Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mi hermana y mi cuñado fallecieron y lo tengo a mi vera desde los veinte años y cuando cobra le gusta de mentolado y polvo de orinar y yo lo desvisto y lo aseo cuando viene en esos estado
No jodamo el hilo
Vive usted con un cadáver sentado en una butaca, momificado y ausente de expresión alguna?
Lo alimenta como hacen los niños con sus juguetes, haciendo como que no está contenta con su forma de comer?
Al mismo tiempo usa su pene corrompido para alguna función sexual?, digamos por ejemplo, se lo chupa?
Cuéntenos experiencia, es para un amigo.

Entro a las 6 y pico de la mañana al foro con toda la empanada y lo primero que me encuentro es un ataque hacia mi persona injustificado por parte del calvo pervertido de @resquemor y ahora me doy cuen que el cobarde, pedazo de mierda, hijo de su puta momó, caraculo, comedonuts, virgen hasta los 80, calvo también como el otro de las fotoninjas, papada de medio kilo, carapan de kilo y medio, morritos de pedófilo, cara de cura follamonaguillos y unas cuantas cosas más de @Ferris le ha dado liken al mensaje del otro.

Es que no se puede ser más cagao, siempre por la espalda, en el colegio seguro que eras el típico que iba al profe a chivarte de lo que hacían los que ligaban con chavalillas mientras tú te morías de envidia comiéndote los 4 bollycaos en 1 minuto.

Cabrón, como vaya algún día a Valencia te voy a reventar.

No me contestaba una de lovoo y me engorilé. Perdona @emperorx

Me pillas en un momento tierno. Te perdono amic, no volveré a llamarte calvo :sadpepe:

Eso si, a @Ferris no, contra ti voy a muerte, Judas.

A todo esto, @THORNDIKE ya le has dado rabadamen a la desculada del ojete abierto?

Me da igual, pero es por no desviar la cosa y que de paso nos informe de algo el sucnormal este.

Me pillas en un momento tierno. Te perdono amic, no volveré a llamarte calvo :sadpepe:

A todo esto, @THORNDIKE ya le has dado rabadamen a la desculada del ojete abierto?

Me da igual, pero es por no desviar la cosa y que de paso nos informe de algo el sucnormal este.

Ayer subieron las PharmaMar un 5 y pico y hoy casi otro tanto, debe andar Truño con el rabo más duro que la inanimada barra de carbono que aguanta la entrada atmosférica en "Homer en el espacio exterior".

Es de Málaga la pibita. Demasiado lejos.

Es de Málaga la pibita. Demasiado lejos.

Supera esto si te queda algo de lol en las venas.

Screenshot_20240919-183226763-picsay.webp

Déjalos, hamijo Ferris. Necesitan desahogarse como el que va al campo de fúrgol a cagarse en los muertos del árbitro.

Camaradas de la paja, yo no vengo aquí a fardar de nada, pues llevo el putapenismo por bandera. Como vosotros, soy hijo de un Dios menor, un marginal, un enfermo mental desheredado de la estima y el cariño de la sociedad. Soy uno de los vuestros, pero con sixpack, nada más.

Venid a mi, HABRAZADME y BENDECIDME EN NOMBRE DE LOL para que el otoño nos brinde vergonzosas aventuras y relatos oscuros que este viejo forero os narrará con gusto.

"ES POR EL LOL"
Como nos trolea el Hijo puta este...dicho desde el cariño hamijo, todo por el LOL!!!!

Esa tía está derroída y la mejor señal de ello es que truño la considere para fackar.
Si estuviera buena le entraba el flo flo y la inseguridad...él sólo está comodo con viejas asquerosas llenas de chapa y pintura.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie