Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

estás hablando de tías y ni puta idea entienden de coches.... el TT es el de los impotentes, vamos, el de cualquier roadster incluido el Cayman pero especialmente el TT, y cabrio 3 grados más.... estas eslavas tienen más conocimiento hasta de coches
Pues el que parece que no entiendes mucho de coches eres tú. Estas utilizando la palabra "roadster" sin saber qué es. El Cayman no es un roadster. Será el Boxster. Y el TT sólo es roadster en su versión cabrio.

"Roadster" no significa coupé. Ni biplaza. No todos los biplazas son roadster. Ni todos los cabrios son roadster. Ningún biplaza no cabrio puede ser roadster.
 
Última edición:
Normal despues de tu actitud de betazo pillaviones y cucharitero.

Esta queria un vikingo que la tratase como una puta y se encontro un repelente latino que la trataba como una madre trata a su bebe

Espero que asi aprendas que el ALFISMO es el camino a la verdad y el exito. Tienes cuerpo de alfa, pero mentalidad de omegazo.

Trabaja mas eso y menos el biceps.

He dicho, y asi lo firmo y rubrico. NORTEÑO, a 17 de noviembre 2021, año 75 despues de la gloriosa cruzada nacional
 
Trinidad (Reino Unido en ultramar)
¿Mande?



Mucho hablas de que si la sueca se folla a un nicro, pero tú vas a por una que es tres cuartas de lo mismo.

He dicho, y asi lo firmo y rubrico. NORTEÑO, a 17 de noviembre 2021, año 75 despues de la gloriosa cruzada nacional
Me gusta esto. Cuando en un post aseveres algo así en plan "y esto es así porque lo digo yo y punto" molaría que lo pusieras siempre.
 
Pues el que parece que no entiendes mucho de coches eres tú. Estas utilizando la palabra "roadster" sin saber qué es. El Cayman no es un roadster. Será el Boxster. Y el TT sólo es roadster en su versión cabrio.

"Roadster" no significa coupé. Ni biplaza. No todos los biplazas son roadster. Ni todos los cabrios son roadster. Ningún biplaza no cabrio puede ser roadster.
Ni todos los foreros son subnormales por accidente, también los hay muy subnormales que se esfuerzan en seguir siéndolo y hacen gala de ello.

Screenshot_2021-11-17-15-53-33-832_com.android.chrome.webp
 
Ni todos los foreros son subnormales por accidente, también los hay muy subnormales que se esfuerzan en seguir siéndolo y hacen gala de ello.

Ver el archivos adjunto 97915
La notificación de arriba a la izquierda parece de alguna app de ejercicio o así, si miras el foro mientras entrenas vas a acabar pareciéndote más a Ferris que a nuestro sevillano follasuecas.
 
Si eso ya lo sé, incluso hace unos años en cualquier Polígono un Junday Cupé hacía mojar bragas, estás hablando de tías y ni puta idea entienden de coches.

A lo que yo me refiero es a ti, no a ellas, y a los clichés de los coches, de la misma que el Calibra era el de los encargados de puticlub, el TT es el de los impotentes, vamos, el de cualquier roadster incluido el Cayman pero especialmente el TT, y cabrio 3 grados más.

Pero sí, es un abrealmenjas kinkis, ojo qué tal vez por eso aquí no te haya servido, estas eslavas tienen más conocimiento hasta de coches y saben más allá de Volvos y Saab el valor de un carro. No creo que el puto negro vaya con un Aston Martin.
El TT lo he visto conducido generalmente por tíos mazados y por tías chonis en mallas animal print
Trinidad y Tobago
 
Normal despues de tu actitud de betazo pillaviones y cucharitero.

Esta queria un vikingo que la tratase como una puta y se encontro un repelente latino que la trataba como una madre trata a su bebe

Espero que asi aprendas que el ALFISMO es el camino a la verdad y el exito. Tienes cuerpo de alfa, pero mentalidad de omegazo.

Trabaja mas eso y menos el biceps.

