Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.390
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.
He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.![]()
Podías ir con el cuadro sin funcionar, sin las tapas de debajo del volante y todo sujeto con dos buenos pegotones de silicona. Es más tu rollo
JAJAJAJAJAJJA PARAAAA POR FAVOOIIR QUE ME MEIIOO9OOOAmigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.
He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.![]()
El último fin de semana de septiembre estaré en Valencia. Me pierdo correr la nocturnade Sevilla, como es tradición, pero merecerá la pena.
En otro orden de cosas sigo "trabajando":
Ver el archivos adjunto 169896
Ver el archivos adjunto 169897
Tiene el doble de pata que yo![]()
26 tiene. Yo, lo veo.Y el doble de años menos, next hamijo.
26 tiene. Yo, lo veo.
Yo también lo veo. También veo que ya estarás pergeñando la excusa en tu cabeza para dejarla escapar como a la última guiri joven.26 tiene. Yo, lo veo.
Tiene algo de pinta de tranx.26 de rabo o de años?
26 tiene. Yo, lo veo.
Tiene algo de pinta de tranx.
¿Cómo lo ve mi hente? ¿Le enseñamos la plaza de España?
Queda a entrenar con ella.El último fin de semana de septiembre estaré en Valencia. Me pierdo correr la nocturnade Sevilla, como es tradición, pero merecerá la pena.
En otro orden de cosas sigo "trabajando":
Ver el archivos adjunto 169896
Ver el archivos adjunto 169897
Tiene el doble de pata que yo![]()
26 tiene
Que le falla la cabeza.Qué va a tener rabo. Te atrapa con esas piernas y tiene empujando a nuestro héroe durante horas.
Follatela, @THORNDIKE.
Así llevé yo un ibiza destartalado, le faltaba el cuadro y los mandos de la calefacción y el aire.Podías ir con el cuadro sin funcionar y sin las tapas de debajo del volante. Es más tu rollo
Llévala al Monte GurugúTiene algo de pinta de tranx.
¿Cómo lo ve mi hente? ¿Le enseñamos la plaza de España?
Debajo hay un túnel, con hedor a meados, muy interesante.Llévala al Monte Gurugú
You could be her father.
Desde luego tuvo que ser la lengua lo que le metiste porque si es la cuca como quien oye llover.Uffff, eso me lo dijeron a mí unos subnormales americanos que eran amigos de mi mujer: "you are old enough to be her father".
Uffffff, qué envidia les daba que llevaban detrás de ella años, pero tuvo que venir el albino viejo sin cejas y drogadicto a meterle la lengua en el culoooooo.
BADOO ES DERROICIÓN MÁXIMA.@THORNDIKE qué aplicación es esa para las tías derroídas que buscas. Necesito una en una semana o menos, por asuntos que ya contaré en otro hilo cuando tenga tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.