Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Follátela, maricón¿Las tías qué coño tienen en la cabeza?
![]()
Follátela, maricón![]()
¿Las tías qué coño tienen en la cabeza?
![]()
Parece guapa, ¿no?
Hemos pasado, de esto:
Ver el archivos adjunto 170432
A esto:
Ver el archivos adjunto 170433
BONUS TRACK:
Ver el archivos adjunto 170434
Es curioso que, cuando se ponen fotos falsas, siempre mejoran: más jóvenes y guapas.
Aunque puede ser casualidad, claro...
Bueno, que se la percuta por el lol, así le da una alegría a la vieja ya que él es incapaz de ligarse a una tía de menos de 40 años.Sí, @redpo, estaba siendo irónico porque es que es un escándalo. Si me dicen que es otra persona me lo creo a pies juntillas.
Ahora dile que no eres el de la foto que estás de incognito y ponle una foto de sancho
Bueno, que se la percuta por el lol, así le da una alegría a la vieja ya que él es incapaz de ligarse a una tía de menos de 40 años.
No entiendo porque no pone un filtro de edad que abarque de los 20 a los 35 años. Gallo viejo, gallina joven, joder.
Dile que eres éste pero que por discreción no puedes poner tus fotos reales
Ver el archivos adjunto 170450
Yo por si acaso le preguntaría si el andador de detrás es suyo....Hemos pasado, de esto:
A esto:
BONUS TRACK:
Y se pensará la tía puta que se parecen y todoHemos pasado, de esto:
A esto:
BONUS TRACK:
Joder, @THORNDIKE , dile que tú tampoco eres el de la foto y le pasas una de ferris en la que se le vean bien las tetas.
No hay huevos. A ver por dónde sale ella![]()
Por desgracia, me parezco más a este.Dile que eres éste pero que por discreción no puedes poner tus fotos reales
Ver el archivos adjunto 170450
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.