Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Al leer este hilo con tanta portera haciendo su lectura particular de las desventuras de Tordnike no puedo evitar pensar en el tramo de cotilleos de La mañana de Federico.
Ahí le has dado. Yo es que los lunes y los martes lo llevo fatal. Hoy, con el Hola y Lecturas ya es otra cosa. Pero este hilo me viene fenomenal con este giro que le hemos dado.

Y a mi vecina ni te cuento. Estos días está un poco pachucha y no la he querido marear con la sueca, pero hasta el viernes estaba al día. No se va a creer lo que ha pasado cuando se lo cuente.

La Tolnabo nos dio mucho juego. Cada vez que la veía me pedía que le pusiera el audio otra vez. Yo creo que le cogió cariño por su espontaneidad, aunque nunca me lo reconoció.

Y porque no tenemos patio de luces, sino se entera toda la escalera.
 
No iba a contar esto, porque me vais a apalear. Pero hay bastantes más datos y detalles de este, final weekend, que debéis saber:

Durante los tres días, solo me la follé una vez, en concreto la noche del viernes que llegué.
No le volví a tocar un pelo en todo el finde.
¿Por qué no la follé más? Joder, porque esta hija de puta era tan fría que parecía que no le apetecía, y encima no paramos en todo el puto finde y acababa yo reventao al final del día, ella también.

Sí que es cierto que en la tarde del domingo me tragué los diez episodios de la serie PANIC tirado en su sofá, sin hacerle mucho caso.
Después me preguntó si yo solía hacer eso (lo de estar toda la tarde ahí tirado viendo la tele)

El sábado hubo un malentendido, porque comimos demasiado y nos zampamos un postre que ya nos dejó hinchadísimos.
Le dije, "quizás si yo no hubiera pedido postre tú tampoco lo hubieras pedido"
A lo que me respondió "tú no me vas a decir si yo debo o debo tomar postre". No entendió el sentido de mi mensaje.

La piba es una amante del vino. Yo detesto el vino. Notaba como le decepcionaba ver que cuando probaba el vino de su copa, ponía cara de que me sabía a mierda.

Joder, leyendo esto que he escrito, no me extraña que me haya mandado al caraho.

lol
 
Última edición:
No iba a contar esto, porque me vais a apalear. Pero hay bastantes más datos y detalles de este, final weekend, que debéis saber:

Durante los tres días, solo me la follé una vez, en concreto la noche del viernes que llegué.
No le volví a tocar un pelo en todo el finde.
¿Por qué no la follé más? Joder, porque esta hija de puta era tan fría que parecía que no le apetecía, y encima no paramos en todo el puto finde y acababa yo reventao al final del día, ella también.

Sí que es cierto que en la tarde del domingo me tragué los diez episodios de la serie PANIC tirado en su sofá, sin hacerle mucho caso.
Después me preguntó si yo solía hacer eso (lo de estar toda la tarde ahí tirado viendo la tele)

El sábado hubo un malentendido, porque comimos demasiado y nos zampamos un postre que ya nos dejó hinchadísimos.
Le dije, "quizás si yo no hubiera pedido postre tú tampoco lo hubieras pedido"
A lo que me respondió "tú no me vas a decir si yo debo o debo tomar postre". No entendió el sentido de mi mensaje.

La piba es una amante del vino. Yo detesto el vino. Notaba como le decepcionaba ver que cuando probaba el vino de su copa, ponía cara de que me sabía a mierda.

Joder, leyendo esto que he escrito, no me extraña que me haya mandado al caraho.

lol
il_570xN.2885404230_tb41.jpg
 
Esta tía quiere amor, atención y cariño sin pedirlo y sin mover un dedo. No sabe cómo hacerlo pero si no lo haces tú, le molesta. No parabais de hacer cosas, porque la tía no solo quería sexo contigo, sino algo más. Lo tengo clarísimo.

Todo eso, sumado al malentendido, le ha hecho sacar sus erróneas conclusiones. Ya lo dije: ni sabe dar amor, ni sabe leer las señales.

Ahora bien, tú hiciste bien en no insistir ni estar todo el día detrás de ella si la tía no pone de su parte.

Esta cree que haciendo muchas cosas, llevándote a muchos sitios y proponiendote cenas y citas con amigos, va a suplir su nula capacidad afectiva. Es más, no es que lo quiera suplir, es que está convencida de que todo eso que hace sin parar, es amor y afecto.

Tú sigue contando cosas.
 
Otro detalle:

No sé si os conté que la pava era vegetariana. Por lo visto hace unos años visionó un documental de esos de mataderos y dejó de comer carne al día siguiente.

Me cuenta la tía que queda a cenar con un notas. El chaval empieza a apartar la verdura de guarnición para comerse la carne.
Pues, por lo visto, eso le pareció tan infantil que no quiso verlo más.

Pues algo así me ha pasado a mi. A saber qué gesto o cosa haría yo, que la pava me ha ejecutado sin miramientos.
 
Última edición:
Otro detalle:

No sé si os conté que la pava era vegetariana. Por lo visto hace unos años visionó un documental de esos de mataderos y dejó de comer carne al día siguiente.

Me cuenta la tía que queda a cenar con un notas. El chaval empieza a apartar la verdura de guarnición para comerse la carne.
Pues, por lo visto, eso le pareció tan infantil que no quiso verlo más.

Pues algo así me ha pasado a mi. A saber qué gesto o cosa haría yo, que la pava me ha ejecutado sin miramientos.

O sea que nunca te reprochó eso de forma explícita (el que tú comas carne)?

Personalmente, no creo que eso tenga que ver en lo que ha pasado, pero solo tú podrías averiguarlo.

Se que hay personas radicales con eso, que solo se emparejaría con otro veg, no creo que éste sea el caso.

@Spawner, algo comparable con tu ex en este caso? Solo por aportar otro punto de vista.
 
Última edición:
Pues algo así me ha pasado a mi. A saber qué gesto o cosa haría yo, que la pava me ha ejecutado sin miramientos.

La tía te ha ejecutado por esto:
No le volví a tocar un pelo en todo el finde. ¿Por qué no la follé más? Joder, porque esta hija de puta era tan fría que parecía que no le apetecía.

Y por esto:
Sí que es cierto que en la tarde del domingo me tragué los diez episodios de la serie PANIC tirado en su sofá, sin hacerle mucho caso. Después me preguntó si yo solía hacer eso.
Es decir, no le gustó ni un pelo lo que hiciste. Exige que le des cariño, por eso te lo preguntó. Tú estabas reaccionando a su frialdad pero ella no lo capta. Ella cree que eres así, que serías el típico hombre que se sienta en el sofá a ver el fútbol y la deja de lado.

Es una dictadora emocional. Se muere por recibir tus abrazos y atenciones, pero siendo ella un témpano de hielo. Por qué? Porque ella ya ha pagado antes, te ha llevado a muchos sitios y te ha tenido todo el día ocupado, sin dejarte ni un segundo. Por eso te revienta a actividades, es su forma de dar amor.

En su enfermiza forma de ver el amor, le has fallado. Te tiene catalogado como hombre poco atento, poco detallista y que acabará con una cerveza delante de la televisión. Es una fantasía pero así lo ve ella.
 
Última edición:
O sea que nunca te reprochó eso de forma explícita (el que tú comas carne)?

Personalmente, no creo que eso tenga que ver en lo que ha pasado, pero solo tú podrías averiguarlo.

@Spawner, algo comparable con tu ex en este caso? Solo por aportar otro punto de vista.

No, no, a ella no le molestaba que otros comieran carne. Me refiero a que un simple gesto ya le hizo decidir cargarse al tío.

A ciertas edades, la gente ya tiene manías y paranoyas que no pasan por alto.
 
También he barajado otra posibilidad. Y es que la tía haya visto que seguía en Tinder a fuego. No tenía pinta de ser de esas, pero claro, es una tía. Qué se puede esperar...
 
Yo creo que a la chica le pasó lo mismo que a Truño. De puertas para afuera vio lustre, buen trabajo, buen físico y le pareció un apto candidato, luego vio que no le daba maripositas en el estómago (o salmoncitos) y que al tercer finde estaban casi sin follar y dedicando el domingo al bingewatching y se dijo: "Para estar como matrimonio de 30 años de casados, me busco a uno cerca".

Eso es lo que sucede con estas relaciones de hoy día, en dos días están follando y presentando amistades y en 5 ya peleando por quién deja levantada la tapa del water. En 6 ya están aburridos como una ostra romana y en 7, discutiendo por la custodia de los gatos. Todo tiene sus tiempos en el hamol y la gente quiere todo en el momento y luego pasa lo que pasa.

Pero seamos prácticos: no se trata de porqué no le interesa a ella, sino porqué a Truño tendría que interesarle.
 
Última edición:
La tía te ha ejecutado por esto:


Y por esto:

Es decir, no le gustó ni un pelo lo que hiciste. Exige que le des cariño, por eso te lo preguntó. Tú estabas reaccionando a su frialdad pero ella no lo capta. Ella cree que eres así, que serías el típico hombre que se sienta en el sofá a ver el fútbol y la deja de lado.

Es una dictadora emocional. Se muere por recibir tus abrazos y atenciones, pero siendo ella un témpano de hielo. Por qué? Porque ella ya ha pagado antes, te ha llevado a muchos sitios y te ha tenido todo el día ocupado, sin dejarte ni un segundo. Por eso te revienta a actividades, es su forma de dar amor.

En su enfermiza forma de ver el amor, le has fallado. Te tiene catalogado como hombre poco atento, poco detallista y que acabará con una cerveza delante de la televisión. Es una fantasía pero así lo ve ella.
Es decir a pesar de su estatus laboral , ser polígota ,viajada y culta actúa como una lorealista de manual .
 
Cuánto daño están haciendo Netflix y HBO.

Todo en esta sociedad es fachada. Cuando rascas un poco, en todas las relaciones siempre ocurre lo mismo. Un calzonazos amorrao al sillón viendo la tele y una loca del coño orbitando sobre su ombligo.
 
Yo creo que a la chica le pasó lo mismo que a Truño. De puertas para afuera vio lustre, buen trabajo, buen físico y le pareció un apto candidato, luego vio que no le daba maripositas en el estómago y que al tercer finde estaban casi sin follar y dedicando el domingo al bingewatching y se dijo: "Para estar como matrimonio de 30 años de casados, me busco a uno cerca".

Eso es lo que sucede con estas relaciones de hoy día, en dos días están follando y presentando amistades y en 5 ya peleando por quién deja levantada la tapa del water. En 6 ya están aburridos como una ostra romana y en 7, discutiendo por la custodia de los gatos. Todo tiene sus tiempos en el hamol y la gente quiere todo en el momento y luego pasa lo que pasa.

Pero seamos prácticos: no se trata de porqué no le interesa a ella, sino porqué a Truño tendría que interesarle.

Qué buena reflexión, joder.

Lo paradójico es que ni para una amistad ha cundido la cosa.
Somos tan desconocidos como cuando nos vimos por primera vez.

Eso me jode, porque como amiga la chavala es oro molido.

Intentaré mantener cierto contacto con el típico "¿Cómo te va?" de higos a brevas.
 
Última edición:
Me refiero a que un simple gesto ya le hizo decidir cargarse al tío. A ciertas edades, la gente ya tiene manías y paranoyas que no pasan por alto.
Pues algo así me ha pasado a mi. A saber qué gesto o cosa haría yo, que la pava me ha ejecutado sin miramientos.
Déjate de tonterías, no te líes. No busques gestos, detalles o manías, coño.

Que tú mismo estás contando que no la volviste a tocar ni un pelo, que la follaste una vez en 3 noches y 3 días, y que te pasaste toda la tarde del domingo en el sofá sin hacerle caso, amén de dormir en su cama sin ni tocarle un pie. Cuidado, que no digo que sin razón. Pero eso son los "detalles" que andas buscando.

Me estoy dando cuenta que te pasa igual que a ella. No veis las cosas. Ella no ve que es emocionalmente nula y tú andas buscando gestos y detalles que justifiquen que te ha dado puerta.

Y además, me permito el lujo de sospechar esto: en la cita con su amiga y su pareja, tú no fuiste excesivamente cariñoso con la sueca, como es normal, por como iba transcurriendo el finde. Y la amiga le dijo "pues sí, es un tío muy poco cariñoso. Muy frío para ti". Eso sumado a la tarde de cine que te pasaste en el sofá, puerta.
 
No iba a contar esto, porque me vais a apalear. Pero hay bastantes más datos y detalles de este, final weekend, que debéis saber:

Durante los tres días, solo me la follé una vez, en concreto la noche del viernes que llegué.
No le volví a tocar un pelo en todo el finde.
¿Por qué no la follé más? Joder, porque esta hija de puta era tan fría que parecía que no le apetecía, y encima no paramos en todo el puto finde y acababa yo reventao al final del día, ella también.

Sí que es cierto que en la tarde del domingo me tragué los diez episodios de la serie PANIC tirado en su sofá, sin hacerle mucho caso.
Después me preguntó si yo solía hacer eso (lo de estar toda la tarde ahí tirado viendo la tele)

El sábado hubo un malentendido, porque comimos demasiado y nos zampamos un postre que ya nos dejó hinchadísimos.
Le dije, "quizás si yo no hubiera pedido postre tú tampoco lo hubieras pedido"
A lo que me respondió "tú no me vas a decir si yo debo o debo tomar postre". No entendió el sentido de mi mensaje.

La piba es una amante del vino. Yo detesto el vino. Notaba como le decepcionaba ver que cuando probaba el vino de su copa, ponía cara de que me sabía a mierda.

Joder, leyendo esto que he escrito, no me extraña que me haya mandado al caraho.

lol
No busques razones; se ha aburrido de ti y ha vuelto el negro.

Tu destino estaba escrito.
 
@Lisabeth ha dado en el clavo. Hoy todo va muy rápido. Incluso las adolescentes son putas antes de darse cuenta de que ya no juegan con muñecas.

Ya no hay casi preámbulos en las relaciones, todo va muy deprisa. Ya no hay magia. Antiguamente se follaba cuando se conocía a la otra persona, hoy en día es al revés, follamos y luego nos conocemos... y las decepciones son más dolorosas, no hay transiciones, no se asimilan las situaciones.
 
También he barajado otra posibilidad. Y es que la tía haya visto que seguía en Tinder a fuego. No tenía pinta de ser de esas, pero claro, es una tía. Qué se puede esperar...
Te has parado a pensar por fin en el hecho de que la tia tiene UNA CAJA DE CONDONES DE 200 UNIDADES en su mesilla de noche???
 
Otro detalle:

No sé si os conté que la pava era vegetariana. Por lo visto hace unos años visionó un documental de esos de mataderos y dejó de comer carne al día siguiente.

Me cuenta la tía que queda a cenar con un notas. El chaval empieza a apartar la verdura de guarnición para comerse la carne.
Pues, por lo visto, eso le pareció tan infantil que no quiso verlo más.

Pues algo así me ha pasado a mi. A saber qué gesto o cosa haría yo, que la pava me ha ejecutado sin miramientos.
Te parece poco irte hasta San Cugat para tirarte en un sofá a ver series? Normal que haya salido por patas.
 
Madre mía @THORNDIKE, madre mía... Qué mantener contacto de vez en cuándo ni qué niño muerto en pozo. No es que se haya aburrido, que también, sencillamente la tía sabe lo que quiere y lo que no quiere, no se iba a mover de sus postulados ni a transigir con nada, ha dado un cierto margen para ver si la cosa de enmendaba (si usted se enmendaba a sus ojos, vamos) y como ha visto que no, en cuanto ha visto la oportunidad le ha dado boleta. Porque esa es otra, esperó a que usted ya se hubiera ido, porque no tuvo cojones a decírselo a la cara cuando ya lo tenía más que decidido. Mucha frialdad y mucha historia pero a la tía le faltaron huevos.

Ni contacto ni pollasenmesasueca, bloqueo/borrado y a seguir con su vida.
 
@THORNDIKE vamos a lo importante. Esta ya pasó. Alguna a la vista a la que poner a 20 uñas?

Estaba reservando la primicia. Pero ya la cuento. Este finde me voy a La Línea a conocer a una tía de Trinidad (Reino Unido en ultramar)
La piba tiene toda la pinta de oler a curry, haber salido de una producción de Bollywood o del hilo "La India ese país de mierda". Tiene un perfecto acento de documental de la BBC, eso yes.

Había hecho ya un par de veces videoconferencias con ella. Es bastante maja, la verdad, y llevaba insistiéndome unas semanas para que fuera a verla.

¿Razones para esta aventura?
Pues que no conozco Gibraltar, y no tengo nada mejor que hacer.
Lo malo es que va a llover todo el puto fin de semana.

Me ha dicho que me quede en su casa a dormir. No sé si quedarme allí o pillar un hotel.

Fotos:

IMG_20211117_105245.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211117_113137.webp
    IMG_20211117_113137.webp
    92,3 KB · Visitas: 99
Joder con el tal @ralph que suelta un consejo tras otro como si fuera un fucker de la vida. Lo peor es que va y suelta comentarios en plan "son así" y seguro en su vida no habrá conocido realmente ni a tres suecas de cerca. Además como si tres personas ya pudieran describir a un país entero.

Ánimo @THORNDIKE esto ha sido un episodio de apresurar relaciones con tinderelas, como ya apuntaron antes. Eso sí, la has cagado al ponerte a ver una serie sin parar en lugar de proponerle hacer algo. Que eso se tolera ya cuando os conocéis bien, no a la 2da o 3ra cita. Si te pones en el lugar de la tía, a ti también te habría jodido que alguien viaje 500 kms para luego tirarse en el sofá sin querer hacer algo contigo.
 
Última edición:
Joder con el tal @ralph que suelta un consejo tras otro como si fuera un fucker de la vida. Lo peor es que va y suelta comentarios en plan "son así" y seguro en su vida no habrá conocido realmente ni a tres suecas de cerca. Además como si tres personas ya pudieran describir a un país entero.
Yo he dicho "son así"? Yo he hablado de "las suecas"? Yo he hablado de un país entero? Yo he dado algún consejo a Thorndike?

Jamás he hablado con una sueca, ni sé cómo son, ni se me ocurriría decirlo. Ni sé cómo son las mujeres, ni nunca generalizo.

Deja la botella y lee con atención. Yo sólo doy mi opinión de lo que Thorndike va contando. De las personas que él va explicando las cosas que hacen y cómo se comportan. Personas concretas, hechos concretos, y suelo razonarlo. Nada mas. Y de momento, voy acertando en todo antes de que él fuera poniendo ejemplos.
 
Atrás
Arriba Pie