Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues tiene pinta de ser limpita y de susurrar asmr y de dar masajes en la cabeza.

Rascarte con las uñas, no sé por qué ahora las mujeres se venden con uñas asquerosas larguísimas con pinta de roña debajo. Es una cerdada, y con esas garras pretenden tocar a otro en su zona íntima.
Pues si, me produce grandisima repugnancia esas uñas largas y con mierda seguro debajo de ellas, que asco de cerdas que en vez de estar aseaditas esconden la mierda debajo de una fachada de uñas y maquillaje barato.

Y antes de la primera cita igual se limpian a conciencia, que siempre quedará roña porque me imagino el "limpiado a conciencia" de esas gaznápiras.
Pero cómo quedes tres días más, esas uñacas llevan ya de todo.

¿Qué tal, amigos?

Screenshot_2024_0922_232148.webp

Te ha pedido que le busques garaje/trastero en la ciudad?

Vamos a dejar las cosas claritas...me lo preguntó y solo la acompañe un día y por su barrio...el temita ya canta. YO NO ME PUSE A BUSCAR GARAJES NI POR LA CIUDAD NI POR SU BARRIO.

Podéis hacer burla con el maricon de vuestro padre y la puta de vuestra madre.

Vamos a dejar las cosas claritas...me lo preguntó y solo la acompañe un día y por su barrio...el temita ya canta. YO NO ME PUSE A BUSCAR GARAJES NI POR LA CIUDAD NI POR SU BARRIO.

Esto iría en tu hilo.

Screenshot_20240923_083116_Samsung Internet.webp

Buenos días, hamijos. Ya asentado en mi puesto laboral, me tomaré unos minutos para narrar mi cita de ayer.

La rusa resultó ser un ser de luz super simpático. No sé qué coño se echaría en la cara (capas y capas de maquillaje, supongo) que no lucía tan jodidamente arrugada como en la foto.
Tenía un cuerpo bastante foshable y unos ojos preciosos. De esto que la ves y dices (coño, pues me la follaría)

Por lo visto llevaba dos meses viajando por el mundo y su anterior parada había sido Kenia, estuvo en el Masai Mara ese de los cojones viendo bichos.

Ella es de la taiga rusa, de una ciudad no muy grande, pero con 18 tacos se fue a Canadá.
Como buen gentleman la invité a comer y le enseñé las bondades de esta bonita ciudad que es Sevilla. Había estado en 50 países, una tía bastante interesante y viajada. En un momento dado me confesó que era la tercera vez que estaba en Sevilla.

Muy agradable todo, la verdad. Hacía un día estupendo y el paseo fue delicioso.

Pero ya saben lo qué me pasa. Tanto buen rollo y happy flower aplacan mi instinto killerfolletil y llegado un momento le dije que me tenía que ir. Admito que la piba puso cara de sorpresa, en fin...

PUTAPENISMO.

Vamos
Buenos días, hamijos. Ya asentado en mi puesto laboral, me tomaré unos minutos para narrar mi cita de ayer.

La rusa resultó ser un ser de luz super simpático. No sé qué coño se echaría en la cara (capas y capas de maquillaje, supongo) que no lucía tan jodidamente arrugada como en la foto.
Tenía un cuerpo bastante foshable y unos ojos preciosos. De esto que la ves y dices (coño, pues me la follaría)

Por lo visto llevaba dos meses viajando por el mundo y su anterior parada había sido Kenia, estuvo en el Masai Mara ese de los cojones viendo bichos.

Ella es de la taiga rusa, de una ciudad no muy grande, pero con 18 tacos se fue a Canadá.
Como buen gentleman la invité a comer y le enseñé las bondades de esta bonita ciudad que es Sevilla. Había estado en 50 países, una tía bastante interesante y viajada. En un momento dado me confesó que era la tercera vez que estaba en Sevilla.

Muy agradable todo, la verdad. Hacía un día estupendo y el paseo fue delicioso.

Pero ya saben lo qué me pasa. Tanto buen rollo y happy flower aplacan mi instinto killerfolletil y llegado un momento le dije que me tenía que ir. Admito que la piba puso cara de sorpresa, en fin...

PUTAPENISMO.

¿Tienes tiempo para otra cita? No es lo más habitual follar en las primeras, pero es muy fácil proponer una segunda con un plan en tu casa (cena, peli) para que sepa a lo que va una vez cerciorada de que no eres un peligro.

Última edición:
@THORNDIKE te confesó que era la tercera vez que estaba en Sevilla y puso cara de sopresa cuando dijiste que te ibas, pues blanco y en botella tío, que quería mandanga. Haz lo que ha dicho @Sir Ano de Bergerac. No entiendo como es que unas veces seas un follarin y otras te pase esto.

Ni caso a estos @THORNDIKE , solo quieren que hagas el ridículo, yo que tu dejaba la plaza de funcivago de mierda y me metía de lleno en lo de guia turístico para viajes del imserso, tienes madera y la de situaciones plagadas de LOL que vivirías. Dale un vuelco a tu vida a HIJO DE PUTAAAAA.

Trukis, cada día me sorprendes más, solo se me ocurre una cosa. Que estar sin coche te haya restado fuerza, desde que lo tienes en el taller, has abandonado ese espíritu de depredador que lucias.

Atrás
Arriba Pie