Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mientras disfruto de una sosegada mañana funkcionarial...
IMG_20240823_112604.webp


Esto hablando con esta mulatita krameriana
Screenshot_2024_0823_112718.webp

Screenshot_2024_0823_112750.webp

Screenshot_20240823_112653.webp


¿Qué me recomendáis los que ya habéis tratado con venezolanas? Nunca he fakado una bicha de estas. Dadme luz sobre el asunto, banda.
 
Mientras disfruto de una sosegada mañana funkcionarial...
Ver el archivos adjunto 169462

Esto hablando con esta mulatita krameriana
Ver el archivos adjunto 169464
Ver el archivos adjunto 169465
Ver el archivos adjunto 169466

¿Qué me recomendáis los que ya habéis tratado con venezolanas? Nunca he fakado una bicha de estas. Dadme luz sobre el asunto, banda.

La poca experiencia que tengo con venezolanas es indirecta, pero si la cosa va para adelante es probable que acabes sin poder bañarte en tu propia piscina, juzgado mediante.

Por lo demás, follar por lo visto muy bien y tal.
 
Mientras disfruto de una sosegada mañana funkcionarial...
Ver el archivos adjunto 169462

Esto hablando con esta mulatita krameriana
Ver el archivos adjunto 169464
Ver el archivos adjunto 169465
Ver el archivos adjunto 169466

¿Qué me recomendáis los que ya habéis tratado con venezolanas? Nunca he fakado una bicha de estas. Dadme luz sobre el asunto, banda

Se ve jovencita y pone empeño por escribir bien, yo la descartaría ipso facto, no es tu tipo.
 
Última edición:
Se ve jovencita y pone empeño por escribir bien, yo la descartaría ipso facto, no es tu tipo.
Compensa con ser negra, tercermundista (valga la redundancia) y venir de un país MUY pobre.
ESTA LO FLIPA CON EL FAJO, TRUÑO, PUEDE SER EL PUENTE A TU CURACIÓN. ASÍ TE FOGUEAS CON ALGUIEN MÁS JOVEN QUE UNA MOMIA FARAÓNICA.
 
Última edición:
Hola amigos. Truño, como estás sin la barba papanoelera, he visto que tu cara es como el jeto del Keith Richards después de despertarse, y eso envejece, jefe.
Por más argumento, creo recordar que tienes los pelos negros y (jeje) no te tiñes.
No consideras rejuvenecer quitando esa mierda? De verdad crees que el Rajoy Style es lo tuyo?
 
Si es un coche práctico y con buena relación precio/producto, pero está a un mundo del TT cabrio
Es un cambio bastante radical. Lo sé.
"Me hago mayor"
Por lo menos podré volver follar en el coche si se tercia.
Pero vaya, que todavía no es seguro. Es una posibilidad.
 
Última edición:
Es un cambio bastante radical. Lo sé.
"Me hago mayor"
Por lo menos podré volver follar en el coche si se tercia.
Pero vaya, que todavía no es seguro. Es una posibilidad.
El enchufable no?
Teniendo fácil enchufe te vale para moverte por la zona
 
Hola amigos. Truño, como estás sin la barba papanoelera, he visto que tu cara es como el jeto del Keith Richards después de despertarse, y eso envejece, jefe.
Por más argumento, creo recordar que tienes los pelos negros y (jeje) no te tiñes.
No consideras rejuvenecer quitando esa mierda? De verdad crees que el Rajoy Style es lo tuyo?
Sin barba estoy más feo.
 
Atrás
Arriba Pie