bocatadecuervos
Asiduo
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 535
Y que pasó al final con la de CrossFit ? Que me perdí un poco,o es esta?El marido se la folla poco, me parece.
Por eso está aquí er tío, para reshenar ese vacío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que pasó al final con la de CrossFit ? Que me perdí un poco,o es esta?El marido se la folla poco, me parece.
Y que pasó al final con la de CrossFit ? Que me perdí un poco,o es esta?
Con todo el dolor la mandé a tomar por culo. Tb la follaba sin condón, por cierto.
¿No tienes miedo del HERPES amic? Recuerda que no tiene cura y si lo pillas te salen miniagujetas en la polla cada 2x3 el resto de tu vida
Vamos a ver, que me llevo follando a esta señora un puto año.
Eso ya lo podemos llamar relación seria ENM como pareja secundaria.Vamos a ver, que me llevo follando a esta señora un puto año.
Para no preñar. La ETS me arriesgo, eso es cierto.
Pero ella me ha dicho que no tiene nada.
![]()
¿Por qué cojones te pones el condón al final en vez de sacarte la chorra y correrte sobre ella, @THORNDIKE ?
A ver si aparece el esposo y te deja una buena enseñanza para que actualices esos códigos que dices tener.Ya os dije que no iba a hacer nada con una cría de 21 años. Yo tengo unos códigos.
No, hombre, le sigo dando leña un rato.
Habrá que veros follar...
Porque igual se folla a otra. Tarde o temprano todos los tíos terminan cansados de follarse a la misma gallina. A saber de quien estarás recogiendo babas.El marido se la folla poco, me parece.
Que hijadeputaHace muchos años, tenía yo una amiga muy dicharachera y un poco casquivana, y nos partíamos con su forma de ver el mundo. Le estuvo poniendo los cuernos a un novio una temporada, y aún tengo clavada su frase mientras ponía los ojos en blanco, antes de apurar su copa:
"Me pone muchísimo estar con uno (el amante) después de haber follado con el otro, y que se coma su semen."
Hay lo dego
Está siguiendo los códigos del forero opositor a las nominaciones del concurso anual.Yo la verdad ya no entiendo a @THORNDIKE y sus códigos:
- Estoy muy bueno, ergo follo señoras de mas de 45
- Una moza de 2O y pico: no, que mal, puedo ser su padre
- Follo a pelo con una pedorra más puta q las gallinas, PERO ME PONGO CONDON PARA EYACULAR
¿Y que le pegue el VIH que adquirí ayer?
Es usted siniestro.
Luego vienen las hostias, las patadas en los dientes y los lloros.Hace muchos años, tenía yo una amiga muy dicharachera y un poco casquivana, y nos partíamos con su forma de ver el mundo. Le estuvo poniendo los cuernos a un novio una temporada, y aún tengo clavada su frase mientras ponía los ojos en blanco, antes de apurar su copa:
"Me pone muchísimo estar con uno (el amante) después de haber follado con el otro, y que se coma su semen."
Hay lo dego
Me dice esto un chaval de 13 años y le doy palmadas por idiota.Eso ya lo hago cuando se tercia. Pero también me gusta depositar la cuajada cuando me la estoy follando. Y esa cuajada la echo con el condón puesto, claro.
Y no me vengáis con la mierda del líquido preseminal que también preña, que sí, que sí, que también preña, pero con un % infinitamente inferior a una buena lechada.
A ver si se da el tan ansiado encuentro entre @ferrisy @THORNDIKE .
Ferris:"hola guapa"
Charo:" socorro polisia"
Thornike"hola guapa"
Misma charo:"metemela follaor"
Mejores dientes que los tuyos, cabrón.Jeje...
Nah, yo solo entretendré a la bat-amiga y haré de taxista-recadero, ya se cual es mi rol.
![]()
Mejores dientes que los tuyos, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.