Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Follátela, maricón :lol:
Screenshot_2024_0906_235615.webp

Screenshot_2024_0906_235831.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240906_235627.webp
    Screenshot_20240906_235627.webp
    68,3 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es curioso que, cuando se ponen fotos falsas,  siempre mejoran: más jóvenes y guapas.

Aunque puede ser casualidad, claro...

Es curioso que, cuando se ponen fotos falsas,  siempre mejoran: más jóvenes y guapas.

Aunque puede ser casualidad, claro...

Lo explicó muy bien el otro día @El bedel. Las mujeres ya no le dan tanta importancia al físico. Los tiempos han cambiado y ellas ya son autosuficientes y tienen dinero, no lo necesita.

Igual que la mayoría de páginas web profesionales, redes y demás. Tienen fotos de cuando tenían 20 o 30 años. Pero es porque les da pereza, no van a perder tiempo de ganar dinero en hacerse fotos actuales. Eso sí, se gastan en ropa, cosméticos, operaciones y fotos en sitios caros más de la mitad del sueldo (y todo lo que pueden del sueldo del que se las quiera follar).

Sí, @redpo, estaba siendo irónico porque es que es un escándalo. Si me dicen que es otra persona me lo creo a pies juntillas.

Sí, @redpo, estaba siendo irónico porque es que es un escándalo. Si me dicen que es otra persona me lo creo a pies juntillas.
Bueno, que se la percuta por el lol, así le da una alegría a la vieja ya que él es incapaz de ligarse a una tía de menos de 40 años.

No entiendo porque no pone un filtro de edad que abarque de los 20 a los 35 años. Gallo viejo, gallina joven, joder.

Última edición:
Bueno, que se la percuta por el lol, así le da una alegría a la vieja ya que él es incapaz de ligarse a una tía de menos de 40 años.

No entiendo porque no pone un filtro de edad que abarque de los 20 a los 35 años. Gallo viejo, gallina joven, joder.

La fulana se ha puesto 34...

Atrás
Arriba Pie