Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No, es cierto: ahora tengo muchísimo más dinero y estatus, muahahahaha.
Si antes siendo como era y sin tener ni un puto duro me las arreglaba, ahora es que ya ni te cuento.
Jollll, es que tu eres de verdad un CRUSH
Eres el Crush de la CUCA.
A mi también me gustaría alguna vez en la vida ser el CRUSH de alguien ó de algo. Enseñame el camino , pl0x.

¿Tú has pegado alguna vez a alguien?

Pregunto de artista a artista.
Si, sellos.
Una vez que le dió por vender biblias por correo, antes se llevaba mucho esa modalidad.
Luego se hizo CRUSH y ya no le hizo falta.

K#rma y ¡ vaya con los CRUSSHHHHSSS !

La chapa la ha pegado varias veces.
1000061911.webp

Última edición:
Te voy a quitar la flipada que llevas con cuatro hostias bien dadas, voy a pararte la patata.

Y estropear tu camisa de brillo satinado, de seda tejida por mujeres camboyanas siguiendo los más estrictos protocolos del ministerio de igualdad y cerificado ecológico Iso hh88? No lo veo.

Tú lo que tienes que hacer es invitarme a una de esas reuniones donde os juntais gente que combina ropa de.segunda mano con calcetines de lunares de 100 euros

Y estropear tu camisa de brillo satinado, de seda tejida por mujeres camboyanas siguiendo los más estrictos protocolos del ministerio de igualdad y cerificado ecológico Iso hh88? No lo veo.

Tú lo que tienes que hacer es invitarme a una de esas reuniones donde os juntais gente que combina ropa de.segunda mano con calcetines de lunares de 100 euros

Pasa foto a ver si me da vergüenza llevarte o no.

Atrás
Arriba Pie