Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo sí usaba el condón un rato antes de acabar el polvo para poder correrme a gusto con una novia formal y no preñarla. Pero por petición suya para que estuviera tranquila y siendo una relación estable y fieles ambos. También porque teníamos entonces veintipocos y mi semen y su útero entonces sí que eran de fuerza.

En la vida se me ha ocurrido no usar condón en polvos esporádicos, y menos aún sabiendo que es una puta casada infiel que a saber lo que se folla los demás días.
 
Última edición:
A ver si se da el tan ansiado encuentro entre @ferrisy @THORNDIKE .

Ferris:"hola guapa"

Charo:" socorro polisia"

Thornike"hola guapa"

Misma charo:"metemela follaor"

Nah, esto es ley de vida, los cuernos han existido desde las cavernas, lo que pasa es que antes el cornudo se cargaba a pedradas al corneador y no pasaba nah , ahora al cornudo le quitan la casa y el sueldo, y claro eso no mola.

Y las razones son siempre por humillar al marido porque este, o bien no le compra los suficientes zapatos, o tiene genes peores que el amante.
 
Última edición:
Hace muchos años, tenía yo una amiga muy dicharachera y un poco casquivana, y nos partíamos con su forma de ver el mundo. Le estuvo poniendo los cuernos a un novio una temporada, y aún tengo clavada su frase mientras ponía los ojos en blanco, antes de apurar su copa:
"Me pone muchísimo estar con uno (el amante) después de haber follado con el otro, y que se coma su semen."

Hay lo dego
 
Hace muchos años, tenía yo una amiga muy dicharachera y un poco casquivana, y nos partíamos con su forma de ver el mundo. Le estuvo poniendo los cuernos a un novio una temporada, y aún tengo clavada su frase mientras ponía los ojos en blanco, antes de apurar su copa:
"Me pone muchísimo estar con uno (el amante) después de haber follado con el otro, y que se coma su semen."

Hay lo dego
Que hijadeputa
 
Yo la verdad ya no entiendo a @THORNDIKE y sus códigos:

- Estoy muy bueno, ergo follo señoras de mas de 45
- Una moza de 2O y pico: no, que mal, puedo ser su padre
- Follo a pelo con una pedorra más puta q las gallinas, PERO ME PONGO CONDON PARA EYACULAR
Está siguiendo los códigos del forero opositor a las nominaciones del concurso anual.
 
¿Y que le pegue el VIH que adquirí ayer?

Es usted siniestro.

Eres bizco o no?
Por qué no lo admites?
Hace muchos años, tenía yo una amiga muy dicharachera y un poco casquivana, y nos partíamos con su forma de ver el mundo. Le estuvo poniendo los cuernos a un novio una temporada, y aún tengo clavada su frase mientras ponía los ojos en blanco, antes de apurar su copa:
"Me pone muchísimo estar con uno (el amante) después de haber follado con el otro, y que se coma su semen."

Hay lo dego
Luego vienen las hostias, las patadas en los dientes y los lloros.
 
Eso ya lo hago cuando se tercia. Pero también me gusta depositar la cuajada cuando me la estoy follando. Y esa cuajada la echo con el condón puesto, claro.

Y no me vengáis con la mierda del líquido preseminal que también preña, que sí, que sí, que también preña, pero con un % infinitamente inferior a una buena lechada.
Me dice esto un chaval de 13 años y le doy palmadas por idiota.
 
A ver si se da el tan ansiado encuentro entre @ferrisy @THORNDIKE .

Ferris:"hola guapa"

Charo:" socorro polisia"

Thornike"hola guapa"

Misma charo:"metemela follaor"

Jeje...

Nah, yo solo entretendré a la bat-amiga y haré de taxista-recadero, ya se cual es mi rol.


horror movies GIF by absurdnoise
 
Bueno, creo que este capítulo del SIDA vamos a cerrarlo y retomemos la siguiente aventura de Don Truñikeit:

Cuando estaba en Serbia me escribió un colega de mi antiguo girnazio.
El pibe tiene un puto barco en el puerto deportivo de Rota y me comentó que fuera para allá cuando quisiera y nos montábamos una ruta navegando la mañana y después tirando a Puerto Sherry para desembarcar y pegarnos el fiestón en unas discoquetes del lugar que por lo visto(según él) están petadas de tías buenas.

Me llevo a Sancho conmigo y a ver si me ligo algo de la manera tradicional para darle alimento al hilo.
Esa es la siguiente parada, amics.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie