Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo opto casi siempre por la marcha atrás, y soltar toda la ambrosía en el entreteto o gepeto de la interfecta es uno de los mayores placeres que todo hombre de bien puede darse en la vida.

Otras veces lo de agarrar las tetas con cierta fuerza, o los pezones, e incluso cogerla de los mofletes, o en el caso de los follaviejas de la papada o las lorzas abdominales, también tiene que ser un recurso interesante para hacer que el lechazo sea más intenso y satisfactorio.

A mi me gusta mucho el sudor intenso, el estar follando duro, y que te caiga el sudor y se mezcle con la fulana de turno, en plan muy cerdo. Y en esas condiciones meterle la lengua por el ojete o cualquier cochinada que se me ocurra y me pida el cuerpo. Pero para estas cosas hay que tener algo de confianza, no se puede hacer con cualquiera, y tiene que haber mucha complicidad, porque si no te arriesgas a sustos, porque hay tipas a las que se le gira el melón con facilidad.
 
Me recuerda al chiste de los negros africanos y los condones de las ONG pero que pillaban enfermedades de igual manera porque los llevaban siempre puestos menos para follar.
 
¿Tan desesperados estáis para correr el riesgo de coger un bicho?

Que tiene que ver follar a pelo con la desesperación???
Estoy perdido


Córrete encima de ella, hostias, qué más le dará a una cerda que se anda cagando encima mientras folla.

Lo de Truño es de estar mal pero también hay que ser un verdadero enfermo mental para sacarla para correrte. Lo mejor es correrse dentrode lo que sea, pero dentro
 
Con lo fácil que es petarle el cacas hasta que los 7 cms de pollón de Truño estén untados de ese material fecal y posteriormente introducirlo en la boca la puta señorita para que no necesiten toalla y de paso descargar el semen de fuerza en hueco caliente.
 
Oye tuercas, si te estás follando a tu señora, a 4 legs y ves que sale un líquido marrón de su esfinter, que por la fuerza de la gravedad se dirige hacia el suelo y justamente entre el suelo, esos matorrales que te arañan las rodillas, si justamente a medio camino se encuentra tu member haciendo el movimiento mecánico que da sentido a la vida y que procura que esto siga rodando.
Se mancha el pene, el movimiento hace que se introduzca líquido en la vagina, y produzca infecciones a tu querida señora, crees que no le molesta?

Y lo más grave de todo es que nadie ha hecho aún un phoyoshop de la foto, yo ayer me reía solo de pensar en el mojón saliendo del bujero con la cara esa que ponéis siempre.

A ver si se pasa por aquí @LamadredeNorman
 
Última edición:
A ver, coño, que no cunda el puto pánico, joder. Que no voy follando "casuals" por ahí sin goma.

Esta piba me la llevo follando desde octubre del 2023 con una frecuencia más o menos mensual. Un puto año, prácticamente.

¿Lo entendéis ahora? Si tuviera algo, ya tendría yo el sida bien crecidito y estaría a tope de bichos.

Aquí el único problema es que el marido le pegue algo que trae de fuera (que sea un hipotético putero de león) y ella me lo pegue a mi. Ahí sí hay un bujero de seguridad descontrolado.
Entonces te follas a pelo a una tía que se está follando a su marido también a pelo? 😁 Poco nos pasa joder... cuánto idiota hay suelto.
 
Pero esto hay que verlo en toda su dimensión, el truño rempujando, están llegando al climax, y de pronto ese parón, la saca, se pone el condón dos empujones más y se corre.

Es como los anuncios del tiempo, ponen el tiempo, anuncios, vuelven 20 segundos y se van

Es demasiado retorcido hasta para este foro
 
Y lo más grave de todo es que nadie ha hecho aún un phoyoshop de la foto, yo ayer me reía solo de pensar en el mojón saliendo del bujero con la cara esa que ponéis siempre.

