Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues a mí me parece que está poniendo el dedo en la llaga y que lo que ha dicho es lo que necesita Thorndike oír.
@THORNDIKE busca amor, y mientras lo encuentra está en otras cosas. No olvidemos que hace menos de un año estuvo a punto de dejar preñada a la exmujer del policia, lo cual hubiera sido una calamidad.

Quizás esto que está haciendo ahora le ayude a tener otra visión. Yo también pienso que todo esto le va a joder, pero nadie en su sano juicio polleril diría que no a las oportunidades que se le están presentando. Quizás cuando calme sus instintos estará preparado para lo que realmente quiere.

Si no tienes huevos para enfrentarte a una tía que no reúne ni dos neuronas buenas, no quiero saber lo que pasará cuando venga una mujer medianamente normal.

Última edición:
@THORNDIKE busca amor, y mientras lo encuentra está en otras cosas. No olvidemos que hace menos de un año estuvo a punto de dejar preñada a la exmujer del policia, lo cual hubiera sido una calamidad.

Quizás esto que está haciendo ahora le ayude a tener otra visión. Yo también pienso que todo esto le va a joder, pero nadie en su sano juicio polleril diría que no a las oportunidades que se le están presentando. Quizás cuando calme sus instintos estará preparado para lo que realmente quiere.
Thorndike busca amor y actúa como el que busca polvos rápidos. ¿Qué está obteniendo? Polvos rápidos, no amor. Adivina dónde está el punto que falla en la ecuación.

Thorndike busca amor y actúa como el que busca polvos rápidos. ¿Qué está obteniendo? Polvos rápidos, no amor. Adivina dónde está el punto que falla en la ecuación.
Pero es que hay algunos factores a tener en cuenta que hacen que sufra esa dicotomía:
  • La edad... tiene un bagaje, y su target es el que es (tipas con traumas, hijos, drogas, maridos expolicias...).
  • Desengaño... repito, hace menos de un año estuvo a punto de liarla pero bien preñando a una tipa con otros dos deshechos genéticos de un poli. Un game-over de cajón.
  • Por su apariencia, estatus y trabajo las tipas que atrae son más putas que María Martillo.
  • El amor verdadero, y esto da para otro debate, el que no busca nada a cambio, solo se da en la juventud, luego ya es tarde o es muy difícil encontrarlo a no ser que encuentres a una igual... y encontrar una mujer en igualdad de condiciones es jodido (yonquis, follanegros, madres, sueca con caja de condones de 50 unidades casi vacía...).
  • Y que a veces, lo que deseamos o queremos nada tiene que ver con lo que hacemos.
El amor, si lo encuentra, no lo será en aplicaciones ni con putarrangas. Será algo que surgirá de forma casual, y es evidente que sus movimientos están dirigidos a un lugar diametralmente opuesto a eso que busca.

Si no tienes huevos para enfrentarte a una tía que no reúne ni dos neuronas buenas, no quiero saber lo que pasará cuando venga una mujer medianamente normal.
Que te vayas a tomar por culo. Y disimula un poco la envidia cuando te pongas a soltar bilis, puta.

sueca con caja de condones de 50 unidades casi vacía

Esto no sé porqué es incompatible con el verdadero amor. En el caso de la sueca, en mi opinión de mierda, lo que dificulta o impide que ahí se dé el amor auténtico es la distancia, el hecho que @THORNDIKE viva en Sevilla y ella en Barcelona, que a ninguno de los se les ha perdido a estas alturas de la vida nada en la cuidad donde reside el otro. Ni siquiera la distancia en sí, sino el saberse uno que nunca acabará en Barcelona y la otra en Sevilla. Luego estarían las diferencias culturales entre ambos. En fin, que se me ocurren otras cosas que impidan el amor con la sueca antes de que ella, en una etapa de soltería, ande en modo terminator follando.