He dicho, y asi lo firmo y rubrico. NORTEÑO, a 17 de noviembre 2021, año 75 despues de la gloriosa cruzada nacional

Pero cuanta razón, joder, amigo Norteño. Le tenía que haber tratado como una PUTA.
Polvos violentos y agresivos a tope de octanage. Seguro que el primate así lo hace. Habría comido de mi mano.
Siempre me ha ido bien cuando lo he hecho así, pero los prejuicios del civismo sueco me cohibieron.

Leeré sus próximos consejos con atención, buen amigo.
 
Ni todos los foreros son subnormales por accidente, también los hay muy subnormales que se esfuerzan en seguir siéndolo y hacen gala de ello.
No hagas mas el ridículo. Me pones el titular escrito por un periodista, ERRÓNEO.

Además, mas abajo pone el nombre correcto. Desaparece "Cayman" y aparece 718 spyder (o 718 spyder roadster, tambien incorrecto).

Encuentame el Cayman Roadster en la web de Porsche:



Además, el tuyo es un error doble y no tienes perdón. Tienes un error de concepto: hablando de roadster, citas el audi TT y en su versión cabrio "tres grados más"). Insisto en la Y. Es el mismo fallo que cometes con Porsche. Estas considerando roadsters a la versión de techo duro y a la cabrio.

Ese titular del articulo que pones, da risa a uno que entienda algo de coches. Citan el coche 3 veces. Las 3 veces diferente. Y 2 de ellas mal. Y tú te lo tragas. Pero ojo, tu además tienes un fallo de concepto.

Edito: lo citan 4 veces, 3 de ellas mal.
 
Última edición:
La notificación de arriba a la izquierda parece de alguna app de ejercicio o así, si miras el foro mientras entrenas vas a acabar pareciéndote más a Ferris que a nuestro sevillano follasuecas.
Esa app es "Samsung Health". Te cuenta los pasos que haces aunque vayas del sofá a la cocina a coger una bolsa de Doritos si llevas el móvil encima. Aunque no pasa nada, si eres de móviles chinos es normal que no lo sepas.
 
Esa app es "Samsung Health". Te cuenta los pasos que haces aunque vayas del sofá a la cocina a coger una bolsa de Doritos si llevas el móvil encima. Aunque no pasa nada, si eres de móviles chinos es normal que no lo sepas.
Mejor un móvil chino a uno que explota.
 
No hagas mas el ridículo. Me pones el titular escrito por un periodista, ERRÓNEO.

Además, mas abajo pone el nombre correcto. Desaparece "Cayman" y aparece 718 spyder (o 718 spyder roadster, tambien incorrecto).

Encuentame el Cayman Roadster en la web de Porsche:



Además, el tuyo es un error doble y no tienes perdón. Tienes un error de concepto: hablando de roadster, citas el audi TT y en su versión cabrio "tres grados más"). Insisto en la Y. Es el mismo fallo que cometes con Porsche. Estas considerando roadsters a la versión de techo duro y a la cabrio.

Ese titular del articulo que pones, da risa a uno que entienda algo de coches. Citan el coche 3 veces. Las 3 veces diferente. Y 2 de ellas mal. Y tú te lo tragas. Pero ojo, tu además tienes un fallo de concepto.

Edito: lo citan 4 veces, 3 de ellas mal.
Me voy a hacer un Cola Cao con las cenizas de tus muertos.

Hablo de coches, hablo de que hay que ser muy impotente para tener un roadster, muy impotente para tener un TT, y 3 grados más siendo cabrio (que es roadster)

Te forro a hostias, muerto de hambre pedante.
 
Hablo de coches, hablo de que hay que ser muy impotente para tener un roadster, muy impotente para tener un TT, y 3 grados más siendo cabrio (que es roadster)
Se te ha caído la palabra "Cayman". Creía que no lo vería...
vamos, el de cualquier roadster incluido el Cayman pero especialmente el TT, y cabrio 3 grados más.
"Incluido el Cayman". Y te lo he explicado, que el Cayman no es un roadster y tu respuesta ha sido un artículo americano erróneo donde hablan de "Cayman roadster". No tienes perdón.

No conjugues la palabra Cayman con "spyder" ni con "roadster". Eso no existe. Ni en la nomenclatura de Porsche, ni como concepto. Porsche reserva "Cayman" para techo duro.
 