A ver si se pasa por aquí @LamadredeNorman
He sacado el photoshop a pasear por hacerte caso, pero....
... lo siento amego, lo siento...
.... uno tiene sus debilidades, ¡ me he enredaoooooooo otra vezzzzz !

El giligif se titula : LA FERRIEVOLUCIÓN
 
Pero esto hay que verlo en toda su dimensión, el truño rempujando, están llegando al climax, y de pronto ese parón, la saca, se pone el condón dos empujones más y se corre.

Es como los anuncios del tiempo, ponen el tiempo, anuncios, vuelven 20 segundos y se van

Es demasiado retorcido hasta para este foro
No, hombre, le sigo dando leña un rato.

Habrá que veros follar...
 
Hoy ya clases de moral sobre con quién follar no quedan, hoy solo masibon.
Si tu pareja no te folla, o no te folla bien, estás en todo el derecho de buscar una solución fuera de la pareja o vivir como un puto amargado el resto de tu puto matrimonio.
Anda, follaos en condiciones a vuestras parejas(frecuencia y calidat)que después pasa lo que pasa.

No es moralidad ni hostias, es ley de vida y se ha venido repitiendo desde los albores de la especie.
 
Última edición:
Si tu pareja no te folla, o no te folla bien, estás en todo el derecho de buscar una solución fuera del matrimonio.

No es moralidad ni hostias, es ley de vida y se ha venido repitiendo desde los albores de la especie.
Lo que se ha venido repitiendo desde los albores de la especie, precisamente para que se reproduzca la especie, es buscar mujeres fértiles y no viejas pasadas.
 
Y lo más grave de todo es que nadie ha hecho aún un phoyoshop de la foto, yo ayer me reía solo de pensar en el mojón saliendo del bujero con la cara esa que ponéis siempre.

A ver si se pasa por aquí @LamadredeNorman
No encuentro ahora la foto del jincamiento, sepa disculpar mi torpeza

Yo miestras tanto me sigo enredao .
Como diría el otro: viciooooooooo, ufffff



Si tu pareja no te folla, o no te folla bien, estás en todo el derecho de buscar una solución fuera del matrimonio.

No es moralidad ni hostias, es ley de vida y se ha venido repitiendo desde los albores de la especie.
Si bueno, pues vale, bueno si....
... pero TDSPTS también ¿eh?

K#rma truñera.
 
¿Y te parece poco riesgo? :lol:
Lo he asumido, un poco inconscientemente, la verdad.
Eso lo reconozco, pero coño, no es el puto fin del mundo.

¿Me la tiene que chupar ahora con condón también?
Es que tiene cojones.
 
Última edición:
Moralidad en un foro de puteros, busca jovencitas, drogadictos y que venderían a su madre por dos rulos de billetes.

Te ríes que reír.
 
Última edición:
Si tu pareja no te folla, o no te folla bien, estás en todo el derecho de buscar una solución fuera de la pareja o vivir como un puto amargado el resto de tu puto matrimonio.
Anda, follaos en condiciones a vuestras parejas(frecuencia y calidat)que después pasa lo que pasa.

No es moralidad ni hostias, es ley de vida y se ha venido repitiendo desde los albores de la especie.
Si por algún casual de la vida un día te emparejas con tu mamut lanudo y ella te es infiel, ¿será entonces culpa tuya por no haberla follado en condiciones? Es que eso suena a excusa de mujer. "Le pongo los cuernos a mi novio porque no me folla bien jiji".
 
Lo he asumido, un poco inconscientemente, la verdad.
Que eres un inconsciente ya se vió desde la historia de tu novia mami y el DNI al ex.

Y por estar liado con una casada moldava que viendo lo fácil que pone cuernos, a saber de qué ejerció antes de casarse.

Igual el marido no se la folla porque se caga y prefiere follarse a otras en el club del que la sacó.
 
Hace unos días dije que el hilo olía cada vez más a patetismo, poco podía pensar que se iba a hundir unos cuantos niveles más. Ponerse el condón para correrse, me parto y me mondo :face::121::lol:.pringui:137:
 
Atrás
Arriba Pie