Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mazado y con barriga cervecera ?
Es la perspectiva, joder. Además, ahí estoy empujando como jabato con el abdominal "pafuera".



IMG_20240821_214223.webp


IMG_20240821_214810.webp


Ya estoy en casa, por cierto. Por si estaban preocupados, hijos de puta.

Ahora procederé a darme mi baño nocturno después de un duro día de playa:

IMG_20240821_215424.webp
 
Última edición:
Recuerdo que ILG se rio un poco de las pintas de truño, de que los pantalones del traje le quedaban grandes, o largos, o yo que se, y se picó bastante.

Y añadir que yo tb quedé con @Morzhilla y que cocinó unas carrilleras estupendas para mi y mi señora, y luego nos fuimos de cervezas por un barrio de esos canallitas de Madrid con su él y su novia. Buena gente ambos.

Yo también comí sus carrilleras. Las de @Morzhilla, no las de su señora. Bueno, las suyas tampoco, las del restaurante donde trabajaba.

Su señora, un encanto. @Morzhilla? Un cabronazo como Júpiter de grande. Eso sí, no me lo imaginaba con mechas rubias y tatuajes de alambre de espino.

Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.

En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.

Ver el archivos adjunto 169326

Menuda dicotomía la de su granny, ponerse el pañal y bajar la libido al Niño Polla o no ponérselo y tener toda suerte de pérdidas. Pregúntele si tiene acciones de PharmaMar.

Ufff primero el DNI, luego la operación puta y ahora la nunca quedada con Torike, como le gusta jugar con nuestros sentimientos, es el sacegordote de hierro.

Se ha dado cuenta alguien del poderosísimo vínculo que el DNI ha forjado entre Pherris y Truño?
 
Última edición:
Amigos, ha habido un segundo round y me he acordado de vosotros.

Ver el archivos adjunto 169356

Esa foto si está muy bien dorthinke, se ve por donde se ase la caca, y tambien como le metes una picha de color marrón por otro boquete para que le de gustico y ella de corva para ser accesible y eso es una buena predisposicion
 
Cuanto te mide el nardo @THORNDIKE ?

Pusiste hace tiempo una foto haciendo trampas y en perspectiva y aún así no se veia gran cosa. Puede ser ese tu punto débil

Es la cara, yo creo que es estrábico. Destripé un pájaro y con sus restos y mis dotes para las mancias adiviné que un ojo de truño mira pa Marruecos y el otro pa Asturias.
 
Última edición:
Es la cara, yo creo que es estrábico. Destripé un pájaro y con sus restos y mis dotes para las mancias adiviné que un ojo de truño mira pa Marruecos y el otro pa Asturias.

Yo creo que es la cuqueño como tú. El tio se hizo una foto con todas las trampas del mundo, está acomplejao
 
Atrás
Arriba Pie