pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.333
Va de lo mal que le sienta la edad a la mayoría de las personas excepto a mí.Pero de qué va esto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va de lo mal que le sienta la edad a la mayoría de las personas excepto a mí.Pero de qué va esto
El floflo pero a tope de LOOOLLLL.Si estuviera buena le entraba el flo, flo
Es el Crush de una Milfél sólo está comodo con viejas asquerosas llenas de chapa y pintura.
A ver, si hablamos de la "chica", de cara puede decepcionar pero se le intuye figurita. Y una gamba para un rollo siempre rentaVa de lo mal que le sienta la edad a la mayoría de las personas excepto a mí.
Conformista aburguesado...no eres el enfant terribleble que pensé que eras.A ver, si hablamos de la "chica", de cara puede decepcionar pero se le intuye figurita. Y una gamba para un rollo siempre renta![]()
Conformista aburguesado...no eres el enfant terribleble que pensé que eras.
Dicen que lee libros, que vende enciclopedias. Algunos panas le llaman el vendebiblias.Conformista aburguesado...no eres el enfant terribleble que pensé que eras.
Me cuida ella a mí sin yo pedirlo.Perdóneme madmooselle. Hago muchas distinción entre rollitos y futuras esposas. Tú también deberías pero estás castrado. Na, cuida muchísimo a tu mujer![]()
A partir de ahora eres mi enemigo. Lo de las biblias me ha dolidoDicen que lee libros, que vende enciclopedias. Algunos panas le llaman el vendebiblias.
K#rmuy leídos todos
No la sueltes, fuera pasarías mucho frío.Me cuida ella a mí sin yo pedirlo.
Pesada de los cojones.
Jajajajja, en la puta vida he pasado ese tipo de frío.No la sueltes, fuera pasarías mucho frío.
NooooooooA partir de ahora eres mi enemigo. Lo de las biblias me ha dolido
Es que estoy foreando compulsivamente para que el pana @Pepinillo no diga que habla solo en los PWRRUN-PWRRUN chats.
Ayer no es hoy. Cuida esa hibrisJajajajja, en la puta vida he pasado ese tipo de frío.
Con ser tóxico de cojones venían a mí a pesar de mi albinismo.
No he roto yo corazones ni na, aprendiz.
No, es cierto: ahora tengo muchísimo más dinero y estatus, muahahahaha.Ayer no es hoy. Cuida esa hibris
El de mademoiselle era @Trolak Trolak TunPerdóneme madmooselle. Hago muchas distinción entre rollitos y futuras esposas. Tú también deberías pero estás castrado. Na, cuida muchísimo a tu mujer![]()
Perdóneme madmooselle. Hago muchas distinción entre rollitos y futuras esposas.
Perdóneme madmooselle. Hago muchas distinción entre rollitos y futuras esposas.
Te voy a quitar la flipada que llevas con cuatro hostias bien dadas, voy a pararte la patata.Cuidao con el polígamo liberal de las relaciones abiertas que a la mínima le sale el burgués que lleva dentro.
Cuidao con el Uri Geller.Te voy a quitar la flipada que llevas con cuatro hostias bien dadas, voy a pararte la patata.
Te voy a quitar la flipada que llevas con cuatro hostias bien dadas, voy a pararte la patata.
Dialécticamente casi a diario.¿Tú has pegado alguna vez a alguien?
Pregunto de artista a artista.
Con su facundia como para no hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.