Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estaba reservando la primicia. Pero ya la cuento. Este finde me voy a La Línea a conocer a una tía de Trinidad (Reino Unido en ultramar)
La piba tiene toda la pinta de oler a curry, haber salido de una producción de Bollywood o del hilo "La India ese país de mierda". Tiene un perfecto acento de documental de la BBC, eso yes.

Había hecho ya un par de veces videoconferencias con ella. Es bastante maja, la verdad, y llevaba insistiéndome unas semanas para que fuera a verla.

¿Razones para esta aventura?
Pues que no conozco Gibraltar, y no tengo nada mejor que hacer.
Lo malo es que va a llover todo el puto fin de semana.

Me ha dicho que me quede en su casa a dormir. No sé si quedarme allí o pillar un hotel.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 97901
Y por qué tanto insistir en que vaya usted y no acude ella a Sevilla? Dejé la cueva como acostumbra a tenerla y a esta aún le parecerá un palacio...
 
Gibraltar se ve en tres cuartos de hora, pero es pintoresco, que es la palabra que usa cuando algo no es bonito, pero no está mal.

Al menos practicarás idiomas y un cambio de escenario siempre viene bien.
 
Estaba reservando la primicia. Pero ya la cuento. Este finde me voy a La Línea a conocer a una tía de Trinidad (Reino Unido en ultramar)
La piba tiene toda la pinta de oler a curry, haber salido de una producción de Bollywood o del hilo "La India ese país de mierda". Tiene un perfecto acento de documental de la BBC, eso yes.

Había hecho ya un par de veces videoconferencias con ella. Es bastante maja, la verdad, y llevaba insistiéndome unas semanas para que fuera a verla.

¿Razones para esta aventura?
Pues que no conozco Gibraltar, y no tengo nada mejor que hacer.
Lo malo es que va a llover todo el puto fin de semana.

Me ha dicho que me quede en su casa a dormir. No sé si quedarme allí o pillar un hotel.

Fotos:

Estaba reservando la primicia. Pero ya la cuento. Este finde me voy a La Línea a conocer a una tía de Trinidad (Reino Unido en ultramar)
La piba tiene toda la pinta de oler a curry, haber salido de una producción de Bollywood o del hilo "La India ese país de mierda". Tiene un perfecto acento de documental de la BBC, eso yes.

Había hecho ya un par de veces videoconferencias con ella. Es bastante maja, la verdad, y llevaba insistiéndome unas semanas para que fuera a verla.

¿Razones para esta aventura?
Pues que no conozco Gibraltar, y no tengo nada mejor que hacer.
Lo malo es que va a llover todo el puto fin de semana.

Me ha dicho que me quede en su casa a dormir. No sé si quedarme allí o pillar un hotel.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 97901

5uhj8j.gif
 
Del desengaño este de la hija de Ikea puede colegirse muy nítidamente que nuestro Truño es un mal follador.

Obviamente, si la mocita se lleva a casa a nuestro Truño siendo la tercera vez que le ve, es con un claro animus fockandi cincelado a base de fotos con poses, filtros y morritos en el espejo del gym(donde voy a ver pollas).

Si no echa más que un mísero polvo, supongo que misionero y luz apagada, donde creo haberle leído que la vikinga ni se corrió follando, y esto es precedido el finde anterior con la friolera de otros dos polvos. Vamos, menos que un casado, normal que mande a nuestro amigo al carajo. Vale que sea gandaluz y haya que economizar energía, pero joder, un poco de interés.

El mensaje es claro, no quiere que se sigan viendo. Cuando alguien con quien sólo follas no te quiere volver a ver, lo que no quiere es follar contigo más , el silogismo es simple.

Nuestro truño debe ser muy mal follador, obviando la sombra negra que planea del tamaño al haberle boletado por un puto mono. Y eso no lo ha hecho por posición social ya que los negros no tienen billeteh a no ser que sean raperos o jugadores de basket, esta solo lo ha hecho porque la follen bien y gaste la caja de condones a un ritmo de alguien menor de 60 años.

