Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.

He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.🥹

Podías ir con el cuadro sin funcionar, sin las tapas de debajo del volante y todo sujeto con dos buenos pegotones de silicona. Es más tu rollo

Ahora sí.
 
El último fin de semana de septiembre estaré en Valencia. Me pierdo correr la nocturna 😓 de Sevilla, como es tradición, pero merecerá la pena.


En otro orden de cosas sigo "trabajando":

Screenshot_2024_0829_162417.webp


Screenshot_2024_0829_162454.webp



Tiene el doble de pata que yo 😝
 
Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.

He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.🥹
JAJAJAJAJAJJA PARAAAA POR FAVOOIIR QUE ME MEIIOO9OOO
 
26 tiene. Yo, lo veo.

Uufffffff, ataque de FLO FLO incoming.
Dale, Truño, que Perro Sanxe va a traer a 250.000 africanos a España y me consta que se inspira en este hilo para su nuevo repertorio de excusas.
Ardo en deseos de ver con qué saldrás esta vez cuando te cagues patas abajo.
 
Última edición:
Tiene algo de pinta de tranx.
¿Cómo lo ve mi hente? ¿Le enseñamos la plaza de España?

Hazlo por el lol s’il vous plaît. Igual cambian las tornas y es tu caca la que acaba en una toalla. :lol:

Edad bien pero no me van tan musculadas, pero hustez también se maza en el gimlasio y tal.
 
Siendo colombiana te la follas si o si a la media hora si quieres, no son unas putas estrechas como las españordas.

Lo malo es que esta me da que tiene más rabo que tú, así que te va a poner mirando a Cuenca fijo.
 
You could be her father.

Uffff, eso me lo dijeron a mí unos subnormales americanos que eran amigos de mi mujer: "you are old enough to be her father".
Uffffff, qué envidia les daba que llevaban detrás de ella años, pero tuvo que venir el albino viejo sin cejas y drogadicto a meterle la lengua en el culoooooo.
 
Última edición:
Uffff, eso me lo dijeron a mí unos subnormales americanos que eran amigos de mi mujer: "you are old enough to be her father".
Uffffff, qué envidia les daba que llevaban detrás de ella años, pero tuvo que venir el albino viejo sin cejas y drogadicto a meterle la lengua en el culoooooo.
Desde luego tuvo que ser la lengua lo que le metiste porque si es la cuca como quien oye llover.
 
Atrás
Arriba Pie