Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Uffff, eso me lo dijeron a mí unos subnormales americanos que eran amigos de mi mujer: "you are old enough to be her father".
Uffffff, qué envidia les daba que llevaban detrás de ella años, pero tuvo que venir el albino viejo sin cejas y drogadicto a meterle la lengua en el culoooooo.
Por eso te amamos.

Y se quedaron sin saber el secreto de los zapatos y de echarle HUEVOS.

Por eso te amamos.

Y se quedaron sin saber el secreto de los zapatos y de echarle HUEVOS.
Me la suda to, tooooo.
A veces me preocupa un poco. Mi ejemplo a seguir el Joker de Nolan, un verdadero agente del caos, no la llorona maricona de Joaquin Phoenix.
Jejejejejeej, un joker con Rolls, el mundo no está preparado.

Última edición:
El último fin de semana de septiembre estaré en Valencia. Me pierdo correr la nocturna 😓 de Sevilla, como es tradición, pero merecerá la pena.

En otro orden de cosas sigo "trabajando":

Ver el archivos adjunto 169896

Ver el archivos adjunto 169897

Tiene el doble de pata que yo 😝
Las muyeres de ese tipo con las que me cruzo en el ginlasium suele oler a sudor de hombre. Ese olor acre de la sobaquera con menos duchas que @Ferris , unido al top de 3 semanas sin lavar provoca un aroma que aturde al mas pintado. No se si serán causa de la poca higiene o del vademecum que se chustan para tener esas piernacas, @Codeisan de 20 nos puede iluminar en este tema, como en tantos otros.

Truño, echo de menos tus crónicas, me acuerdo cuando follabas, que bien nos lo pasemos.
Yo sigo trabajando en la sombra.

Screenshot_2024_0906_221353.webp

ADELANTE.

Es quizá demasiado joven? Sí. Hay momentos en la vida en que hay que salirse un poco del camino? También.

Me la suda to, tooooo.
A veces me preocupa un poco. Mi ejemplo a seguir el Joker de Nolan, un verdadero agente del caos, no la llorona maricona de Joaquin Phoenix.
Jejejejejeej, un joker con Rolls, el mundo no está preparado.

No eres un poco viejo para decir esas tonterias?

Loooooooooooool

Última edición:
Y ahí le tenemos, hablando de los gatos con la abuela.

O que se pase por su casa 3 veces por semana a limpiarle la cueva.

Atrás
Arriba Pie