Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Eso le pasa por no haberme invitado a mí. Pero ya no lo haga, porque tendré que hacer cosas muy importantes como cantar "tututururuuu" y "tiroriririoo" mientras toco un violín imaginario.

Joder, justo esta mañana me he encontrado a un señor mayor, un anciano, haciendo eso de cara a un árbol. El tío iba bien vestido y calzado, vamos que no era un vagabundo loco. Solo lo segundo.
 
Hijo de puta, es como dice el drogadicto enamorado, yo puse todos los medios para quedar. Estaba en el puto retiro, sentado, e invoqué a la maricona de @ilovegintonic y empezó decir no sé qué hostias que tenía cosas de hacer ¿NI PARA UN CAFÉ RÁPIDO, HIJO DE PUTA?
Juraría que es falso eso que dices, recuerdo que quedaste con una torda antes que con él y el otro te dijo de veros antes o después de la torda y tú no le concretaste nada y pasaste de su culo.
 
Última edición:
Juraría que es falso eso que dices, recuerdo que quedaste con una torda antes que con él y el otro te dijo de vernos antes o después de la torda y tú no le concretaste nada y pasaste de su culo.

Eso era lo que tenía yo escrito en un pergamino que he escondido en mi ano durante estos años.
 
Juraría que es falso eso que dices, recuerdo que quedaste con una torda antes que con él y el otro te dijo de vernos antes o después de la torda y tú no le concretaste nada y pasaste de su culo.
Eso fue la "primera vez" que exactamente fue asín. Pero hubo una "segunda" que el notas pasó.
 
Eso fue la "primera vez" que exactamente fue asín. Pero hubo una "segunda" que el notas pasó.
La segunda me quiere sonar que estábais ya muy picados, tras soltarte tropecientas veces las verdades del barquero, ya te rebotabas y te costaba encajarlas; igual sospechó, con razón, que no iba a ser muy amistoso ese encuentro.
 
Parece que mañana voy a follar otra vez.

Hijo de puta, es como dice el drogadicto enamorado, yo puse todos los medios para quedar. Estaba en el puto retiro, sentado, e invoqué a la maricona de @ilovegintonic y empezó decir no sé qué hostias que tenía cosas de hacer ¿NI PARA UN CAFÉ RÁPIDO, HIJO DE PUTA?

Con el Morcilla igual. Estaba yo en Sol y el notas me suelta que es que estaba muy lejos que no sé qué hostias de vender un piso, LIADÍSIMO, LIADÍSIMO.
Otra maricona.

¿Quién más me va a fallar en Valencia? ¿QUIÉN MÁS ME NEGARÁ?
ven a murcia y te llevo al invernadero a cazar cuarentonas HIJODEPUTA
 
Eso le pasa por no haberme invitado a mí. Pero ya no lo haga, porque tendré que hacer cosas muy importantes como cantar "tututururuuu" y "tiroriririoo" mientras toco un violín imaginario.
UUffff, con la de tiempo que lleva esoooo.
 
Yo solo espero que después de la foto en pelotas qur has recibido y la del nabo que has mandado...le digas que no, que en su casa no. Que primero quedáis en un café a hablar del calor que hace en verano y lo a gusto que se está siendo funcionario. Que hay que conocerse

Es un travelo.
 
No he estado en mi puta vida en Valencia, pero vi que ida y vuelta en un finde salía a 50 míseros pavels, y como gran fan del hilo de los "valencianos de mierda" he decidido poner la pica allí sin pensármelo.
Una alineación de planetas foril
Tu y @Ferris, Ferris y tu, tanto monta.
Actualmente los dos foreros puros de oliva más en forma.

Allá en -MAGNO B-LIDER podrá ejercer de tu Sancho (panza) ocasional, mientras que tú podrás ser el canallita que le abra camino entre algunas tordacs.
Acontecimiento planetario PL

Kkarma en la luna de Valencia
 
Última edición:
Es un travelo.
Efectivamente, era un travel lord. Qué asco.

Las pruebas:

Screenshot_2024_0821_075617.webp


🤦🏽‍♂️
 
Vayan haciendo sus apuestas sobre la excusa que pondrá @Ferris para escaquearse. La mi es que dirá que tiene que acompañar a su madre a la peluquería.

Apuesto por un clásico como el descomprimiendo o pajarito en el sofá por mucho y muy trabajo o mi favorita fuga temporal del foro como cuando el pana lo quiso llevar de misiones a Extremadura.

@Ferris si hay catarsis y onvre nuevo sin duda alguna tiene que ser acompañado por el grande de Truño
 
Última edición:
Truño, si te llevas un detector de osos lo localizas en la Horta paseando, la máquina comprueba el volumen y lo plasma en su pantalla.
 
@Ferris estás en la obligación moral de acompañar a Thorndike a cazar maduras a Palau Alameda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mire que me extraña... Tengo en el selebro que ILG le propuso quedar o estaba dispuesto a quedar. Como ha quedado conmigo o con @Morzhilla.

Es más, me quiere sonar que Truño no dijo fechas concretas y luego comentó su paso por Madrid haciéndose un poco el orejas. Pero hablo de memoria.
Recuerdo que ILG se rio un poco de las pintas de truño, de que los pantalones del traje le quedaban grandes, o largos, o yo que se, y se picó bastante.

Y añadir que yo tb quedé con @Morzhilla y que cocinó unas carrilleras estupendas para mi y mi señora, y luego nos fuimos de cervezas por un barrio de esos canallitas de Madrid con su él y su novia. Buena gente ambos.
 
Atrás
Arriba Pie