Lo tengo clarísimo, por no hablar del otro indicativo que activó las alarmas, tiene un TT, y encima cabrio!!! Los roadster, especialmente el TT, Slk y Z4 son el coche de los impotentes de toda la puta vida de Dios.
 
Si algo has aprendido con la sueca es que hay que prever:


Con la gibraltareña puedes empezar.
 
Los indios tienen la sana costumbre de llevar a cabo crímenes de honor allí donde estén.

A esta al menos no te la lleves a tu casa y dile que te llamas Felipe Juan Froilán.
 
Del desengaño este de la hija de Ikea puede colegirse muy nítidamente que nuestro Truño es un mal follador.

Obviamente, si la mocita se lleva a casa a nuestro Truño siendo la tercera vez que le ve, es con un claro animus fockandi cincelado a base de fotos con poses, filtros y morritos en el espejo del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

Si no echa más que un mísero polvo, supongo que misionero y luz apagada, donde creo haberle leído que la vikinga ni se corrió follando, y esto es precedido el finde anterior con la friolera de otros dos polvos. Vamos, menos que un casado, normal que mande a nuestro amigo al carajo. Vale que sea gandaluz y haya que economizar energía, pero joder, un poco de interés.

El mensaje es claro, no quiere que se sigan viendo. Cuando alguien con quien sólo follas no te quiere volver a ver, lo que no quiere es follar contigo más , el silogismo es simple.

Nuestro truño debe ser muy mal follador, obviando la sombra negra que planea del tamaño al haberle boletado por un puto mono. Y eso no lo ha hecho por posición social ya que los negros no tienen billeteh a no ser que sean raperos o jugadores de basket, esta solo lo ha hecho porque la follen bien y gaste la caja de condones a un ritmo de alguien menor de 60 años.

Lo tengo clarísimo, por no hablar del otro indicativo que activó las alarmas, tiene un TT, y encima cabrio!!! Los roadster, especialmente el TT, Slk y Z4 son el coche de los impotentes de toda la puta vida de Dios.

Esta es una de las que me he follado últimamente.

IMG_20211117_124154.webp


Yo no soy un mal follador. Todo lo contrario. Pero si la tía no es caliente, pues poca magia puedo hacer. Y la sueca, no era tampoco un cadáver, pero ya le digo que cachonda y caliente no era. No me metía mano en la cama buscándome, y cuando yo le metía, el feedback era mínimo.
Como decía el compañero, yo no lo voy a hacer todo, ¿entiende?
¿Que quería follar? PUES HABER TENIDO INICIATIVA, PUTA.
 
Última edición:
Estaba reservando la primicia. Pero ya la cuento. Este finde me voy a La Línea a conocer a una tía de Trinidad (Reino Unido en ultramar)
La piba tiene toda la pinta de oler a curry, haber salido de una producción de Bollywood o del hilo "La India ese país de mierda". Tiene un perfecto acento de documental de la BBC, eso yes.

Había hecho ya un par de veces videoconferencias con ella. Es bastante maja, la verdad, y llevaba insistiéndome unas semanas para que fuera a verla.

¿Razones para esta aventura?
Pues que no conozco Gibraltar, y no tengo nada mejor que hacer.
Lo malo es que va a llover todo el puto fin de semana.

Me ha dicho que me quede en su casa a dormir. No sé si quedarme allí o pillar un hotel.

Fotos:

Ver el archivos adjunto 97901
Parece un chico muy guapo. Cuidado con la mandíbula... es delatora.
 
Esta tía está peor de lo que mucha gente cree. Y tiene muy poca personalidad. El último mensaje está congelado no, lo siguiente.

@ralph lo que te digo es que sacas demasiadas conclusiones aun teniendo muy poca información. Por ejemplo, como puedes decir lo de arriba (que tiene poca personalidad) cuando sabes de ella tres o cuatro cosas?

En fin, no nos desviemos, y espero falo en mano las aventuras en Gibraltar. @THORNDIKE ya nos contará si esta usa o no papel higiénico (i.e. si es una curry verdadera).
 
Esta es una de las que me he follado últimamente.

Ver el archivos adjunto 97906

Yo no soy un mal follador. Todo lo contrario. Pero si la tía no es caliente, pues poca magia puedo hacer. Y la sueca, no era tampoco un cadáver, pero ya le digo que cachonda y caliente no era. No me metía mano en la cama buscándome, y cuando yo le metía, el feedback era mínimo.
Como decía el compañero, yo no lo voy a hacer todo, ¿entiende?
¿Que quería follar? PUES HABER TENIDO INICIATIVA, PUTA.

Esta es una de las que me he follado últimamente.

Ver el archivos adjunto 97906

Yo no soy un mal follador. Todo lo contrario. Pero si la tía no es caliente, pues poca magia puedo hacer. Y la sueca, no era tampoco un cadáver, pero ya le digo que cachonda y caliente no era. No me metía mano en la cama buscándome, y cuando yo le metía, el feedback era mínimo.
Como decía el compañero, yo no lo voy a hacer todo, ¿entiende?
¿Que quería follar? PUES HABER TENIDO INICIATIVA, PUTA.
Quizás el hecho de verte apalancado en su sofá le hizo tener la libido por los suelos. De hecho fijate que hiciste lo mismo que hacía la patinadora porrera.. apalancarse en el sofá. Espero al menos que pusieras los huevos peludos sobre su sofá de Ikea mientras veías esa serie.
 
Lo que parece es que Álex se ha encontrado a Álexsson.
La sueca sólo quiere gastar cajas de condones al por mayor y añadir el mayor número de muescas a su CV.
Anda que no nos ha contado historias de tindereñas que follaban extraordinariamente y a las que luego ha dejado tiradas por otra buscando coños frescos. La sueca ha hecho lo mismo, si le presentó a la amiga es porque tiene un físico mejor que los negros o catetolanxs que suelen disminuir el número de cordones de su mesilla.
Al final ha puesto una excusa tan absurda como un chiste sobre el color de uñas pero lo que ambos desean es llegar a las cinco cifras en cuanto a parejas sexuales.

Buena suerte con la paki.
 
Esta es una de las que me he follado últimamente.

Ver el archivos adjunto 97906

Yo no soy un mal follador. Todo lo contrario. Pero si la tía no es caliente, pues poca magia puedo hacer. Y la sueca, no era tampoco un cadáver, pero ya le digo que cachonda y caliente no era. No me metía mano en la cama buscándome, y cuando yo le metía, el feedback era mínimo.
Como decía el compañero, yo no lo voy a hacer todo, ¿entiende?
¿Que quería follar? PUES HABER TENIDO INICIATIVA, PUTA.
A ver si es quería billeteh o cenas de gañote, este género abyecto tiene la mala costumbre de decirnos lo que queremos oír a cambio de obtener algo. ¿A quién no le ha dicho una lumi lo grande que la tiene? Imagino que hasta a @TORBE

Y lo del TT, eh? Algo que decir a eso? Porque es el coche de los impotentes.
 
Quizás el hecho de verte apalancado en su sofá le hizo tener la libido por los suelos. De hecho fijate que hiciste lo mismo que hacía la patinadora porrera.. apalancarse en el sofá. Espero al menos que pusieras los huevos peludos sobre su sofá de Ikea mientras veías esa serie.
Es que eso es mortal y más para gente que no es televisiva. Yo no tenía tele y el ruso me (se) regaló una y encima éste veía la tele por la mañana que es algo que a mí me deprime especialmente, no sé por qué. Verle repanchingado con el sonido de la tele riéndose como un mongolo fue genial, se me fue el encanto en un tris tras.
 
@ralph lo que te digo es que sacas demasiadas conclusiones aun teniendo muy poca información. Por ejemplo, como puedes decir lo de arriba (que tiene poca personalidad) cuando sabes de ella tres o cuatro cosas?
Cómo puedo decirlo? Pues porque me lo parece. Si a ti te parece una tía cuerda, estable, emocionalmente sana, con un comportamiento predecible, abierta y mucho más, pues dilo.

Seguramente ha tenido en su casa a un hombre hasta el lunes, después de 3 días conviviendo con él las 24 horas del día, y el martes le manda un mensaje diciéndole que no quiere verlo más, porque está muy sana de la azotea.
 
A ver si es quería billeteh o cenas de gañote, este género abyecto tiene la mala costumbre de decirnos lo que queremos oír a cambio de obtener algo. ¿A quién no le ha dicho una lumi lo grande que la tiene? Imagino que hasta a @TORBE

Y lo del TT, eh? Algo que decir a eso? Porque es el coche de los impotentes.

El TT es maravilloso. Una vuelta a las fulanas descapotados y sintiendo que toda la peña nos mira y se me abren de patas en 0'2.

Eso es así, compadre. Lo tengo más que comprobado. Les encanta esa mierda.

De impotente es comprarse un Q7 o un Cayenne de esos, artista.
¿Qué carro gastas tú? ¿Eh, follador?
 
Última edición:
Poco te pasa viendo que te andas juntando con tías que lo único que necesitan para abrirse de patas y decirte que follas como un campeón es una vuelta de mierda en tu TT descapotable. Eres mucho más afortunado de lo que crees, hamijo.​
 
El TT es maravilloso. Una vuelta a las fulanas descapotados y sintiendo que toda la peña nos mira y se me abren de patas en 0'2.

Eso es así, compadre. Lo tengo más que comprobado. Les encanta esa mierda.

De impotente es comprarse un Q7 o un Cayenne de esos, artista.
¿Qué carro gastas tú? ¿Eh, follador?
Por un momento me acabo de imaginar a @Ferris llevando a una torda en bicileta con ruedines.
 
El TT es maravilloso. Una vuelta a las fulanas descapotados y sintiendo que toda la peña nos mira y se me abren de patas en 0'2.

Eso es así, compadre. Lo tengo más que comprobado. Les encanta esa mierda.

De impotente es comprarse un Q7 o un Cayenne de esos, artista.
¿Qué carro gastas tú? ¿Eh, follador?
Si eso ya lo sé, incluso hace unos años en cualquier Polígono un Junday Cupé hacía mojar bragas, estás hablando de tías y ni puta idea entienden de coches.

A lo que yo me refiero es a ti, no a ellas, y a los clichés de los coches, de la misma que el Calibra era el de los encargados de puticlub, el TT es el de los impotentes, vamos, el de cualquier roadster incluido el Cayman pero especialmente el TT, y cabrio 3 grados más.

Pero sí, es un abrealmenjas kinkis, ojo qué tal vez por eso aquí no te haya servido, estas eslavas tienen más conocimiento hasta de coches y saben más allá de Volvos y Saab el valor de un carro. No creo que el puto negro vaya con un Aston Martin.
 
Es que eso es mortal y más para gente que no es televisiva. Yo no tenía tele y el ruso me (se) regaló una y encima éste veía la tele por la mañana que es algo que a mí me deprime especialmente, no sé por qué. Verle repanchingado con el sonido de la tele riéndose como un mongolo fue genial, se me fue el encanto en un tris tras.
Cuenta más cosas del ruso, por favor, a ver qué se ha creído Thorndike contando sus cosas en su hilo.
 
No creo que el puto negro vaya con un Aston Martin.

El nicro lo que pasa es que lo tiene a diez minutos. Eso es lo que pasa.
Por lo visto estaba en África montando un negocio y ya había vuelto la semana pasada.

No pasa nada, coño. Me he follado una sueca y me he comido uno de los mejores coños que haya visto nunca. El coño, amigos, el coño de la vikinga era simplemente perfecto.

QUE ME QUITEN LO BAILAO.
 
Última edición:
El nicro lo que pasa es que lo tiene a diez minutos. Eso es lo que pasa.
Por lo visto estaba en África montando un negocio y ya había vuelto la semana pasada.

No pasa nada, coño. Me he follado una sueca y me he comido uno de los mejores coños que haya visto nunca. El coño, amigos, el coño de la vikinga era simplemente perfecto.

QUE ME QUITEN LO BAILAO.
Por fin cosas interesantes. Describe por favor el follorcio. Finalmente cataste coño sueco a pelo?
 
Atrás
Arriba Pie