herida y tal, pues vale, pero cada día que lo haces juegas a la lotería, y sabiendo que tiene marido, y para más inri, por este mismo tema, una tía casada se está dando el lote contigo, ¿te piensas que serás el único?

Sinceramente, yo es que estoy hasta los mismos cojones de ver en mi trabajo cada vez más analíticas positivas de infecciosas, llamese sífilis, vhb, vhc, vih, etc. Y eso que solo analizamos éstas, quedan fuera todo el tema de hongos, gonorrea y demás, con que no me quiero ni imaginar.

Llámame maricón o lo que tú quieras, pero si no tengo una pareja estable prefiero follar muy poco y con protección que dar lugar a aumentar un caso que viene camino de ser un problema de salud pública.

¿Dónde quedó la campaña tan famosa de los 90 del póntelo ponselo?
 
Está claro que vives en otra dimensión, Truño :lol:

Córrete encima de ella, hostias, qué más le dará a una cerda que se anda cagando encima mientras folla.
Eso ya lo hago cuando se tercia. Pero también me gusta depositar la cuajada cuando me la estoy follando. Y esa cuajada la echo con el condón puesto, claro.

Y no me vengáis con la mierda del líquido preseminal que también preña, que sí, que sí, que también preña, pero con un % infinitamente inferior a una buena lechada.
 
Eso ya lo hago cuando se tercia. Pero también me gusta depositar la cuajada cuando me la estoy follando. Y esa cuajada la echo con el condón puesto, claro.

Y no me vengáis con la mierda del líquido preseminal que también preña, que sí, que sí, que también preña, pero con un % infinitamente inferior a una buena lechada.
Pero y cuando se te cagó casi encima de la polla y te subió ese olor a mierda pura, qué sentiste?
No haces en esas ocasiones propósito de enmienda?
 
Eso ya lo hago cuando se tercia. Pero también me gusta depositar la cuajada cuando me la estoy follando. Y esa cuajada la echo con el condón puesto, claro.

Y no me vengáis con la mierda del líquido preseminal que también preña, que sí, que sí, que también preña, pero con un % infinitamente inferior a una buena lechada.

Si lo que te venimos es con el sinsentido que es estar follando todo el rato a pelo y cuando te vas a correr, hacer un pit-stop, para ponerte un condón y correrte dentro de él. Más aún cuando ni tú ni ella sois monógamos.
 
Si lo que te venimos es con el sinsentido que es estar follando todo el rato a pelo y cuando te vas a correr, hacer un pit-stop, para ponerte un condón y correrte dentro de él. Más aún cuando ni tú ni ella sois monógamos.
Denny ¿tú, de comprensión lectora...bien?
¿Pero qué película te estás montando, broh?
Te he explicado claramente lo de ponerme el condón y sigues en tus trece.

No nos entendemos, ya está.
 
Última edición:
Si lo que te venimos es con el sinsentido que es estar follando todo el rato a pelo y cuando te vas a correr, hacer un pit-stop, para ponerte un condón y correrte dentro de él. Más aún cuando ni tú ni ella sois monógamos.

@pai-mei ENM éticamente no monógamos, que lo tienen muy discutido.
 
Denny ¿tú, de comprensión lectora...bien?
¿Pero qué película te estás montando, broh?
Te he explicado claramente lo de ponerme el condón y sigues en tus trece.

No nos entendemos, ya está.

Yo sólo quiero que te folles a una veinteañera, hamijo.
 
La tía tiene 45 años (sí, no tiene 42, me confesó 45 el otro día)y me corro fuera. Las posibilidades de que quede preñada son las mismas de que te toque el puto euromillón.

Y me viene el pipiolo con la vieja historia del liquido preseminal, que sí, coño ¿por quién coño me tomas?
Aunque no haya líquido, es lamentable.

Follar a pelo con una CERDA que probablemente tenga triquinosis y ponerte el condón cuando vas a correrte.

Lamentable.
 
Oye tuercas, si te estás follando a tu señora, a 4 legs y ves que sale un líquido marrón de su esfinter, que por la fuerza de la gravedad se dirige hacia el suelo y justamente entre el suelo, esos matorrales que te arañan las rodillas, si justamente a medio camino se encuentra tu member haciendo el movimiento mecánico que da sentido a la vida y que procura que esto siga rodando.
Se mancha el pene, el movimiento hace que se introduzca líquido en la vagina, y produzca infecciones a tu querida señora, crees que no le molesta?
Porque no me imagino que clase de guarrona es capaz de hacer como que no ha pasado nada.
 
Atrás
Arriba Pie