Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esto de hacer como que uno va borracho y escribir como el culo pues está bien si en este foro hubiera una media de edad de 16 años, pero como aquí la mayoría ya estamos más cerca de los 50 que de los 40, pues es más penoso que cuando @Ferris dijo que estaba de borrachera y estaba en casa comiendo Risketos a dos manos.
 
Ahora veo que en el forochat también ha subido 50 fotos de mierda, como habitualmente, haciéndose el borracho. Penosidad 100x100.

@THORNDIKE , no ibas a ir en barco con no se que coño de amigo a comeros las pollas en alta mar? A ver si con suerte se hunde como el Titanic y no salís de ahí vivos, hijo de puta.
 
Última edición:
Esto de hacer como que uno va borracho y escribir como el culo pues está bien si en este foro hubiera una media de edad de 16 años, pero como aquí la mayoría ya estamos más cerca de los 50 que de los 40, pues es más penoso que cuando @Ferris dijo que estaba de
Lo más penoso es que le bastó no ponerse las gafas de leer.
 
Ves @Ferris , si haces de escudero de Truñike en una noche canallita en Valencia, cuando la coja doblada como hoy, podrás aprovechar y lanzarte al cuello de alguna, y le dices que en realidad tú eres el más macho de los dos. Oye que si cuela, te llevas una top 6 de rebote.
Va a colar porque patata.
Puede que la tía sea ciega y cuele. Eso sí, Ferris tendrá que esquivar sus manos para que no le toque la papada y la barriga.
 
Última edición:
Pues cuando escribamos los 2 a la vez mal...va a ser el LOOOOOOOOOOL al cuadradOOOOOOOL.

Es vroma, probablemente ni salga, me parece que el finde que viene a VLC curro el domingo de mañanas.
 
Última edición:
Ya poniendo excusas, quien se lo imaginaria...

Es la verdad, podré el viernes e igual el tendrá a 20k tordas con el bullate echando humo.

Seguramente sería un final de cena asi.

*****RISTORANT CON TERRAZA*****
T - Bueno Ferris...son las 23:00 ya (carraspeo y mirada por 13º al reloj).
F - Ahora empieza lo bueno jeje (risa de subnormal mientras saltan trozos de pollo marinado entre los dientes).
T - A ver...no es por joder el plan pero...
F - Si, cambio de planes? me toca esperar en la puerta o recoger a alguna?
T - Tengo el Tinder echando fuego...son muy golfas las valencianas, no?
F - Ya,Pues no te puedo contrastar...
T - Joder, tengo todo el mapa lleno de furcias en rojo, nos despedimos en la puerta?
F - No, me quedo terminando el tiramisú
T - Perfecto, chavalote
F- Una pregunta, te vas a comer el tuyo?
T- No, todo tuyo, au
F- AgrrrrmkmkrrU (ruido de cucharilla)


No vale la pena.

:sadpepe:
 
Última edición:
Es la verdad, podré el viernes e igual el tendrá a 20k tordas con el bullate echando humo.

Seguramente sería un final de cena asi.

*****RISTORANT CON TERRAZA*****
T - Bueno Ferris...son las 23:00 ya (carraspeo y mirada por 13º al reloj).
F - Ahora empieza lo bueno jeje (risa de subnormal).
T - A ver...no es por joder el plan pero...
F - Si, cambio de planes? me toca esperar en la puerta o recoger a alguna?
T - Tengo el Tinder echando fuego...son muy golfas las valencianas, no?
F - Ya,Pues no te puedo contrastar...
T - Joder, tengo todo el mapa lleno de furcias en rojo, nos despedimos en la puerta?
F - No, me quedo terminando el tiramisú
T - Perfecto, chavalote
F- Una pregunta, te vas a comer el tuyo?
T- No, todo tuyo, au
F- AgrrrrmkmkrrU (ruido de cucharilla)


No vale la pena.

:sadpepe:
Te atreves a poner en duda la "hermandad foril" con su propio código bushido del hamijo Truñike?
 
Te atreves a poner en duda la "hermandad foril" con su propio código bushido del hamijo Truñike?

No pero si le salen un porron de chavalitas (tengo la intuición de que las valencianas valorarán incluso mas el producto) me alegraré mucho por el y que después de la cena percuta a alguna. Yo me ire con mi gorrita de subnormal por donde he venido.
 
No pero si le salen un porron de chavalitas (tengo la intuición de que las valencianas valorarán incluso mas el producto) me alegraré mucho por el y que después de la cena percuta a alguna. Yo me ire con mi gorrita de subnormal por donde he venido.
Bueno, sigue siendo mejor plan que sentarte en el sofa de tu casa a ver la enésima resposición de Friends, digo yo.
 
Atrás
Arriba Pie