Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por desgracia, me parezco más a este.Ver el archivos adjunto 170455
Ficsed...

IMG_20240905_223839.webp

Como dice el refrán:
Quién se focka a una culombiana ni pierde ni gana.

Encima, así de primeras, por el.lol o algo, le envía una foto falsa

Está aún estará pensando que le ha tocado la lotería.

... Y salgo de marcha porque me gusta bailar :lol:

Pues fíjese que precisamente esa es las más veraces. No, no todas lo hacen por eso, que sé en qué Foro estoy, pero la realidad es que a muchas les encanta y es su leit motiv principal... Lo he visto mil veces en amigas y conocidas.

¿No puedes ponerle una camisa dos tallas más grandes?

@THORNDIKE , ¿Le pasas la foto de ferris o qué? Te juro que me muero de curiosidad para saber cómo reacciona ella. Es capaz de cabrearse y todo :53:
Dile que a ti también te da cosa poner la foto verdadera porque trabajas para la administración y te has llevado algún susto... O algo parecido.

Última edición:
Pues fíjese que precisamente esa es las más veraces. No, no todas lo hacen por eso, que sé en qué Foro estoy, pero la realidad es que a muchas les encanta y es su leit motiv principal... Lo he visto mil veces en amigas y conocidas.
No, porque en ese caso se pondrían musiquita en casa y a bailar todo lo que quieran.

Yo creo que lo más exacto sería decir que les gusta mucho bailar siempre y cuando sepan que hay cuarenta babosos mirándolas.

Última edición:
No, porque en ese caso se pondrían musiquita en casa y a bailar todo lo que quieran.

Yo creo que lo más exacto sería decir que les gusta mucho bailar siempre y cuando sepan que hay cuarenta babosos mirándolas.

Claro, y a mí no me gusta ir a restaurantes porque para eso me pondría yo de comer en mi casa. Madre mía, Redpo...

Claro, y a mí no me gusta ir a restaurantes porque para eso me pondría yo de comer en mi casa. Madre mía, Redpo...
Eso es una comparación falaz, amic. He tenido tres bares y medio (el medio es porque un hermano mío era socio), todos de noche o de tarde noche.

Lo sé absolutamente todo sobre el comportamiento de las mujeres cuando salen de marcha. Hay anécdotas que no he contado aquí porque sé que no me vais a creer y paso.

En fin, dejemos el oftopic y a ver si el señor tornillos se liga a esta preciosa gachi.

Última edición:
Y por qué crees que les gusta bailar?
Quizá porque atávicamente era algo parecido a una danza de cortejo en la que meneaban el culo para deleite de los machos?

Eso es una comparación falaz, amic. He tenido tres bares y medio (el medio es porque un hermano mío era socio), todos de noche o de tarde noche.

Lo sé absolutamente todo sobre el comportamiento de las mujeres cuando salen de marcha. Hay anécdotas que no he contado aquí porque sé que no me vais a creer y paso.

En fin, dejemos el oftopic y a ver si el señor tornillos se liga a esta preciosa gachi.

Y como usted a tenido 3 bares y medio los demás no sabemos nada de las mujeres, ni de la vida ni hemos estado décadas saliendo y observando comportamientos femeninos. Pero eh, mi comparación es falaz porque patatas :lol::lol:.

Quizá porque atávicamente era algo parecido a una danza de cortejo en la que meneaban el culo para deleite de los machos?

Les gusta o no les gusta? Pues eso.

Por cierto, menuda follada en pintismonkis le está metiendo @Pepinillo... Baile para nosotros y le daremos likens, biatch.

Bueno, yo no.

Y como usted a tenido 3 bares y medio los demás no sabemos nada de las mujeres, ni de la vida ni hemos estado décadas saliendo y observando comportamientos femeninos. Pero eh, mi comparación es falaz porque patatas :lol::lol:.

Por cierto, menuda follada en pintismonkis le está metiendo @Pepinillo... Baile para nosotros y le daremos likens, biatch.

Bueno, yo no.
Pa follada la que te metí yo a ti, que de estar por encima de mí hace dos semanas ahora te saco casi mil, jejejejeej.
Si te fijas, ya no salgo en la lista de masuneros, mientras que pepinillo está el número uno, es el que más postea de los dos con diferencia abismal...aún así me mantengo de número dos en la de pintismonkis sin ni siquiera aparecer en la de masuneros.
Es lo que tiene que se te acaben las vacaciones.

Última edición:

Yo no he dicho de los demás no sepan nada de mujeres, yo digo que mi experiencia concreta teniendo estos bares me hace un sumo sacerdote en el conocimiento mujeril bajo los efectos del alcohol.

Y sí, le gusta bailar, sobre todo cuando hay babosos mirándolas.

@THORNDIKE ¿La vas a invitar a bailar o no?

Estoy dudando entre sí sería mejor una de Eros Ramazzotti o algo más jovial tipo los pajaritos.

Última edición:
Pa follada la que te metí yo a ti, que de estar por encima de mí hace dos semanas ahora te saco casi mil jejejejeej.
Si te fijas, ya no salgo en la lista de masuneros, mientras que pepinillo está el número uno, es el que más postea con diferencia abismal...aún así me mantengo de número dos en la de pintismonkis sin ni siquiera aparecer en la de masuneros.

QUE BAILE, HE DICHO.

Y eso que empezaste quedando con esta:

1713805152243-webp.168963
No se ve la pic caro master.
Crei que ibas a decir que les gusta bailar porque así se desgastan más rápido las suelas y tacones, entonces tienen excusa para que les compres más zapatos y mas zapatos.

K#rma blue shoes y tal.

Pues abra el hilo del bar clásico y desbarre en él.

Mentir en un foroc es de pobres.

Es que muchas mujeres se ponen música en casa y bailan. Incluso muchas mujeres se ponen música con las amigas cuando no hay hombres que las hagan caso y bailan.

Le ha faltado decir lo del documental.

Por cierto, menuda follada en pintismonkis le está metiendo @Pepinillo...

Ha sido sin querer queriendo.

Mientras que pepinillo está el número uno, es el que más postea de los dos con diferencia abismal...

Por favor, a ver si alguien me puede encontrar trabajo, que tengo mucho tiempo libre, y de paso algo que dé sentido a mi vida.
Estoy atrapado en esta mierda.
Jejejeje

Pringao

Última edición por un moderador:
Dicho lo cual. Teniendo en cuenta que usted no se va a zumbar a ese vejestorio, estaría bien lo que se comenta arriba de mandarle una foto de Ferris y decirle que también anda de divorcios. A ver en cuantas horas recibe el Block.

Pa follada la que te metí yo a ti, que de estar por encima de mí hace dos semanas ahora te saco casi mil, jejejejeej.
Si te fijas, ya no salgo en la lista de masuneros, mientras que pepinillo está el número uno, es el que más postea de los dos con diferencia abismal...aún así me mantengo de número dos en la de pintismonkis sin ni siquiera aparecer en la de masuneros.

Dame las gracias y mejora la calidad del posteo.

Atrás
Arriba Pie