No iba a contar esto, porque me vais a apalear. Pero hay bastantes más datos y detalles de este, final weekend, que debéis saber:

Durante los tres días, solo me la follé una vez, en concreto la noche del viernes que llegué.
No le volví a tocar un pelo en todo el finde.
¿Por qué no la follé más? Joder, porque esta hija de puta era tan fría que parecía que no le apetecía, y encima no paramos en todo el puto finde y acababa yo reventao al final del día, ella también.

Sí que es cierto que en la tarde del domingo me tragué los diez episodios de la serie PANIC tirado en su sofá, sin hacerle mucho caso.
Después me preguntó si yo solía hacer eso (lo de estar toda la tarde ahí tirado viendo la tele)

El sábado hubo un malentendido, porque comimos demasiado y nos zampamos un postre que ya nos dejó hinchadísimos.
Le dije, "quizás si yo no hubiera pedido postre tú tampoco lo hubieras pedido"
A lo que me respondió "tú no me vas a decir si yo debo o debo tomar postre". No entendió el sentido de mi mensaje.

La piba es una amante del vino. Yo detesto el vino. Notaba como le decepcionaba ver que cuando probaba el vino de su copa, ponía cara de que me sabía a mierda.

Joder, leyendo esto que he escrito, no me extraña que me haya mandado al caraho.

lol
Un polvete en todo el finde, una tarde viendo series de mierda en el sofá de una golfa y, lo peor, desprecio al vino.

@ARKAN, explícale cosas a este flojeras.
 
También tú tienes los santos cojones de tirarte en el sofá a ver series y a pasar de ella mil en el tercer finde de folleteo. Y encima, de folleteo poco.

Imagino que su mensaje no fue ninguna sorpresa.
 
También tú tienes los santos cojones de tirarte en el sofá a ver series y a pasar de ella mil en el tercer finde de folleteo. Y encima, de folleteo poco.

Imagino que su mensaje no fue ninguna sorpresa.

Sabía que un mensaje así llegaría tarde o temprano, claro. Esto no iba a ninguna parte.
Era mejor asfixiarlo lo antes posible. Seguramente ese pasotismo afloró como parte del plan, pero me pasé, la verdad.

A mi me da pena, claro. Porque ya os digo que encontrar una pava así es complicado. Y ya no digo en Sevilla.
Pero por otro lado, era una piba que tenía ya 42 tacos.
Yo quiero una de 32.


ME LO MEREZCO, JODER.

¿ME LO MEREZCO O NO ME LO MEREZCO, FAMILIA FORIL?

Soy buena gente, joder. El destino me tiene que regalar un puto unicornio. Me lo debe, joder. Mientras me lo manda me follaré unos cuantos coños ponzoñosos para deleite de mi people, eso YES.
 
Última edición:
Tú no sabes lo que quieres.

Que lo mismo te vale una de 30, de 40, que tonteas con cincuentonas.
 
Sabía que un mensaje así llegaría tarde o temprano, claro. Esto no iba a ninguna parte.
Era mejor asfixiarlo lo antes posible. Seguramente ese pasotismo afloró como parte del plan, pero me pasé, la verdad.

A mi me da pena, claro. Porque ya os digo que encontrar una pava así es complicado. Y ya no digo en Sevilla.
Pero por otro lado, era una piba que tenía ya 42 tacos.
Yo quiero una de 32.


ME LO MEREZCO, JODER.

¿ME LO MEREZCO O NO ME LO MEREZCO, FAMILIA FORIL?

Soy buena gente, joder. El destino me tiene que regalar un puto unicornio. Me lo debe, joder. Mientras me lo manda me follaré unos cuantos coños ponzoñosos para deleite de mi people, eso YES.

Pero ¿qué se supone que es exactamente lo que buscas? Si quieres un unicornio, tendrás que digievolucionar. Si quieres purria, sigue como estás.
 
Última edición:
Pero ¿qué se supone que es exactamente lo que buscas? Si quieres un unicornio, tendrás que digievolucionar. Si quieres purria, sigue como estás.
Una que le limpìe su cuadra y le haga de comer a diario, que es´te buena y que le haga su chupadita cada mañana. Que no proteste y que le de abracitos de vez encuando. Un unicornio, vamos.
 
Si una de 32 es un unicornio.. ¿qué será una de 22?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie