Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Poniendo capturas de pantalla donde la tías explosionan de placer durante el empotramiento...y quieren repetir, creo que vuestra teoría se va al garete.

Pero vamos a ver, tú papel en todo esto cual es? He visto varias instervenciones tuyas y veo un rol un poco raro.

Es tu representado, eres presidente de algún club de fan, un simple admirador, eres gay o un ciudadano sin ataduras que quiere probar cosas nuevas?

Poniendo capturas de pantalla donde la tías explosionan de placer durante el empotramiento...y quieren repetir, creo que vuestra teoría se va al garete.

Pero porque las mujeres hablan mediante parábolas y alegorías. Como Cristo nuestro señor.

Cuando le dijo que qué bien follaba lo que estaba agradeciendo era el hotelito con encanto y poder cagar toallas sin recibir quejas.

Cuando dice que echa de menos que la empotre se refiere al restaurante en el que se visualiza.

Saben latín.

Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver, tú papel en todo esto cual es? He visto varias instervenciones tuyas y veo un rol un poco raro.

Es tu representado, eres presidente de algún club de fan, un simple admirador, eres gay o un ciudadano sin ataduras que quiere probar cosas nuevas?

Pues no tengo ningún papel, me ciño a los hechos objetivos.

Y no me suelo fijar en las pollas como tu, igual no soy buen forero.

Déjalos, hamijo Ferris. Necesitan desahogarse como el que va al campo de fúrgol a cagarse en los muertos del árbitro.

Camaradas de la paja, yo no vengo aquí a fardar de nada, pues llevo el putapenismo por bandera. Como vosotros, soy hijo de un Dios menor, un marginal, un enfermo mental desheredado de la estima y el cariño de la sociedad. Soy uno de los vuestros, pero con sixpack, nada más.

Venid a mi, HABRAZADME y BENDECIDME EN NOMBRE DE LOL para que el otoño nos brinde vergonzosas aventuras y relatos oscuros que este viejo forero os narrará con gusto.

"ES POR EL LOL"

Última edición:
Déjalos, hamijo Ferris. Necesitan desahogarse como el que va al campo de fúrgol a cagarse en los muertos del árbitro.

Camaradas de la paja, yo no vengo aquí a fardar de nada, pues llevo el putapenismo por bandera. Como vosotros, soy hijo de un Dios menor, un marginal, un enfermo mental desheredado de la estima y el cariño de la sociedad. Soy uno de los vuestros, pero con sixpack, nada más.

Venid a mi, HABRAZADME y BENDECIDME EN NOMBRE DE LOL para que el otoño nos brinde vergonzosas aventuras y relatos oscuros que este viejo forero os narrará con gusto.

"ES POR EL LOL"

De nada hombre, respeto entre los que hemos bajado al barro y hemos abierto las tinieblas de nuestra alma.

A estos 2 que les den por el culo y con mucho gustico, seguro que les dará.

Última edición:

"ES POR EL LOL"

No te pongas asim que el papel de cuca master ya está pillado

Que eso es imposible.
44039841.gif

"ES POR EL LOL"

No, si te reconocemos la humildad. Lo que te llevamos diciendo desde la página 20 es que es hora de contar historias de LOL que no sean las mismas.

Dejar vuestras bromas sin puta gracia hijos de puta y a opinar de las putas momias que se liga el subnormal este.

Vamos a ver hijo de puta dueño de un TT cochambroso como esas pedorras a las que les das palique...

Un tío que no sea un maricón chupapollas y aquí en el foro hay unos cuantos, sabe que en una foto así si las nalgas no se marcan como Satán manda (como en el caso de esa zorra), esa comemierdas tiene un culo carpeta y más plano que una jodida tabla.

Si encima en esa postura se le ve el ojete así que casi le puedes ver el hígado, segunda prueba de que está desculada.

Pero bueno, quien soy yo para dar consejos a un subnormal semejante que se folla a cualquier bicho que se le ofrezca? Eh? Eh?

Que te den por culo.

A ti no se te regalan así eh montón de mierda? Ve a echar bilis a otro lado mierdaseca.

Atrás
Arriba Pie