Esto no sé porqué es incompatible con el verdadero amor. En el caso de la sueca, en mi opinión de mierda, lo que dificulta o impide que ahí se dé el amor auténtico es la distancia, el hecho que @THORNDIKE viva en Sevilla y ella en Barcelona, que a ninguno de los se les ha perdido a estas alturas de la vida nada en la cuidad donde reside el otro. Ni siquiera la distancia en sí, sino el saberse uno que nunca acabará en Barcelona y la otra en Sevilla. Luego estarían las diferencias culturales entre ambos. En fin, que se me ocurren otras cosas que impidan el amor con la sueca antes de que ella, en una etapa de soltería, ande en modo terminator follando.
Entiende que se refiere a que al final, es otra persona que está más sola que la una y busca tapar sus vacíos follando con gente que casi no conoce. Que el terreno no está muy abonado para el amor por ninguna de las dos partes.

El amor, si lo encuentra, no lo será en aplicaciones ni con putarrangas. Será algo que surgirá de forma casual
El amor se puede encontrar en aplicaciones, de hecho hoy día es algo bastante común. Lo del surgir de manera casual, o espontánea, o que esas cosas surgen, o que no hay que buscarlo y demás es simplemente mentira y una frase hecha propia de niñatas o mujeres. No busques, no te muevas, no conozcas y quédate en tu casa y verás lo que surge espontáneamente.

Con la sueca la dificultad es la distancia y que no sabemos si ella también quiere amor o qué, que igual ella quiere saltar de polla en polla y punto.

El amor se puede encontrar en aplicaciones, de hecho hoy día es algo bastante común. Lo del surgir de manera casual, o espontánea, o que esas cosas surgen, o que no hay que buscarlo y demás es simplemente mentira y una frase hecha propia de niñatas o mujeres. No busques, no te muevas, no conozcas y quédate en tu casa y verás lo que surge espontáneamente.

Tiene usted toda la razón, pero no me refería a que no haga nada, me refería a que ha de surgir de forma natural, sin forzarlo, y con las ecuaciones despejadas. Y cuando queda con yonquis o tipas que están a tomar por culo de su casa la está jodiendo porque va a salir dañado. Estoy seguro de que nuestro protagonista sabe lo que le conviene, pero parece que de momento lo único que le sale es complicarse la vida... es como aquel que quiere follarse a su casera mientras se cepilla a una novia que tiene un perro sin domesticar. Quizás lo que @THORNDIKE necesite sea establecer unos mínimos, saber lo que realmente busca y saber lo que le puede perjudicar, y a partir de ahí que el puto retrasado de Cupido haga lo que tenga que hacer. Yonquis, 1000km de distancia, madres solteras, muertas de hambre... NO. Mujer independiente, sin cargas, inteligente... SÍ. Pero puede que él de más valor a otros factores (que sea deportista, que tenga cuerpo fibrado, que sea subnormal).
Con la sueca la dificultad es la distancia y que no sabemos si ella también quiere amor o qué, que igual ella quiere saltar de polla en polla y punto.
Con trabajos estables, a ciertas edades, y con 1000 km de distancia de por medio, mi apuesta es de 3 o 4 fines de semana y después el desprecio o el dolor.

A ver. Que el psicólogo aquí era Tornabo.

Pero bueno, ya se sabe, en casa de herrero, cuchara de palo.

Pero bueno, ya se sabe, en casa de herrero, cuchara de palo.
Pero si los que más chalados están son los psicólogos, y particularmente las psicólogas. Si el 80% (datos de la University of Mybollocks) de las personas que se meten a psicología lo hacen para ver si son capaces de entenderse a ellos mismos o de averiguar qué les pasa. Dos novias psicólogas y numerosas conquistas entre las de esa profesión avalan esta afirmación. Cualquiera que haya tenido trato con ellas lo puede confirmar.

Pero si los que más chalados están son los psicólogos, y particularmente las psicólogas. Si el 80% (datos de la University of Mybollocks) de las personas que se meten a psicología lo hacen para ver si son capaces de entenderse a ellos mismos o de averiguar qué les pasa. Dos novias psicólogas y numerosas conquistas entre las de esa profesión avalan esta afirmación. Cualquiera que haya tenido trato con ellas lo puede confirmar.
Debates estériles los llama.

Siempre en mi equipo el de los nabos.

Yo no tengo ni puta idea de psicología amigo.
Hice la licenciatura de "pinta y colorea" que es, después de haber fracasado en industriales.
Una estafa de carrera que no sirve para absolutamente nada, la psicología de los cojones.

Última edición:
Yo no tengo ni puta idea de psicología amigo.
Hice la licenciatura de "pinta y colorea" que es, después de haber fracasado en industriales.
Una estafa de carrera que no sirve para absolutamente nada, la psicología de los cojones.
Un camarero sin barra y alcohol... Mis respetos...

Pero vamos a ver. Somos maduros, independientes, y parece que nos gustamos y congeniamos.

¿Por qué no podemos mantener una relación a distancia en este plan?
Yo no necesito ver a la pava a diario, y parece que ella tampoco.
Además, la conexión Sevilla-Barcelona es cómoda de cojones, coño, ni hora y media tardo. Podemos estar viéndonos de vez en cuando y algún viaje tocho un par de veces al año. Yo lo veo viable, joder.

Con la americana parisina estaba igual y la cosa se acabó jodiendo porque al final quería venirse a vivir conmigo. Eso no parece que vaya a pasar con esta mujer de hielo.

No le pongáis ya fecha de caducidad a esto, cabrones. Que me pongo triste.

Pero vamos a ver. Somos maduros, independientes, y parece que nos gustamos y congeniamos.

¿Por qué no podemos mantener una relación a distancia en este plan?
Porque, como todas las relaciones a distancia, está destinada al fracaso y puede verse como una soberana pérdida de tiempo. PERO, eres libre de intentarlo y fallar como los demás.

La relación normal ha de ser en convivencia. A distancia se puede estar siempre y cuando esto sea temporal, pero nunca como estado normal de la relación. Una relación a distancia permanente no es una relación, es tener una amante en Barcelona. Una relación requiere de presencia.

Que te plantees relación con todas las que follas dos veces independientemente del resto de circunstancias es para preocuparse.

¿Por qué coño una sueca que está buena, se cuida, va al gimnasio y sabe que cualquier está a su alcance, independiente familiar y económicamente, con formación y un buen trabajo iba a querer echarse de novio a NADIE y menos a uno que está a 900 km?

la conexión Sevilla-Barcelona es cómoda de cojones, coño, ni hora y media tardo
Vaya forma de autoengañarte, amigo, como en todo lo demás. No es lo mismo que ella esté en Cádiz y si te apetece verla, coges el coche y en hora y media estas en la puerta de su casa, que coger un vuelo a Barcelona con todo lo que ello conlleva. Y te lo digo como persona que coge muchos vuelos al año.

Vaya forma de autoengañarte, amigo, como en todo lo demás. No es lo mismo que ella esté en Cádiz y si te apetece verla, coges el coche y en hora y media estas en la puerta de su casa, que coger un vuelo a Barcelona con todo lo que ello conlleva. Y te lo digo como persona que coge muchos vuelos al año.

Es verdad, hay que ir al aeropuerto antes, los controles, aguantar ir en la lata con chusma, luego en Barcelona coger otro taxi y tal... al final eso quema y llegará el punto que en vez de ir a mojar el churro lo único que querrá es dormir en la República de Ikea. No es hora y media, son cuatro en ambas direcciones.

Eso sí prefiero al Truño haciendo esto con la sueca que con la porrera, la Charo esa, o tías chupasangres con hijos.

Está bien para un rato pero como ella no se quiera mudar esto tiene fecha de caducidad. Pero qué más dá al menos hasta que le surja algo mejor por ahí en Sevilla.

Cuando vayas pizpiretamente con la sueca entrando y saliendo de tu casa te vas a cruzar con la follanegros y lo sabes

Cuando vayas pizpiretamente con la sueca entrando y saliendo de tu casa te vas a cruzar con la follanegros y lo sabes
Encima imaginaos el estupor de la sueca, educada y sigilosa, si la otra le monta un pifostio con la voz ésa de macarra que tiene. Ojalá se alineen los astros por el bien del foro.

Atrás
Arriba Pie