Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.785
Ya os lo he dicho. Nuestra exforera Cerdecita, o la puta mujer rumana de Jaldre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las tias???? Ahi solo se ven tios.
Se puede hacer perfectamente.
Fingían, dice.Yo creo que me la follaría solo por los recuerdos de la adolescencia, cuando tenía un programa putapenico en el uqe fingían tener una máquina de la nasa
Fingían, dice.
Estuvo la semana pasada cerca de tu casa, en la txozna de la Pinpi.Dios mío de mi puta vida.![]()
![]()
Fotos a tope de LOOOOOLLLLLLLLLLL
K#rmucho LOOOOOOLLLLLLL
No, en la pinpi estuvo hace ya años. Esta vez fue en la LGTB del muelle de Ripa.Estuvo la semana pasada cerca de tu casa, en la txozna de la Pinpi.
Creia que solo los degenerados de la Pinpi traian este tipo de acciones.No, en la pinpi estuvo hace ya años. Esta vez fue en la LGTB del muelle de Ripa.
Todos tenemos claro que Truñike se follaría antes a la de 2024, verdad?
Ver el archivos adjunto 169763
LE HE DADO UN ME LOL PORQUE ASÍ ES MÁS HIRIENTE Y TRAGICÓMICO TODO.Es la verdad, podré el viernes e igual el tendrá a 20k tordas con el bullate echando humo.
Seguramente sería un final de cena asi.
*****RISTORANT CON TERRAZA*****
T - Bueno Ferris...son las 23:00 ya (carraspeo y mirada por 13º al reloj).
F - Ahora empieza lo bueno jeje (risa de subnormal mientras saltan trozos de pollo marinado entre los dientes).
T - A ver...no es por joder el plan pero...
F - Si, cambio de planes? me toca esperar en la puerta o recoger a alguna?
T - Tengo el Tinder echando fuego...son muy golfas las valencianas, no?
F - Ya,Pues no te puedo contrastar...
T - Joder, tengo todo el mapa lleno de furcias en rojo, nos despedimos en la puerta?
F - No, me quedo terminando el tiramisú
T - Perfecto, chavalote
F- Una pregunta, te vas a comer el tuyo?
T- No, todo tuyo, au
F- AgrrrrmkmkrrU (ruido de cucharilla)
No vale la pena.
![]()
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOLCoño, claro. A mi, mis tetacas de goma reglamentarias.
Amigos, ya me llamó el notas del taller.
El coche por lo visto goza de buena salud pero el cuadro ha morto sin solución alguna. La única opción es comprar uno igual a un nota de Alemania, vía ebay.
He dado luz verde a realizar la operasió.
Ojalá volvamos a cabalgar juntos, bb.![]()
Google Maps dice que sigue abierto.@THORNDIKE, puto pervertido follamomias, ya está aquí septiembre y, si no me equivoco, ibas a ir a Valencia.
Si quieres te recuerdo la ubicación de la casa de @Oread Dark por si te apetece visitarla.
Y de paso me dices si han vuelto a abrir el Zapin. Está en buen sitio al lado del tranvía. @Ferris podría empezar ahí una nueva vida profesional con un palillo en la boca y un trapo lleno de lamparones sobre el hombro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.