BURN BURTO
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Ago 2024
- Reacciones
- 39
Como puedo cambiar mi nick a Bultito me ayudan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como puedo cambiar mi nick a Bultito me ayudan.
Es la perspectiva, joder. Además, ahí estoy empujando como jabato con el abdominal "pafuera".Mazado y con barriga cervecera ?
Recuerdo que ILG se rio un poco de las pintas de truño, de que los pantalones del traje le quedaban grandes, o largos, o yo que se, y se picó bastante.
Y añadir que yo tb quedé con @Morzhilla y que cocinó unas carrilleras estupendas para mi y mi señora, y luego nos fuimos de cervezas por un barrio de esos canallitas de Madrid con su él y su novia. Buena gente ambos.
Precisamente acabo de volver de fakar a la Jenni. Esta vez me la he follado primero en el agua, me la he montado encima y la he penetrado hasta que se ha corrido. Después nos hemos metido en el pinar y esta vez íbamos más preparados con toalla y tal. La he puesto a cuatro patas y me la he follado como un bendito. La anécdota es que se le ha salido un regaliz de mierda cuando le estaba petando el coño. Ha sido un poco gñe, porque le he seguido dando mientras veía eso ahí colgando del ohio. No sé lo que le pasa a esta tía con la caca, que siempre hace acto de presencia.
En la playa se está fetén, por cierto. Muy poca gente. Y esta mañana menos.
Ver el archivos adjunto 169326
Ufff primero el DNI, luego la operación puta y ahora la nunca quedada con Torike, como le gusta jugar con nuestros sentimientos, es el sacegordote de hierro.
¿Qué tiene que hacer para agradaros? Ya sólo veis al meme, no a la persona. Concededle algo de vez en cuando, hombre.
Eso digo yo. Dadme cariño, coño. Que yo toda esta mierda, valga la redundancia, la hago por vosotros, y para dar contenido al floro.
DADME CARIÑO, COÑO.
Se adivinan las capas geolólgicas de la interfecta.
Que no te engañen los cortes de la piel, son marcas, como los árboles con los anillos, para medir su edad biológica, debe estar cerca del centenar.
Que morbo.
UFFF, edad matusalénica, esfínter suelto.
El mamut.
¿Qué tiene que hacer para agradaros? Ya sólo veis al meme, no a la persona. Concededle algo de vez en cuando, hombre.
Eso digo yo. Dadme cariño, coño. Que yo toda esta mierda, valga la redundancia, la hago por vosotros, y para dar contenido al floro.
DADME CARIÑO, COÑO.
Cuidado con éste, que es maricón.Eso es. Yo te doy amor y carino siempre.
![]()
Luego dice que no es maricón
y si no hay inconvenientes de fuerza mayor...
Donde este eso que se quite una mujer ¿Eh?
Cuidado con éste, que es maricón.
Cuanto te mide el nardo @THORNDIKE ?
Pusiste hace tiempo una foto haciendo trampas y en perspectiva y aún así no se veia gran cosa. Puede ser ese tu punto débil
Cuanto te mide el nardo @THORNDIKE ?
Pusiste hace tiempo una foto haciendo trampas y en perspectiva y aún así no se veia gran cosa. Puede ser ese tu punto débil
Es la cara, yo creo que es estrábico. Destripé un pájaro y con sus restos y mis dotes para las mancias adiviné que un ojo de truño mira pa Marruecos y el otro pa Asturias.
está acomplejao
Primera noticia.
¿Qué tiene que hacer para agradaros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.