Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Prefieres pasar la tarde con una tia con mas arruga que el codo de una tortuga a pasarla cominigo y con un grupito de teens, maemía como estan las cabezas

Teniendo en cuenta que eres un perturbado que no ha sido invitado y pretende meterse ahí con calzador y encima llevar a un amigo...yo prefiero hasta follarme a mi abuela.

Otra cosa es ir por la ciencia. A retransmitir las sensaciones en este santo foro minuto a minuto. A observarte e incluso grabar cómo te desenvuelves.

Vamos, que yo iba de cabeza

Última edición por un moderador:
Qué te aproceche el McFlurry, hijo de pugtah.
El flo flo ataca de nuevo.
A ver si solucionas de una vez esas puta inseguridades.
Que eres un funcionario, joder: sois conocidos por vuestro arrojo, valentía, constancia, trabajo duro y sentido de la responsabilidad.
Pero siempre después del café, que es sagrado.

Con la hija de Putin canadiense, no? Parecía que la piel le cuelga los centímetros mínimos tolerables para proceder a la cópula.

Bueno,bueno,bueeeeeno, jejejejejeje

¡HOY TENGO UNA CITA!
No esperamos menos que alguna foto de tapas desenfocadas, algún flash difuso de algún callejón o calle, o una foto aleatoria de algo que no terminemos de entender, pero que sea prueba irrefutable de que ha follado. Yo que sé, por ejemplo, un geranio con espardeñas.

Suerte!

@El bedel tenía razón. Hace poco dijo que las mujeres ya no tenían en cuenta su físico o la edad.
Y tenía razón.

La mujer está de la que estamos hablando lo que pasa es que se hizo el perfil hace 15 años y total dejó ya la foto ahí. Vamos, que no la ha cambiado por perecilla. No es porque en la actualidad tenga la cara como si le hubiera pasado un camión por encima.

Que yo me la follaría a dolor, también os digo.

La mujer está de la que estamos hablando lo que pasa es que se hizo el perfil hace 15 años y total dejó ya la foto ahí. Vamos, que no la ha cambiado por perecilla. No es porque en la actualidad tenga la cara como si le hubiera pasado un camión por encima
O por el Alzheimer

Pues tiene pinta de ser limpita y de susurrar asmr y de dar masajes en la cabeza.

Rascarte con las uñas, no sé por qué ahora las mujeres se venden con uñas asquerosas larguísimas con pinta de roña debajo. Es una cerdada, y con esas garras pretenden tocar a otro en su zona íntima.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie