Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

sabater-RNzfFHS59BJbKtq6cM0oNyO-1200x840@diario_abc.jpg


@THORNDIKE
 
Última edición:
Pero si lo máximo que se ha fockado es de 48...sería un salto muy grande en la escala thorn.

Sería como si un saltador de altura supera su record en 10 cm...
 
Es la verdad, podré el viernes e igual el tendrá a 20k tordas con el bullate echando humo.

Seguramente sería un final de cena asi.

*****RISTORANT CON TERRAZA*****
T - Bueno Ferris...son las 23:00 ya (carraspeo y mirada por 13º al reloj).
F - Ahora empieza lo bueno jeje (risa de subnormal mientras saltan trozos de pollo marinado entre los dientes).
T - A ver...no es por joder el plan pero...
F - Si, cambio de planes? me toca esperar en la puerta o recoger a alguna?
T - Tengo el Tinder echando fuego...son muy golfas las valencianas, no?
F - Ya,Pues no te puedo contrastar...
T - Joder, tengo todo el mapa lleno de furcias en rojo, nos despedimos en la puerta?
F - No, me quedo terminando el tiramisú
T - Perfecto, chavalote
F- Una pregunta, te vas a comer el tuyo?
T- No, todo tuyo, au
F- AgrrrrmkmkrrU (ruido de cucharilla)


No vale la pena.

:sadpepe:
LE HE DADO UN ME LOL PORQUE ASÍ ES MÁS HIRIENTE Y TRAGICÓMICO TODO.
 
Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.

He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.🥹
 
Última edición:
@THORNDIKE, puto pervertido follamomias, ya está aquí septiembre y, si no me equivoco, ibas a ir a Valencia.

Si quieres te recuerdo la ubicación de la casa de @Oread Dark por si te apetece visitarla.

Y de paso me dices si han vuelto a abrir el Zapin. Está en buen sitio al lado del tranvía. @Ferris podría empezar ahí una nueva vida profesional con un palillo en la boca y un trapo lleno de lamparones sobre el hombro.
 
Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.

He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.🥹

Podías ir con el cuadro sin funcionar y sin las tapas de debajo del volante. Es más tu rollo
 
Ese Audi va a quedar como nuevo y va a volver a mojar chochito andaluc.
 
@THORNDIKE, puto pervertido follamomias, ya está aquí septiembre y, si no me equivoco, ibas a ir a Valencia.

Si quieres te recuerdo la ubicación de la casa de @Oread Dark por si te apetece visitarla.

Y de paso me dices si han vuelto a abrir el Zapin. Está en buen sitio al lado del tranvía. @Ferris podría empezar ahí una nueva vida profesional con un palillo en la boca y un trapo lleno de lamparones sobre el hombro.
Google Maps dice que sigue abierto.

Hacen bravas como le molan a @ilovegintonic

IMG_20240829_152742.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie